Final

9.9K 1K 286
                                    

¡Nathan! —Le grito Lucas a su triste amigo.

Desde que Melanie había desaparecido Nathan no era él mismo, en su comportamiento se reflejaba la preocupación que tenía por su chica de cabello dorado.

Era como si la felicidad del chico le hubiera sido arrebatada sin su consentimiento.

¿Si?

Hay noticias sobre... Sobre Melanie.—Dijo Lucas mirando a su compañero.

—¿Qué? ¿Qué saben de ella?—Inquirió Nathan mientras en brusco movimiento se levantaba de su lugar.

Lucas estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por la profesora de Historia que había entrado al salón.

Clase, nos han llegado noticias decepcionantes sobre su compañera... Melanie. —Mencionó la mujer acomodándose el cabello.

La profesora continuo hablando sobre dicha chica, mientras ella narraba lo que había pasado los ojos de Nathan se llenaban de lagrimas.

Sentía que sus mejillas ardían y que todo daba vueltas, después de unos segundos más de charla todo se volvió negro para Nathan y él no supo más.

[...]

¡Nathan! ¡Despierta! —Gritaba Lucas mientras agitaba a su amigo.

¿Eh? ¿Donde estoy? ¿Y Melanie?—Preguntaba él desconcertado.

—Tranquilo solo te desmayaste, estas en la enfermería.

—Es verdad que ella se... — no alcanzo a terminar la frase porque fue interrumpido por Lucas.

—Nathan tienes que ser fuerte. —Le dijo el castaño.

Él había escuchado claramente lo que había pasado, solo quería pensar que todo había sido una pesadilla.

Una de esas pesadillas en las que nada tiene color.

—¿Por qué? —Gritó Nathan mientras cubría sus ojos las yemas de sus dedos.

—¿Por qué? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué se suicido? —Dijo él chico sintiendo que ya no podría controlar las lágrimas.

La chica de cabello doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora