Era Ruben con la peor noticia que podia resivir sobre Mangel,esta en el hospital.
UNA HORA ANTES
Ruben y Mangel se encontraban saliendo del edificio hacia el supermercado chino cerca,irian caminando no estaba muy lejos.
NARRA RUBEN
Estabamos de lo mas bien hasta que Mangel saca una bolsa pequeña con un polvo blanco,ya estaba acostumbrado a ese comportamiento,miraba con desagrado en acto de inalar de Mangel.
.-Vale tio ya debes dejar eso podria matarte-.Acerca la mano hacia la pequeña bolsa.
.-Sabes que lo hago por lo ocurrido hace años-.Aleja la mano Ruben bruscamente.
.-Deja el pasado atras,ahora esta con ____ y eres feliz,no?.
.-Si,tanto cambiar por ella-.Despues de esas dichosas palabras Mangel enpiesa a tambalearse y a caer golpiando su cabeza haciendo qe se desmalle,Ruben rapidamente llama a una ambulancia y al rato llama a ____ para decirle lo ocurrido.
PRESENTE
Ruben todabia no me habia dicho la causa por la Mangel estaba en el hospital pero estaba segura que era por su droga,en ese momento sentia muchos sentimientos miedo,enojo,tristesa,salgo del edificio sin habisarles a Mili,Valen y Samuel antes le habia robado las llabes del auto de Samuel,ya fuera busco el auto de Samuel al encontrarlo subo y trato de encenderlo,apenas podia ver las lagrimas me segaban el auto no encendia y de la furia golpie mi cabeza fuertemente contra el bolante en ese momento recorde lo que hacia de adolecente cuando me cortaba sali del auto pensatiba pero de cambio de iea y desido no hacerlo,considere tomar un taxi y al ver parar uno note que no tenia dinerome subi igual y al llegar al hospital.
.-Bueno señorita son $20-.
.-Lo siento pero no trage nada-.Salgo corriendo del taxi pero el hombre no me sigue se me queda mirando con una cara de orto pero sigue cinduciendo.
Entre al hospital buscando a Ruben,yalguien me toca el hombro por detras era Ruben pero estaba muy diferete como si su alma no estubiera.
.-Ruben ¿donde esta Mangel?¿esta bien?-.Trato de no colapsar.
.-Nose,los doctores no me dijieron nada,me temo que no esta bien-.
.-Noo-noo,el habia dicho que lo dejaria-.Digo sollosando mientras abrazo a Ruben muy fuerte con mi cara en su pecho y mis lagrimas mojaban su chaqueta me mira incomodamente pero despues coloca sus brazos en mi españda tratando de tranquilisarme,luego de unos minutos incomodos para el me separo y lo miro directamente a los ojos.
.-Dime que Mangel va a estar bien-.
.-Si el va a estarlo-.Contesto dudosamente.-Ven vamos a sentarnos-.Dise mientras jala su brazo hacia dos acientos que se encontraban serca de ellos.
.-Supongo que esta no es la primera vez que pasa-.Digo apollando mi cameza en el hombro de Ruben.
.-No,no lo es-.
.-¿Pero cuando enpeso a hacerce adicto a eso?-.
.-Veras todo empeso cuando teniamos 16 años,el era un chico muy normal y tranquilo tenia una hermana de 5 años pero un dia la quiso llevar al zoologico y en el transcurso del viaje tuvo un accidente prevocando la muerte de su hermana pero el no pudo con la culpa,trato de suicidarce pero siempre lo sacabamos de esa situacion y apartir de ahi empeso su consumo de drogas para alibiar su dolor.
En ese momento no pude articular una palabra y nos quedamos en cilencio hasta que un medico salio de la puerta que estaba frente nuestro.
.-¿son familiares de Miguel Angel Rogel?-.
.-Si,yo soy la pareja-.Rapidamente me paro prente de el.
-.Nesecito que me acompañe-.Guiandome hacia la puerta donde segundos antes habia salido y al cruzarla me encuentro con Mangel en una camilla con un tubo en el cual le inllectaban intrabenosa y/o suero,el estaba inconciente.
.-Mire señorita el tubo colapso ipocindriaco eso sigmifica que su corazon se paro haciendo que la sangre que tenia que tenia que ser guiada al corazon se fue hacia el cerebro haciendo que se desmalle entrando en coma a causa de lo consumido,la dejare unos minutos a solas,el doctor se retira serrando la puerta tras el.Me agacho al lado de la camilla sugetando su mano mientras apollaba mi cabeza en la camilla mientra lloraba.
.-Por favor Mangel no me dejes,grasias a ti mi vida a dejado de ser una mierda,por favor no me dejes-.Digo entre un fuerte llanto,un gran peso de encima sale de mi al sentir esa mano apretnado la mia,lo miro directamente a los ojos esos hermosos ojos estaban abiertos.
.-Perdon ____ perdoname no te meresco-.Dise en un tono de voz muy bajo.
.-No,mi amor no digas eso,eres mi vida nose que haria sin ti,por favor dime que esto no volvera a pasar,PROMETEMELO-.seriamente lo miro tratando de ponerme de pie.
.-Emm lo prometo-.
.-Mangel lo dudaste,pero comfiare en ti-.Como siempre perdonandolo
.-¿Mi amor donde esta Ruben?-.
.-Esta en la sala de espera?
.-Podrias llamarlo-.
.-Si claro-.Salgo de la abitacion dirigiendome directamente hacia Ruben.
.-Mangel quiere que vallas con el-.El aciente con la cabeza y me sigue hata llegar a la abitacion
.-Mi amor podrias irte que quiero hablar con el-.
.-Claro-.Me sentia echada como un perro pero igual me fui serrando la puera tras mio.
----------
.-¿No le has dicho nada no?-.
.-Tranquilo Mangel no le dije na da a ____-.
.-Bien,pero no quiero que le digas nada antes sin yo saberlo-.
.-Hey soy tu amigo,esto queda solo entre tu,yo y Samuel,pero en un momento tendra que decirselo,no podras ocultarlo para siempre ella lo descubira-.
.-Tendre eso en cuenta-.
__________
CHAO UWU
O QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Me Importas [Mangel y Tu]
Fanfiction¿Cuantas noches se necesitan para contar las estrellas? Son las mismas que necesito para areglar mi corazon