1# Adiós lágrimas.

4.3K 380 68
                                    

Baekhyun

Hace apenas unos minutos había llegado de la universidad, es cansado estudiar hasta las tres de la tarde e incluso más cuando había clases extras. Seohyun y Luhan habían regresado en el auto de un amigo de ambos así que ellos no tuvieron que caminar por casi veinte minutos, sin contar los perros que me persiguieron cuando estaba por llegar.

Hoy Jongin había faltado, era algo inusual debido a que nunca se perdía de ninguna de sus clases y talleres. Él participaba en algunos talleres de ayuda a los de primer año luego de terminar las clases, era bueno saber que se interesaba por ayudar a los demás.

Me había llegado un mensaje de texto de Jongin avisándome que se encontraba en cama debido a una lesión que se había hecho el fin de semana mientras estaba corriendo con sus amigos.

―Baek―dijeron al unisonó mis amigos sentándose en el sofá más grande de la sala, era molesto que interrumpieran mi concentración. ―¿Qué cocinaras hoy? ―preguntó Luhan sonando adorable.

Desgraciados, solo me quieren para que les cocine.

―Me temo que hoy no cocinaré ―contesté mientras que sus sonrisas desaparecían al escucharme. ¡Los rostros que pusieron fueron épicos! Ellos estaban mirándose entre ellos con miradas de interrogación preguntándose del porque de mi negación a cocinar el día de hoy.

―¿Por qué? ― preguntó extrañada Seohyun. ― No te hemos molestado con tu nombre en toda la semana... No entiendo porque nos haces este gran daño ¿Acaso ya no nos quieres? Ya lo presentía― comenzó a exagerar haciendo unas expresiones realmente graciosas.

―Jongin está lesionado y lo mínimo que puedo hacer por ser su novio es ir a visitarlo aunque sea por un día― conté.

― ¡No nos hagas esto! ¿Qué se supone que comeremos? ¡Moriremos de hambre! ― exclamó Luhan haciendo que Seohyun asienta con la cabeza. ―Tendremos que comer en la cafetería de la universidad y eso será lo peor que hayamos hecho.

―La señora de la cafetería cocina bien, solo le falta algo de práctica― animé esperando que acepten la propuesta de comer ahí, pero fue al contrario porque su expresión cambio completamente a una molesta.

―Cuando hizo su famoso guiso especial cinco estudiantes terminaron enfermándose después de probarlo, no gracias prefiero comer algo preparado por Seohyun en vez de la comida de la cocinera ―contó provocando que Seohyun le diera un codazo por haber insultado su comida.

―Bueno chicos, háganse unas tortillas o pidan algo―propuse tomando mis cosas para poder salir lo más rápido de ahí.

Mientras comenzaron a discutir sobre que comida ordenar me escapé lo más rápido que pude, no era bonito ver como discutían porque hacían un alboroto que podría escucharse hasta la otra esquina.

La primera cosa en mi lista era ir a comprar unos pastelillos que eran los preferidos de Jongin, después comprar algunos medicamentos para el dolor y vendas para la lesión y finalmente esperar el bus que me llevase cerca de donde vivía.

La pastelería estaba completamente llena de gente pidiendo pasteles o reclamando algún imperfecto en su pedido. Los últimos pastelillos de vainilla que quedaban iban a ser comprados si la fila no avanzaba más rápido, estaba impaciente por irme pronto de ese lugar, pero parecía que aquella fila no avanzaba y me estaba comenzando a cansar.

Una persona adelante mío se me hizo conocida por su color de cabello... Estaba casi seguro que era Oh Sehun, el amigo de Luhan y Seohyun, para comprobar mis sospechas espere a que pasara su turno. Él estaba por comprar los pastelillos ¡Los últimos pastelillos que quedaban en la tienda! En ese momento estuve esperando un milagro para que no se los llevara, pero no.

Te encontré por casualidad | Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora