Odiaba los días lluviosos, eran insoportables, no entiendo como es que algunos aman estar bajo ella y luego terminar con una gripe horripilante. Para algo en que era experto; era en atrapar resfriados rápidamente, incluso mis padres inventaron un apodo relacionado a eso cuando era pequeño, que les puedo decir, yo no tengo la culpa de eso.
-¿Puedo entrar un momento al baño, por favor?-pregunté al mesero, que ni siquiera me dejaba entrar para escurrir mi ropa húmeda.
-Si no compras algo no puedes pasar-respondió sin darme alguna oportunidad de poder entrar, sin duda esté no era mi día de suerte. Y lo peor era que mi celular junto con mi billetera se habían quedado en el auto.
-Olvidé mi billetera, sólo sera un momento, por favor- insistí, pero era en vano porque negó con la cabeza como las veces anteriores. - Además siempre vengo junto mis amigos para almorzar, de hecho acabo de salir hace un rato, debe acordarse.
-Nunca te había visto, por favor no insistas-respondió luego de darme una mirada para saber sí lo que le decía era cierto. ¿Acaso era ciego o sufría de perdida de memoria? ¡No habían pasado ni horas desde que salí!
-Solté un suspiro cansado que termino sonando como un Aish- Por eso morirás soltero y con mil gatos sí es posible- susurré para salir corriendo antes de que me respondiera.
Era algo irónico decirle a alguien que moriría soltero y con mil gatos cuando tú eres uno de los posibles candidatos a esa frase, en fin sólo me quedaba la opción de caminar varios kilómetros bajo la fea lluvia sin paraguas y esperar que un milagro ocurra. Me estaba perdiendo varias clases, tengo frío y creo que ya me estoy perdiendo.
Alguien máteme.
De no ser porque reconocí el auto azul de Sehun acercándose posiblemente me hubiese quedado en la calle hasta que alguien venga a buscarme y eso si es que me encontraba porque ahora ni yo sabía donde estaba.
Alabado seas Oh Sehun.
-¿Baekhyun?- preguntó estacionando el auto al lado de la acera donde me encontraba caminando sin rumbo. Estaba tiritando y temblando de frío tanto que hasta parecía que se me había congelado la boca porque me demore en responder.
-H-hola-respondí abrazándome a mi mismo para aumentar un poco mi calor corporal, me estaba muriendo de frío.
- ¿Qué haces aquí? Sube- dijo quitándole el seguro a la puerta de copiloto, por suerte mi ropa había dejado de estar tan húmeda y me pude subir sin problema. - Creímos que te habías regresado a casa o que te habías quedado para conversar con Jongin.
Si le dijera que me habían dejado casi dos horas bajo la lluvia y todavía sin saber a donde rayos me estaba dirigiendo. Esta bien que sea sigiloso, pero en serio como no notaron que no estaba en la universidad.
-Es una muy larga historia.
Sehun hizo una señal para que esperará y bajo del auto para ir a comprar café en una maquina expendedora que estaba en la parada de autobús que por cierto no había visto en todo el camino que recorrí.
-El café ayuda para el frió, ten Baekhyun -dijo sonriendo cuando regresó me entrego una de los vasos que contenían un tibio y provocador café, amaba el café incluso más que el chocolate caliente.
¡Oh dios mío! ¡Él sí podía sonreír!
-Gracias- agradecí. Él empezó a manejar rumbo a mi casa, donde de seguro ya estaban Luhan ya que las clases habían terminado hace un rato.- Puedes llamarme Baek, no me gusta mucho mi nombre completo me resulta muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré por casualidad | Chanbaek.
FanfictionÉl chico con menos suerte en el amor, él de las locas ideas y ocurrencias, él loco chico que se oculta tras su tranquila apariencia. Él es Byun Baekhyun. Baekhyun tiene 21 años. Y está en una relación con Kim Jongin, bueno, lo estaba hasta descubrir...