Aries: Un universo donde las personas son jugadores de Minecraft y la comida cae como lluvia.
Tauro: Un universo donde todas las personas son personajes de anime.
Geminis: Un universo donde las personas viven en sus sueños y pesadillas dependiendo su estado de ánimo.
Cancer: Un universo donde las personas delgadas son gordas y las gordas son delgadas y su presidente es una Dona con patas.
Leo: Un universo donde las personas tienen el tiempo de vida que les queda registrada en sus muñecas.
Virgo: Un universo donde kim Kardashian es la esposa de presidente ( Kanye West )
Libra: Un universo donde Miley Cyrus nunca sale desnuna, ahora lo hara Nicki Minaj y las personas son controladas por sushi voladores y su cielo es un arcoiris... Creo.
Escorpión: Un universo donde las personas mueren dependiendo su pesadilla mas horrorifica.
Sagitario: Un universo donde todos los días es la misma rutina, sin que las personas se den cuenta y vivan según ellos en el mismo día.
Capricornio: Un universo donde las personas son tratadas de manera correcta, donde el derecho y la justicia es igualitaria y si se llega a romper las reglas es pecado a muerte.
Acuario: Un universo donde los colores son invertidos y las personas caminan con las manos.
Piscis: Un universo donde el día sea de noche y la noche sea noche, y que el dia en que salga el sol todos podrán volar... Supongo.