Estaba durmiendo tan placenteramente disfrutando de los últimos minutos que me quedaran para que comience a sonar el horrible despertador, pero el ruido estruendoso de las voces de Seohyun y Luhan discutiendo sobre que frutas le pondrían a la ensalada me levantó.
Es imposible vivir con estos chicos.
Bajé las escaleras aún sin vestirme, traté de no hacer mucho ruido para comprobar si verdaderamente estaban tratando de preparar una ensalada por su propia cuenta y sin pedir para nada mi ayuda.
Y efectivamente estaban frente a la canasta de las frutas.
—Hay que ponerle manzanas —-propuso Seohyun tomando las manzanas y colocándolas sobre la tabla de picar alimentos.
Luhan rodó los ojos ante la respuesta de mi amiga.
—Las manzanas son feas con yogurt—se quejó quitándolas de ahí y volviéndolas a poner en la canasta.
Seohyun hizo un gesto de sorpresa fingiendo estar ofendida ante su respuesta.
Así empezaron a discutir nuevamente como unos niños pequeños por unos cuantos minutos más sin siquiera darse cuenta de mi presencia. Carraspeé mi garganta para que me oyeran y me cruce de brazos.
—Simplemente agréguenle manzana y plátano, quedará bien —dije haciendo que se dieran cuenta y voltearan fingiendo sonrisas inocentes, de seguro creían que no los escuché. —Es la mejor opción —añadí y fue cuando se dedicaron una mirada de: porque no se nos ocurrió antes.
—Hola baek —me saludaron al mismo tiempo mientras pasaba por su lado para sacar jugo de naranja de la nevera.
Lo primero que siempre acostumbraba tomar al levantarme era el delicioso jugo de naranja que comprábamos en el minimarket, pero por desgracia siempre alguno de ellos terminaba por tomarse el último vaso.
—Es extraño verlos cocinar —-comenté sentándome cerca de donde estaban haciendo el desayuno.
Si que era lo más extraño que había pasado.
—Queríamos agradecerte por siempre cuidar de nosotros —-explicó Luhan mientras preparaba la ensalada de frutas como yo le había dicho.
—Ustedes deberían de cuidar de mí al ser los mayores—me quejé haciendo que solo asintieran con una sonrisa.
—Creo que debería llamarte Oppa desde ahora en adelante —-bromeó Seohyun al saber que no me gustaba que me llamasen así.
—Creo que debería llamarte Noona —respondí al borde de la risa y también Luhan dejo de hacer la ensalada para tomar atención a la conversación.
A Seohyun realmente no le gustaba para nada la idea de hacerle recordar su edad, a pesar de que le decíamos que aún es joven.
Sólo tiene veintitrés años.
—Entendí tu punto—respondió con una mirada asesina, aquella usual mirada que utilizaba cuando se molestaba con alguien.
Luhan y yo soltamos una risa ante su respuesta con el tono molesto.
—Sube a cambiarte que nosotros ya estamos listos para la universidad, sólo falta desayunar —ordenó Seohyun para terminar con nuestras irritables risas.
Subí para alistarme rápidamente. Y obviamente lo haría porque me demoraba apenas quince minutos en terminar de alistarme, además mi atuendo para la universidad consistía en Pantalón jean, zapatillas, camiseta y una chaqueta por si hacía frío.
Simple y rápido.
Cuando bajé la mesa estaba ordenada y lista para sentarnos a desayunar, eso fue algo que me sorprendió bastante. Debía admitir que tenía un poco de miedo de comer lo que habían preparado por el hecho de que nunca cocinaban.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré por casualidad | Chanbaek.
Fiksi PenggemarÉl chico con menos suerte en el amor, él de las locas ideas y ocurrencias, él loco chico que se oculta tras su tranquila apariencia. Él es Byun Baekhyun. Baekhyun tiene 21 años. Y está en una relación con Kim Jongin, bueno, lo estaba hasta descubrir...