1.(Te Amo)

197 9 2
                                    

6 AÑOS MAS ADELANTE

FOTO DE ____DIAZ EN GALERÍA.

Estamos el ultimo día de clases,estoy muy nerviosa por que hoy planeo decirle a Mangel (Miguel) que estoy enamorada de el,no se como puede reaccionar.Me estaba taladrando la cabeza pensando en lo que podía pasar ¿y si no siente lo mismo? ¿si le gusta otra persona?.Estaba dispuesta a soportar la respuesta aunque podría destrozarme,lo aria.

Ese día había llegado tarde ala escuela,esa sensación que sientes cuando te miran todas esas personas y la persona que mas odio murmura cosas sobre mi  en momentos deseo que muera la chica era Julieta la mas forra del colegio la detestaba pero no puedo hacer nada.Voy y me siento al lado de Mangel que me sonríe con emoción yo imito la misma acción las dos horas de literatura pasaron volando,habían momentos en los que me cruzaba miradas con Mangel había tocado el timbre para el recreo. Mangel espera a que yo me levante para así salimos juntos.

.-Espera-.Digo con nerviosismo

.-¿Que pasa ____?-.

.-Espera a que salgan todos-.Me mira confundido y haciente con la cabeza

Después de unos minutos todos salieron

.-Dime que pasa-.

.-Eh -eh querido decirte que-.Siento como mi corazón se acelera.-Mangel es que te amo-.

.-____ yo también te amo-.Sonrió con dulzura,en cuestión de segundos me tomo por la cintura con las dos manos mirándome directamente a los ojo con sus delgados y carnosos labios cerca de los míos.

.-Déjame hacerlo-.Dijo mirándome directamente a los ojos para luego terminar el espacio que separa nuestros labios.

Acabo de unos escasos segundos nos separamos si decir nada,caminábamos hacia la puerta sin dejar de mirarnos,al llegar a la puerta Mangel coloca su mano por encima de mis hombros provocando que me sonroje y acomodo mi cabeza sobre su pecho


Ya era hora de irnos de la escuela eran las 19.30 pm y había oscurecido y Mangel ofreció llevarme yo me negué sabiendo que Mangel se alteraba por su consumo de drogas,eso era lo único que no me gustaba de el, a pesar de que trato de ayudarlo no ha podido dejar su vicio que podría matarlo que es lo que mas me duele.

A verle negado que me acompañara sus ojos cambiaron ya no eran los mismos ojos que conocía,ya no eran mas esos hermosos ojos que conocía se desvanecieron en segundos,se habían convertido en ojos fríos y sin alma.Me agarro las muñecas con tanta fuerza que podía marcar sus dedos en ella

.-¡¿Como que no?-.Grito desesperado apretándome con mas fuerza provocando que haga un gemido de dolor

.-Por favor Mangel no me lastimes-.Rogaba por que no me hiciera daño,los ojos del chico se cristalizaron al escucharme decir esas palabras

.-Perdón no quise hacerte daño-.Me lo decía sinceramente y me suelta

.-Mangel nunca as actuado así-.Digo muy preocupada

.-Lo siento te juro que no volverá a pasar-.

.-Mangel si quieres que esto funcione tienes que dejar eso-.Digo algo molesta

.-lo dejare-.

.-No Mangel,no lo aras-.Salgo rápidamente molesta por lo ocurrido pero el me agarro del brazo,intentaba zafarme de su agarre pero me beso a la fuerza y lo empujo para alejarlo de mi,ante la accion me mira fijamente con rabia.Salgo corriendo rápidamente de allí.


___________________


No tenia muchos ánimos de levantarme de mi cama,pero lo hago y tomo una ducha siempre mis padre trabajan y casi nunca los veo por las mañanas

Como siempre preparaba mi desayuno y tocan la puerta,pensaba que era mi madre que se había olvidado algo pero no,era Mangel.

.-¿Que quieres?-.Dije temerosa por lo que pudiera hacer.

.-No temas,no te are daño solo vengo a disculparme por lo de anoche,si no quieres volver a hablarme lo entenderé-.Se aleja pero yo lo detengo

.-Mangel no digas eso,te perdono-.Estaba dispuesta a correr el riesgo con un chico drogadicto como el.

En ese momento sabia lo eufórico que el estaba pero lo ignore,tras su beso miles de sensaciones invadían mi cuerpo,esas sensaciones solo siento con Mangel,sus dulces y tiernos besos me quitaban las ganas de matarme y/o cortarme.

.-Prometo que por ti cambiare solo por ti-.

.-Esta bien-.

.-_____ Yo quería pedirte si querías vivir conmigo en mi departamento-.Se notaba lo sonrojado y nervioso del chico,en ese momento pensé que mis padres no le importaría,pensé que podría escaparme y no decirles a mis padres por que a ellos les vale verga mi vida.

.-Siii Mangel claro-.La emoción se notaba en mi

.-Genial-.Sus ojos espesaron a cristalizarse.

.-¿Estas llorando?-.Digo con una risa picarona.

.-Mmm no-.Era claro que estaba por llorar eso era muy tierno

.-Ver a un hombre llorar lo hace mas lindo-.

.-Yo nunca lloro y mira soy hermoso-.rió y le doy un tierno y corto beso.




______________________________

CORTO PERO WEEEENO











  


Me Importas [Mangel y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora