Aun recuerdo aquel día, en el que eramos tan jóvenes,tan inocentes tan inofensivos.
¿Cómo pudo haber ocurrido aquel "accidente"? ¿Qué hicimos para merecer esto? ¿Qué culpa tuvimos de haber nacido y de estorbar, tanto, que tuvimos castigo? ¿Qué hemos hecho mal?
Aquellas preguntas, nunca podré responder, ni como, ni cuando, sólo que nunca lo haré.
Frederick, Amy, Bryan, Alex, Gabriel, aquellos nombres... involvidables nombres.
Éramos apenas unos niños, quienes entraron a su pizzería favorita, con aquellas esperanzas de pasar un gran día.
Pero...
Ahora...
No somos nada.
No somos niños, no somos humanos, no somos de carne y hueso.
Solamente puro metal, cables y alma.
Sé ahora quien soy, pero no prefería saberlo, solo soy una atracción, oculta en cortinas purpuras.
Soy un zorro, mi animal favorito, pero aún así, no quiero saber nada de Mí.
Quiero alegrarles, quiero sacarles una sonrisa, son deseos que por siempre mantendré., después de todo, es mi nuevo deber en esta vida.
Aunque, de niños siempre le saqué una sonrisa a alguien especial para mí.
Mi pequeña amiga peliblanca, a la que siempre consideraban una Mini Yo con sus actitudes y sus gestos ,¿por qué me alejaron de ti? Tú eras alguien en mi vida, una persona, no una más, maldita sea la hora en la que me separé de ella y me convertí en un maldito ser metálico.
La quiero ver... Aunque sea la última vez, pero... Quiero sacarle una última sonrisa ,quiero ver su rostro alegre, quiero ver aquel sonrojo que soltaba tiernamente al hablar conmigo. Aunque sea la última vez...
A tu lado, tú eras algo tan bonito que pasó en mi vida, que transformaba mi alma gris en colores alegres, era la persona más feliz del mundo al estar contigo.
Pero ahora, NO SOY NADA.
¿Cuánto más voy a sufrir? No lo entiendo.
Puede que sea un robot-humano, y que piensen que no soy nada, solo circuitos.
Más equivocados no pueden estar.
Mi nombre no es Foxy, ni Alex, no tengo nombre ¿no te he dicho? No soy nada, pura alma.
Aseguro algo.
Te volveré a ver, lo prometo, nos reencontraremos de alguna forma, no importa como, sólamente te veré.
Volveré a verte para decirte quien soy, y que te quiero.
Nos veremos alguna ves.
Maggie Williams.
"MI MINI YO."
ESTÁS LEYENDO
»Mi mini yo« ♦Foxangle♦ [EN HIATUS/ PAUSADA]
FanfictionOjala todo fuera un sueño. Ojala pudiera despertar, sentir mi cuerpo a salvo, estar en carne propia. Ojala tuviera las grandes chances de volver a verte. Ojala no hubiera sido tan ciego, y dejarte ir. Ojala lo hubiera impedido. Ojala hubiera impedid...