Capitulo 4: Engaño y Amistad

70 3 0
                                    

De repente veo que se vira y me empieza a mirar....es como si estuviera esperando a que me acercara a el y le hablara pero yo segui caminando hasta que me dirijio la palabra.
-que eres de la chica de antes- dijo haciendome que me detuviera.
-eso no tiene nada que ver con tigo...- le dije eso pero como que lo dije con mala forma y no queria desir eso....
-vaya que mal me tratas a pesar de que salve a tu amiga y practicamente tambien a ti- dijo.

Cuando me dijo eso me quede callada ya que tenia razon.
-si lo siento....gracias por estar presente ahy. En verdad no sabría que hubiera pasado si no hubieras estado hay en ese momento aunque no nos conocemos casi nada so te debo una- le dije sonriendo.
-anja- dijo tratando de asercarse a mi.
-bueno y que es eso de "El Solitario"?
-N-no es nada, eso yo lo dije por decirlo....- dijo sonriendo- oye quieres ir a tomar un cafe o algo?
-mm.... oki no ahy problema.
Fuwa me invito a tomar un cafe y yo como no tenia mas nada que hacer le dije que se aparte no era tan tarde.
-Este....te puedo llamar por tu primer nombre y asi nos vamos conociendo mas.
-bueno yo no crei que alla algun problema al fin de cuentas todos mis amigos me llaman Mizuki so no veo el problema Yushin jajaj- dije riendo.

Mientras iba caminando con Yushin a donde era la cafeteria yo mire para una tienda desde afuera y no lo puedo creerlo!!!Era Hayato con una chica...
-Yushin lo siento me voy a mi casa...de repente no me siento con mucho animo- dije eso con la cabeza abajo y empeze a caminar.
-P-pero por que?- dijo agarrandome la mano.
-mejor me voy....-dije.

Yo empeze a caminar asiendo que el me soltara la mano... me siento destrozada por completo ya que habia Visto a Hayato con otra chica, otra chica que de seguro esa su amante y me estaba engañando a mi que soy su novia. Llegue a mi casa con el animo bajado y fui directo a mi cuarto sin saludar a nadie ya que no estaba de humor para eso, despues me bañe y me acosté en la cama para relajarme un poco...De repente oigo mi movil sonar y me doy cuanta que es Yushin(nosotros abiamos intercambiado #)

"Llamada por telefono"
Yo- Aloh.
Yushin- Mizuki me preocupe un poco que te fueras haci sin desirme el porque....
Yo- Ah lo siento es que no me encontraba con mucho animo que digamos.
Yushin- Bueno pero ya estas mejor no?
Yo- Si te dijera que si te estubiera mintiendo....
Yushin- Si quieres te puedo escuchar, quiero que me concideres un amigo.
Yo- por telefono es un poco dificil de desir....
Yushin- bueno quieres que nos veamos en el parque?
Yo- esta bien.
Yushin- bueno son las 7:30pm a las 8:00pm nos encontramos alla.
Yo- si.....
Yo- oye..
Yushin- si?
Yo- Gracias..... Aunque recien nos conocimos ya me as ayudado muchas veces.
Yushin- No importa te seguire ayudando.
Yo- Bueno nos vemos, bye.
Yushin- Bye.
"Fin de la llamada"

Al terminar de hablar con Yushin me vesti rapido para dalir a donde nos ibamos a reunir. Ya yo habia salido de la casa y estaba ya llegando cuando vi a Yushin y lo llame.

- Yushin!!!!- dije corriendo hacia el.
-Ah Mizuki que bueno que llegaste- dijo el alegre.

Despues que nos saludamos nos sentamos en los columpios en silensio.

-Y bueno porque estas triste?- dijo rompiendo el silensio.
-..........- Yo me quede callada ya que no sabia como desirlo.
-Puedes confiar en mi sabias- dijo poniendo su mano en mi rostro.
-Recuerdas cuando ibamos a la cafeteria- dije.
-Si lo recuerdo- dijo.
-Bueno al frente vi a mi novio con otra......- dije saliendome lagrimas de los ojos.
-lo siento mucho.....Veras que todo se solucionara y no te preocupes que siempre voy a estar a tu lado y no dejare que mas nadie te lastime- dijo abrasandome fuerte.

Cuando senti el calor de su cuerpo juntandose con el mio yo devolvi el abrazo y nos quedamos abrazados ahy. No me importaba nada solo queria sentir el calor de alguien y sentirme apoyada.

- Gracias, te quiero y te concidero mi mejor amigo- dije eso y senti como me abrasaba mas fuerte y sentia como su aliento se ajitaba cada ves mas.
- De nada y yo tambien te concidero mi mejor amiga y te quiero mi pequeña llorona jaja- dijo con una sonrisa en su rostro y secandome las lagrimas que habia en mis ojos.....

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hola jaja por favor no me maten , se q he estado desaparecida desde varias semanas pero esque no tenia tiempo pero ya de verdad q voy a ponerme para la cosa y subir diariamente un capitulo^^ (LOS AMO!!!!)❤

Tropiezo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora