Marionette no se arrepentía nada de lo ocurrido, nada de lo que causó, nada del drama que provocó, sabía con cierta certeza de lo que ocurriría después si es que sus "pequeñas marionetas" seguían los pasos correctos.
El silencio era sagrado en aquel lugar donde los pasos de la marioneta resonaban entre ecos, Mari pensaba en cómo pudo haber llegado a ser....eso, cómo puede jugar a ser Dios y qué ha hecho para eso, ella era una mujer sabia, y todos los animatronicos debían de saberlo.
Pero, aún así, después de todo lo que ha hecho, ella era la número dos, ella siempre, siempre iba a ser la segunda marioneta.
Sin importar lo loco que esté Puppet y lo averiado de la cabeza que se encuentre, él hizo más cosas que ella, él era más sabio que ella.
Y no por ser machista, si no porque él fue el primero de todos, incluso primero que Marionette.
Puppet hizo bastantes cosas importantes, cosas que expandió la importancia de la pizzería, cooperó a pesar de estar en las sombras.
Y, aunque ahora su condición no refleje lo que antes fue, aún lo consideran el más sabio, y no importara lo que haga Mari, no podía superarlo y ella debía afrontar esa realidad.
Mari: Demonios.....¿Qué más quieren que haga? ¿Qué otro hecho quieren que cause para por lo menos no ser la número dos? Con lo loco que está...... ¿¡Aún así es el más importante?!- Le gritó a la luz que una pequeña lámpara desprendía tironeando algunos de sus blancos mechones- ¿¡Por qué?! Yo soy más renovada, yo soy más joven ¡Se supone que soy mejor que ese viejo loco! ¡Puedo hacer mejores cosas! ¡Puedo saber más que él!
Pero al parecer, sus palabras y sus pensamientos fueron revelados en el lugar incorrecto.
???: ¡Oh!¿sOy yO?¿O mIs OÍdOs AcAbAn dE EscUchAr lAs pAlAbrAs dE UnA nIñItA cElOsA?
Esa voz...Esa voz la reconocería en cualquier lugar a cualquier distancia.
Marionette volteó, esperando lo peor para ella, su loco rival, Puppet.
Puppet: ¡QuErIdA MArIOnEttE! ¡CUAntO tIEmpO sIn vErnOs! ¿COmO hAs EstAdO?
Mari: Tú.....¿Cómo puedes mostrar tu rostro en éste momento?
Puppet: ¡LA rEspUEstA Es sImplE! MOstrÁndOlO.
Mari: ¡No estoy de humor para bromas maldito loco! ¿Te atreves a darme tu sádica sonrisa cuando tú mismo sabes mi odio hacia ti?- Mari apretó sus puños, debía guardarse las ganas de destruirlo, pues no podía, Puppet no era un tipo cualquiera, era superior a ella.
Puppet: ..............¿ME OdIAs?- Y Puppet rió un poco, su voz era espeluznante, su apariencia ni hablar, aquella máscara de marioneta con lágrimas violetas sonriente y aquellas pequeñas pupilas blancas brillantes darían nervios a cualquiera, pero quería mantenerse en su forma más agradable, como antes lo hacía- MArI MArI.... NO tIEnEs pOr qUÉ EstAr cElOsA dE mÍ....
Mari: Tú no entiendes.....No lo comprendes....
Puppet: POr sUpUEstO qUE lO cOmprEndO, sOY lA mArIOnEtA mÁs ImpOrtAntE dE lA pIzzErÍA, nO hAY cOsA qUE yO nO cOmprEndA.
Mari: ¡Calla! No comprendes lo que yo deseo, no entiendo como una supuesta persona importante, alguien que fue de mucha ayuda, alguien que es el primero en este lugar ahora sea....esto- Dijo con cierto repudio hacia el azabache roto.
Puppet: TOdO sE rOmpE algUnA vEz MArI, yO nO sOY El ÚnIcO, AdEmÁs, yO mE vEO cOmO nUEvO Al lAdO dE SprIngtrAp...
Mari: ¿Eh?.......¿Quién es Springtrap?- Mari aflojó sus puños, nunca escucho un nombre de animatronico tan peculiar, ni siquiera oyó de él.
Puppet rió roboticamente, a pesar de que no era una máquina.
Puppet: QUIErEs sEr lA nÚmErO UnO Y nO cOnOcEs A SprIng...... qUÉ OfEnsA pArA lA pIzzErÍA...- Se llevó una mano al sector de su supuesto corazón como si le hubieran herido.
Mari: ¡Respondeme quien mierda es él!- Y volvió a apretar sus nudillos, era dificultoso mantener la calma con Puppet.
Puppet: NO AprIEtEs tAntO qUE sE tE pOnEn blAncOs, Oh cIErtO, no sOmOs hUmAnOs- Apoyó sus codos en el borde de la caja blanca y roja donde salió y se mantuvo- PErO pUEdO dEcIrtE dEtAllEs Al rEspEctO, prOntO SprIng sE prEsEntArÁ pOr sÍ, Él tAmbIÉn tEndrÁ Un AlmA hUmAnA, sÓlO qUE ÉstE sErÁ cOndEnAdO A mOrIr En fUEgO cOn EllA.
Mari se quedó de piedra ¿Ahora qué clase de cuento se trae éste tipo? Es despreciable.
Pero lo peor, es que tal vez todo sea verdad, tal vez aparezca un animatronico de alma humana que morirá quemado con ella dentro del cuerpo robótico aún, demonios ¿Había alguna posibilidad de detener eso? Debía detener la visión de Puppet, era peligroso, no debía ser el número uno él.
Mari: Eres un monstruo, no eres más que un horrible monstruo- Comenzó a caminar de espaldas, vigilando con temor los movimientos de Puppet.
Puppet: NO cOmprEndO tU AmbIcIÓn pOr sEr lA mEjOr, sIEmprE qUiErEs gAnAr, sIEmprE qUIErEs sAlIr En El prImEr lUgAr...- Hizo un raro movimiento, comenzó a darle escalofríos a Marionette- PErO nEcEsItAs cOmprEndEr qUErIdA MArI, yO sOy El mÁs pOdErOsO, yO sOy El mÁs sAbIO........SOy mÁs fUErtE qUE tÚ MArIOnEttE- Su sonrisa se extendía cada vez más y su mirada se afilaba peor.
Mari: Eres el diablo mismo...- Por poco tropezaba con un objeto, lo miró y era un brazo con pelaje violeta- ¿Q-Qué? Demonios... ¡Alejate de mí!
Puppet se tiró al suelo en la caja y comenzó a arrastrarse hacia Mari impulsándose con sus negras garras y con su caja cubriendo cintura hacia abajo, las garras dejaban pequeñas líneas blancas en el suelo, parecía como si sus piernas hubieran sido quitadas y sólo pudiera desplazarse de esa manera.
Puppet: MArI~.... ¿POr qUÉ hUyEs MArI?...
La peliblanca amenazaba con llorar fuertemente ante tal atrocidad, era un mismo monstruo el que iba hacia ella, debía correr, debía escapar de esa loca marioneta.
Giró sobre sus talones y se echó a correr, gemía de temor y sus tacones querían hacerle el trabajo difícil, no quería voltear, no quería ver a, ahora el causante de su trauma, Puppet.
Cuando creyó estar en un lugar seguro, tropezó con un cable, cayó y se mantuvo en el suelo, ella no podía pensar, después de lo que ocurrió, no podía aclarar nada.
No lo creía ¿Como menudo monstruo acechaba en la pizzería?
Cubrió su rostro con las manos, Puppet debía desaparecer, él no hacía más que revelar cosas desastrosas para el futuro, y ahora, su aspecto es de demonio.
No quería verlo otra vez, no quería verlo nunca más.
Y, a pesar de todo, él era mejor que ella.
Mari: Maldita sea....¡Espero que mueras en fuego! ¡Puppet!....
ESTÁS LEYENDO
»Mi mini yo« ♦Foxangle♦ [EN HIATUS/ PAUSADA]
FanfictionOjala todo fuera un sueño. Ojala pudiera despertar, sentir mi cuerpo a salvo, estar en carne propia. Ojala tuviera las grandes chances de volver a verte. Ojala no hubiera sido tan ciego, y dejarte ir. Ojala lo hubiera impedido. Ojala hubiera impedid...