Los signos como mejores amigos

5.3K 341 120
                                    

Aries: Él tipo de amigo(a) que te protegera a toda costa (solo para que otro no se te aga)

Tauro: Él tipo de amigo(a) que te cambiaría por comida...

Geminis: Él tipo de amigo(a) que te criticaría a tus espaldas, aunque el tenga los mismo defectos.

Cancer: Él tipo de amigo(a) que tiene deseos sexuales así ti.

Leo: Él tipo de amigo(a) que te ayudara cuando mas lo nesecites, pero si lo traicionas, jamas lo volverás a ver, (si, probablemente en la escuela o en otro lugar)

Virgo: Él tipo de amigo(a) que siempre te da consejos, aunque tu nunca te des cuenta de eso.

Libra: Él tipo de amigo(a) con él cual reirás todo él tiempo, que hasta la bebida se les saldría por la nariz.

Escorpión: Él tipo de amigo(a) callado(a) que siempre tendrás que sacarle platica

Sagitario: Él tipo de amigo(a) que solo jode y perturba, pero en él interior sabes que es buena onda.

Capricornio: El tipo de amigo(a) que te da dinero.

Acuario: Él tipo de amigo(a) que aunque no te des cuenta él siempre esta atrás de ti.

Picis: Él tipo de amigo(a) que llega a hacer muy molesto(a) y chocante, pero en él muy muy muy interior de él/ella sabes que ahí una buena persona.

¡Ja¡ yo aquí publicando a las 2:36 de la mañana jaja soy un loco.

No la verdad es que tengo insomnio.

Pues les deseo un buen inicio de semana, no se olviden de votar y recomendar la obra, sale los quiero zodiacales.

✌✌✌ - Luis Yafed GJ

Zodiac Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora