Miedo y frío.
Aquello,estaba siendo sentido por una niña,peliblanca de ojos ámbar .
Niña aterrada,de cruel destino,sentada,con sus rodillas tapando parte inferior de su rostro,lagrimas mojaban la piel,ojos tiñéndose de un rojo lloroso,sollozos escapando de sus labios.
Niña indefensa,observando una escena.
Escena donde los actos eran:Cuchillo,cuchillo en cuerpo,cuerpo de sus amigos,sangre en sus cuerpos,sin duda,la peor escena.
Sus queridos amigos y su más preciado hermano,todos ellos,tirados en el suelo,sangrando,sin responder ni mostrar alguna señal de vida.
Fredd,Ben,Nina y Magnus,ellos,victimas de un asesinato,donde Maggie,era la última.
Aquel hombre de morado,acercándose,poseyendo una sonrisa sádica y sujetando aquel cuchillo tan reluciente y tan ensuciado por sangre fresca.
La niña,deseaba tanto a su héroe,a su amado pelirrojo,Alex,pero los deseos no eran para siempre,Maggie lo aseguró a base de la desaparición de su Alex.
Sintió un dolor apretado en su cuello,el hombre la pilló,sujetándola de la parte afectada,dolía y asfixiaba,pero Maggie no mostraba interés alguno ¿Quien podría hacerlo cuando tienes la lamentable oportunidad de ver a alguien que quieres fallecer y tocarte último en vivir? ¿Quién?
Lo sintió,sintió el desgarre esperado en su estómago,dolor,puro dolor era,risas,risas satisfechas del hombre,aquel hombre cobarde al ocultarse en el disfraz dorado,dorado,como sus ojos.
El señor la tiró al suelo,quieta,sin respirar,corazón sin latidos,sangre fluyendo,vista nublándose,ojos cerrándose.
Deseaba a su Alex,lo quería,lo extrañaba,lo amaba.
Pero ahora no está,lo aceptó,ya no estará aquí,con ella,ya no...
Ya no....
__________________
En otro lugar no muy lejos de allí,una cueva,de espesa oscuridad reinando,yacía un zorro,un zorro pelirrojo.
Un zorro escribiendo,escribiendo una carta para alguien,para alguien joven,de cabellos peliblanco y de carne y hueso,su Maggie,la carta era para su Maggie.
Preguntas se formulaban en las mentes de las personas que sabían que hacía el zorro.Ejemplo:¿Por qué escribía para ella,si no podría verla otra vez?
Él ignoraba,pues sabía,creía y anhelaba aquel momento en que ella,la peliblanca,SU peliblanca,iba a pasar por su vista otra vez,no importa de que forma,él la iba a ver otra vez.
Una chico de cabellos castaños y ojos celestes se asomó por las cortinas purpuras,observando al chico pirata,con hoja y lapiz en mano.
El zorro cuyo nombre es Foxy notó aquella mirada curiosa y sostuvo su mirada hacia el oso-humano.
Este se acercó ignorando el permiso que se supone que el zorro le iba a dar para pasar y se sentó a su lado,sin quitare la vista de su hoja con palabras cursis escritas.
Freddy: Foxy,este tema de la carta me preocupa ¿La extrañas tanto?-Dijo extrañando la mirada.
El zorro no respondió,solo miraba al suelo,y raramente con un color rosado en sus mejillas falsas.
Poco después dobló prolijamente la carta y largó un cansado o tal vez melancólico suspiro.
Foxy: Sí,no puedo creerlo aún que no siga viéndola-Dijo con voz rota.
Freddy: No pierdas las esperanzas!-Dijo con voz alentadora aunque por dentro sentía una pena enorme por él-Foxy the Pirate no es así de rendirse fácilmente ¿Verdad?
Foxy: Pero...Yo ya no soy Foxy the Pirate,estoy fuera de servicio,los niños ya me olvidaron,todos me olvidaron!-Dijo como si estuviera apunto de derramar unas cuantas lagrimas.-Quizás,ella...ella ya me olvidó-Dijo tapándose la boca con su mano,las lagrimas empezaron a salir y su nariz se tiñó de un rojo fuerte.
Freddy: Eso no puede ser posible Foxy,ella no sería capaz de olvidarte para nada,te ama mucho como para volver a empezar su vida sin ti.
Foxy: ¿Crees en serio que puede volver a verla?-Secó sus lagrimas poseyendo una mirada esperanzadora.
Freddy: Por supuesto que sí,todos los niños han venido a esta pizzería,no puede faltar ella.
Foxy: Pero ¿Como puedo verla,si no estoy de servicio?
Freddy: Haré lo posible para que la veas Foxy,puedes contar conmigo para ayudarte-Dijo,dándole palmadas suaves en la espalda del nombrado.
Foxy: Gracias Freddy,aprecio muchísimo tu apoyo-Dijo con una sonrisa con esperanzas.
Freddy: Vale,basta de sentimientos,acompáñanos a comer pizza que se enfría.
Foxy: Esta bien,solo espera que guardo la carta y voy.
Freddy: Te esperamos-Dijo levantándose y retirándose de la Pirate Cove con una sonrisa normal.
Foxy miró el papel doblado y lo guardó debajo se su almohada,no sin antes tocar aquella carta donde decía todos sus sentimientos expresados para ella.
Foxy: Te esperaré por siempre,nunca perderé las esperanzas,nos vemos-Dijo retirándose del lugar cerrando su cortinas y dejando la cueva a oscuras.
________________
Aunque,la espera se podría hacer realidad,pero de otra forma,de una forma triste y horrorosa.
Los cuerpos de los niños yacían en el suelo del Parts and Service,charcos de sangre rodeaban sus cadáveres.
En un rincón en la esquina del lugar,se ocultaba el cuerpo de una niña peliblanca,la sangre,corría por la marca del desgarre.
Silencio puro invadía el lugar,al igual que la oscuridad,a pesar de la pequeña luz que solamente iluminaba pequeña parte del lugar.
Una mujer,mujer de piel pálida al igual que su cabello,con vestidos,botas y todo tipo de accesorios de solamente color blanco o negro.
No era humana,ni animatronic,era una marioneta,una de las típicas dos marionetas ocultas en las Prize Corner.
Esta mujer llevabava 5 mascaras de animatronics,1 oso marrón claro con facciones de un marrón más claro de mejillas rojas,1 conejo azul de facciones blancas o celestes y mejillas rojas,1 gallina amarilla de mejillas rosadas y 2 zorros blancos con facciones rosadas y mejillas rojas.
Cada mascara colocó la mujer en los rostros de los niños parecidos.
Marioneta: (Oso-Fredd) Toy Freddy o Fred,(Conejo-Ben) Toy Bonnie o Bon,(Gallina-Nina) Toy Chica o Shia y (Zorros o Maggie y Magnus) Toy foxies o Magnox y Margrex,o tal vez...Mangle y Endo.
Aquellos niños,ahora eran animatronics,las mascaras eran rostros metálicos,humanizados aún así.
Abrieron sus ojos y observaron a la mujer,cruzada de brazos y con una sonrisa triste.
Marioneta: Un gusto mis pequeños.
Oso: ¿Q-quien eres tu?
Marioneta: Estos son sus nombres,no son de todo original pero así les han enviado.
Dicho eso,la mujer les nombró correctamente.
Toy Freddy: Pero ¿Usted? ¿Cuál es su nombre? Y ¿P-por qué estamos aquí? ¿D-donde estamos?
Marioneta: Demasiadas preguntas,pero solo responderé una,las demás las averiguaran por ustedes mismo.
Marioneta: Soy Marionette,pero díganme Mari
................
ESTÁS LEYENDO
»Mi mini yo« ♦Foxangle♦ [EN HIATUS/ PAUSADA]
FanficOjala todo fuera un sueño. Ojala pudiera despertar, sentir mi cuerpo a salvo, estar en carne propia. Ojala tuviera las grandes chances de volver a verte. Ojala no hubiera sido tan ciego, y dejarte ir. Ojala lo hubiera impedido. Ojala hubiera impedid...