Capítulo 3.

1.3K 123 7
                                    

Al ver aquellas miradas serias,las risas de la albina se detuvieron provocando ser el eco del lugar.

Los nuevos Old's no dejaban de mirar a su reemplazos esperados.

Los Toy's no podían evitar esas miradas de expresión seria ¿Qué pasaba? ¿Tenían algo en la cara?

Mari se cansó del ambiente que reinaba el lugar y rompió el hielo.

Mari: Bueno,ellos son los Toy's-Dijo sin pensarlo.

El castaño Freddy se levantó de la mesa y caminó a paso lento hacia ellos,se detuvo sin dejar de mirar aquellos jóvenes rostros,sin duda,más jóvenes que el de los demás.

Y luego observó a la marioneta con seria expresión.

Freddy: Nos hubieras dicho que los ibas a fabricar Mari.

Esta suspiró.

Mari: Lo sé Freddy,lo sé,pero esperaba que fuera una sorpresa-Y se abrazó a sí misma.

Bonnie: No puedo creer que nos hagas esto Mari-Dijo el conejo púrpura levantándose bruscamente de su lugar en la mesa-Venir a hacernos una "sorpresa" cuando sabías lo que sufriríamos en ser reemplazados.

Mari: ¡Solamente pensaba en que no se llevarían mal!

Al pasar aquel grito por sus orejas de zorro,la albina chilló débilmente ocultándose detrás de la espalda de su hermano.

La marioneta la observó apenada y suspiró antes de dirigirse hacia los Old's.

Mari: ¿Por qué se toman las cosas tan dificultadas y serias? Yo solamente pensaba en que serían amigos y nada de peleas se causarían.

Chica: Perdónanos Mari,pero no podemos aceptar este hecho.

Mari: Lo sabía,sabía que no aceptarían esto,pero rechacé ese pensamiento,como la idiota que soy.

Freddy suspiró.

Freddy: Preséntalos.

Mari lo miró con expresión en blanco para luego volver en sí y apuntar a la banda joven.

Mari: Fred,Bon Bon,Shia,Margarex y Magnox.

Y al decir aquellos nombres apuntando aquellos cuerpos,el zorro rojo sintió una especie de latido en el corazón que hace tiempo no sentía desde que falleció,y todo por echarle una mirada a la pequeña albina blanca.

Pero no.

Eso no podía pasar.

Él amaba a Maggie y a nadie más.

Ignoró aquellos latidos y se levantó de la mesa,retirándose completamente del lugar sin emitir palabra alguna.

Se metió en su cueva y se tiró arrodillado en suelo,apoyando sus manos en este.

La madera estaba siendo salpicada por lagrimas que caían,que caían desde los ojos del chico.

No puede enamorarse de nadie,él ama a Maggie.

Él ama a Maggie!

Y a nadie más!

¿Por qué es difícil aceptarlo demonios?

La imagen de la albina pasó por su mente.

Aquel rostro pálido e inocente,aquellos cabellos blancos con reflejo rosado,aquellos ojos ámbar junto a la mirada dulce.

Aquel aspecto.

Igual al de Maggie.

..........

El zorro se abofeteó a sí mismo.

¿Como pudo pensar en eso? ¿Qué clase de idiota lo haría?

¿Por qué?

¿Por qué esa albina justamente tuvo que pasar por la vida de este?

Se maldijo a sí mismo.

Maldijo a la pizzería.

Maldijo a todos.

Y cayó dormido.

Después de tantas estupideces,era tiempo de descansar.

____________________________________________________

Raro verdad? ( = .=)/ 

Gracias por los votos y los comentarios ♥ De veras los aprecio mucho! 

Un besooo ♥( ^ * ^)

»Mi mini yo« ♦Foxangle♦ [EN HIATUS/ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora