4.(¿Que Secreto?).

77 3 1
                                    

Ruben no salia de la habitacion en la cual estaba Mangel asi que decidi irme del hospital,me tendria que ir caminando ya que no tenia auto ni dinero para un taxi.


___________


.-¿Saben por que ____ se fue sin habisar?-.Dijo Valen mientras acomodabas las cosas de ____.

.-No tengo idea-.Se notaba que buscaba algo.

.-¿Que estas buscando?-.Ahy solo nos encontrabamos yo y el Mili ya se habia ido a su casa,el habiente era incomodo para mi por lo del el beso en mejilla.

.-Las llaves de mi auto-.Estaba extremada nervioso.

.-Ya las encontraras pero no te sobresaltes de los nervios-.

.-Como no sobresaltarme,mi vida esta adrento de ese auto-.Me grito.-Perdon no quise gri....-.Lo interumpo.

.-¿No te preocupes,pero que tan inportante es lo que llevas alli?-.

.-Lo mas inportante de mi vida,mi iPod-.

.-Ohh,te entiendo,traquilisate tal vez dejaste las llaves en el auto-.

.-Claro ire a fijarme,me amompañas?-.Estrecha su mano para si yo poder tomarla.

.-Emm claro-.Realizo un movimiento brusco para poder evitar tomarlo de la mano.

Me arepenti de averlo hecho tras ver su hermosa sonrisa desvanecerce,pero ya lo habia hecho ya no podia hacer nada,me dirijo hacia la puerta y salgo dejandola abierta para que el pudiera pasar tras mio,ya fuera del edifio nos dirigimos hacia su auto.

.-Que lindo auto-.Lo dije para romper el cilencio pero en solo asintio con la babeza sin mirarme

-.Aqui estan las llaves tenias razon,pero estan las puertas abiertas,seguramente habra sido Ruben buscando algo-.Dijo con una voz ronca.

.-Si deseguro-.

.-Tengo que irme,¿te llevo?-.Lo digo solo para ser caballero


.-No grasias me quedare en el departamento-.En realidad si queria que me lleve pero ya me sentia mal por lo de hace rato.

.-Okey,adios-.me mira con desagrado y se sube a su auto y arranca mientra yo me dirijo hacia la puerta cuando veo una figura conocida era ____ se notaba exausta.

.-____ ¿Donde estabas?-.

.-Entremos,despues te explico-.Ya encontrandonos alli me sente en el sofa indicandole a Valen que hiciera lo mismo.

.-Me dices donde estabas y por que-.

.-Es que Mangel esta en el hospital con Ruben-.

.-¿Que?¿Y porque?-.

.-Segun el tuvo una supuesta sobredocis de drogas-.

-.-Me estoy artando de eso ya-.

.-Yo tambien pero lo amo y no quiero dejarlo-.

.-Cambienos de tema,no quiero deprimirte mas-.Dice Valen dirijiendoce hcia la cocina para traer algo para beber-.

.-Estaba pensando en ir a la facultad-.Dijo Valen incentivandome a mi-.

.-Mmm seria una buena idea-.

.-¿Te gustaria ir conmigo?-.Dice sentandose entregandome una soda

.-Nose,tendria que pensarlo-.

.-Tanto tarda Ruben en volver-.

.-Se quedo halando con Mangel de nose que,me habian echado de la abitacion,cambiando de tema,¿que pasa entre tu y Samuel?

.-Psssss ¿Queeee? entre nosotros no ahi nada-.

.-Valen no me mientas te as estado sonrojando cada vez que te miraba-.

.-Si pero me esta empesando a desagradar-.

.-¿Porque? si el es amable contigo-.

.-Si pero ami me gusta mas Ruben-.

.-¿Encerio? yo pense que estarias con Samuel-.

.-¿Te puedo hacer una pregunta?

.-Pues si dime-.

.-¿Tu cres que Ruben se esta fijando en vos?

.-¿Que dices?-.

.-Por que toda la noche te estubo mirando con una sonrisa-.

.-Ya dejate de tonterias nena,ademas yo estoy con Mangel-.

.-Eso puede durar poco-.

.-¿A que te refieres con eso?

.-Si el siguie haciendo lo que hace ya sabes drogarce podria morir-.

.-El dijo que iba a dejarlo-.

.-Yo no creo mucho en su palabra,ademas tiene un secreto que no quiere contarle a nadie-.

.-¿Como que un secreto?-.La miro con los ojos bien abiertos

.-Antes de que el te conociera el era muy distante y callado,cada vez que queriamos salir o hablar con el se negaba siempre tenia que atender "asuntos" con su padre y una tal famila Valencia-.

.-¿Valencia? ese apellido me suena conocido-.

.-Wow ya es media noche,tengo que irme-.Dice levantandoce del sofa dirigiendoce hacia la puerta.

.-Okey,adios-.

.-Bye,te quiero-.

.-Yo tambien me quiero-.

.-Anda tarada-.Rie y sale serrando la puerta tras ella.

Me habia quedado pensando otra vez en lo que de dijo Valen sobre la familia Valencia,derepente tocan la puerta interumpiendo mia pensamientos,me dirijo hacia ella era Ruben,antes de que pudiera decir algo me enpuja hacia la pared bloqueandome a salida con sud brazos....



Me Importas [Mangel y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora