Cosas extrañas que hacen los signos

6.3K 418 147
                                    

Aries: stalkean gente en Instragram, Facebook, Tumblr, dependiendo su Red social mas cercana.

Tauro: Le dan vuelta a sus ropas interiores y se las vuelve a poner.

Geminis: Pasan 7 horas bajo la ducha y si escuchan la puerta del auto de sus padres, lo hacen en segundos

Cancer: Se prueban Ropa que nunca llevarían en publico y modelan para ellos en el espejo.

Leo: Le dicen a sus madres qué harán tarea y cuando se encierran en sus cuartos dibujan garabatos en sus cuadernos hasta quedarse dormidos.

Virgo: Mirar videos Graciosos (caídas, golpes o chistes) en Youtube, Istragram o Facebook depende su red social.

Libra: Miran a la gente detrás de la ventana, solo para asegurarse que este no pasando algo interesante.

Escorpión: Miran todo el tiempo al suelo, solo para asegurarse que no hay dinero tirado o abandonado.

Sagitario: Crean aldeanos en Minecraft y luego los matan con ( Bombas, zombies, Lava, etc...)

Capricornio: Se comen una bolsa entera de palomitas, el cual tenia todos los ingredientes que había en toda su casa.

Acuario: Ponen musica a todo volumen y bailan al ritmo de la canción (esto solo lo hacen estando solos)

Piscis: Caminan desnudo por toda la casa.

Zodiac Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora