Ok, este es el primer Larry que escribo en mi vida. Que quiero poner aquí? todo lo que espero encontrarme. Ya saben muchos autores dicen que escriben lo que les gustaría leer. En el caso de Larry Stylinson, así será.
Espero que les guste :3
+
Miro la pantalla de su celular mientras sonaba.
Podía con esto.
Claro que podía, no podía ser tan malo, contestar y saber que pasaba, ¿No?
Se mordió el labio inferior y levantó su pulgar con toda la intención de contestar. Pero era él y él no llamaba por cualquier cosa. Antes siempre, por simples banalidades, pero ahora no. Ahora todo era más difícil. Cuando se tenían que decir algo era por mensaje de texto o cuando lograban esconderse en la casa de uno otro o en alguna otra habitación fuera de la mirada de todos los curiosos.
Suspiró y desvió a llamada. Si era algo importante volvería a llamar. Si era algo de la banda lo podría llamar Liam, quien siempre era el que llamaba o Niall, quien, en verdad nunca llamaba.
El teléfono volvió a sonar. Maldijo entre dientes y vio su cara burlona aparecer en la pantalla y su voz cantarle "Look after you" que hizo que se le erizara toda la piel. Espero hasta que el celular dejó de sonar sosteniéndolo en la mano como un salvavidas. Gruño cerrando los ojos. No podía con eso, definitivamente no. ¿Qué le diría esta vez? Ni su cabeza ni su corazón podían con tanta angustia. Ninguna cabeza y ningún corazón podía con eso. El había sido valiente y ya había aguantado bastante.
- No, Louis, ahora no puedo con esto...
Se puso de pie y paso una mano por su cabello haciendo hacía atrás. Tiró el celular a la cama y luego de darse un par de vueltas sin tener un destino al cual llegar y solo por la necesidad de distraerse buscando que hacer, señaló con el indice a su celular y le dijo:
- Mira, si vuelves a sonar te dejaré sin batería por una semana lo entiendes, por una semana y sabes perfectamente que soy capaz
El celular se mantuvo en silencio y el volviendo a poner las manos en su cintura asintió convencido de que ahora el y su celular tenían una tregua.
- Genial, ahora me estoy volviendo loco.
Bufó y salió de su habitación, una vez más esperando encontrar algo que hacer. Ok, el plan era simple distraerse hasta mañana, eran las nueve no era tan difícil. Se tiró al piso y comenzó hacer unos cuantos abdominales para cansarse y pensar en cualquier cosa menos en el hecho de que su celular estaba manteniendo la tregua y aunque pareciera irónico, el no dejaba de mirar a su habitación esperando que volviera a sonar. Maldición. Miró una vez más mientras aumentaba el ritmo y lo veía ahí. Su celular. Haciéndole burla. "Muajajaja quieres que suene, lo quieres, lo deseas fuertemente" le decía a lo lejos.
Se detuvo dándose cuenta que por más que se matara haciendo ejercicio no serviría de nada. Se puso de pie haciendo un puchero.
Ok, plan B la televisión no podría decepcionarlo. Se haría un café con leche y luego se iría a dormir. Pero se iría a dormir mirando hacia afuera, no hacia adentro de la cama porque no quería mirar ese espacio vacío que se congelaba porque no estaba a su lado y el estiraría la mano y desearía que estuviera su pequeño cuerpo ahí para acercarlo y dormir abrazado a él.
Sacudió la cabeza. No estaba funcionando. Y no estaba funcionando y era porque quería de verdad quería que el celular volviera a sonar.
Y así fue.
Su celular bajó la guardia
"If I don't say it now
I will surely break"
Si, la vida podría ser muy irónica.
Se debatió en pensar las opciones que tenía, que le diría: A) algo sobre la banda (yay) B) Algo que haría tiritar de frío a su corazón hasta romperse (de nuevo buuuuu) C) Era aquello que tenía que querían saber hace mucho tiempo...
Maldición, eso era.
"Oh oh ohBe my baby
and I look after you. "
Corrió hasta su dormitorio tropezándose en el camino. Que estúpido. Era 97% obvio que lo llamaba por eso. Y como el Karma es una perra, cuando tuvo el celular en su mano. Dejo de sonar.
- Esto es una broma, ¡una broma Tomlinson!
Bufó y se sentó en la cama apretado el celular en su mano y se vio en la obligación de tragarse su actitud de "no-voy-a-contestarte-porque-no-te-lo-mereces" y buscó entre sus recientes su numero favorito. Trago saliva mientras esperaba que Louis contestara. Y fue rápido. Si que el mayor tenía ganas de hablar con él.
- Hola - dijo tembloroso
- Hola
- No contestaba
- ¿Por qué debería haberlo hecho?
- ¿Por qué me llamaste entonces? - Silencio. Una sonrisa se dibujo perezosa en su rostro y sabía que en la del mayor había una sombra de risa también.- Estás sonriendo?
- No - Dijo rápidamente. Se mordió el labio inferior en un intento vago de esconder esa incipiente sonrisa - Solo estoy llamando porque tenía curiosidad por saber que podrías decirme por teléfono y cual era la urgencia ¿Qué pasa? ¿Modest? ¿Ahora que te dijeron? ¿No puedes mirarme mientras respiro?
- Frío, muy frío.
- ¿Entonces que? ¿Mañana tu y tu rubia divinidad vuelven a hablar de su excitante paternidad?
- Puede ser...
Justo en ese momento tocaron a la puerta. Miró con desesperación.
- Pues no quiero saber nada sobre eso. Yo también tengo una paternidad que confesar pero tu te llevas todas las mirada. Siempre.
Golpearon a la puerta de nuevo con más insistencia cuando la risa de Louis se escuchó a través del aparato.
- Abre la puerta, ¿quieres? y déjame abrazar y meter mis manos por debajo de tu polera. Te he extrañado tanto que duele. Y no te enojes más, mañoso.
- ¿Alguien te vio?
- Que importa, solo dejame besarte, ¿si?
Harry los colores se le subieron a la cara y quiso decirle que si importaba pero Louis cortó la comunicación antes de que cualquier otra palabra pudiese salir de su boca. Suspiró sintiendo los nervios juntarse al rededor de su estomago como siempre. Se tomó el cabello en un desordenado moño y fue a abrir la puerta para encontrarse con unos ojos azules que le sonreían junto a su dueño que llevaba en la mano un pequeño oso de peluche que decía "It's a Girl"
No podía creerlo. Eso era y el no lo supo entender antes. Hoy Louis recibiría la llamada para saber como estaba Brianna y sabrían que estaba esperando, si era un niño o una niña. Se lo había dicho la ultima vez entre el ruido inagotable que se armaba antes de un concierto y el lo había olvidado.
El corazón se le detuvo por un segundo. Y nada le importó. No espero que Louis mirara atrás para ver si alguien los miraba, ni entrara cerrando la puerta tras él y esperar la seguridad de la calma para lanzarse a sus brazos dejando que el mayor enredara sus dedos en su desordenado cabello.
- Su nombre será Darcy, ¿o recuerdas? - susurró en su oído - Nuestra Darcy
- Lo recuerdo - Dijo el mayor alejándolo un poco de él para ver unos brillantes ojos verdes - Nuestra Darcy
Y entonces rompió la distancia y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
I'ts A Girl || Larry Stylinson || Canon
Fiksi PenggemarLo llamaba y si lo estaba llamando era por tres opciones: a) Algo simple, los chicos necesitaban ubicarlo. b) Una noticia que le rompería el corazón. Otra vez. c) Es aquello por lo que los dos estaban esperando.