Ya va a pasar

300 23 4
                                    

TN: Ya va a aparecer alguien.

Yo: Supongo.

Me acerque un poco mas a ella.

Yo: Para ti también va a aparecer alguien.

TN: Si , algún día.

Yo: Pero no va a ser mejor que yo(Sonriendo).

TN: Egocéntrico.

Yo: Tu sabes que es verdad.

TN: Si...

Yo: Es gracioso al principio decías que nunca te gustaría un idiota como yo y ahora estas muerta por mi aunque yo no lo este.

TN: No entiendo que es lo gracioso.

Yo: Olvídalo mi amor-

TN: ¿Cómo me dijiste?

Yo: Lo siento la costumbre , me confundí.

No es cierto , es el deseo de poderle volver a decir así lo que me hizo decir eso.

TN: Esta bien.

Yo: ¿Te molesta que te diga así?

TN: No ... pero si no eres mi novio no deberías hacerlo.

Yo: Ok .

TN: Bueno Bruno voy a hablar con Phred que creo que se enojo.

Yo me tire sobre ella , termine encima de ella sin darle manera de salir.

TN: ¿Qué haces!

Yo: Tu no te vas a ni una parte.

TN: Ok pero levántate de encima mío.

Yo: No mentira si quieres ándate voy a bailar con las chicas.

Me levante y la deje.
Fui a bailar y todo esto lo hago para molestarla.
Después de un momento vi a Phred abrazándola... ¿Qué diablos sucede?
Luego vi a Phil viéndome con lástima igual que lo hizo la primera vez que ella se fue con el.
Me entro el pánico y me acerque a Phil.

Yo: ¿Paso algo que tengas que decirme?

Phil: No(Nervioso).

Yo: Phil no me mientras solo vas a hacer todo peor.

Phil: Ok , Phred se le acaba de declarar a TN.

Yo: ¿Y que le dijo ella?

Phil: ¡No lo se!

Yo corrí hacia ellos y me lleve cargando a TN en mis brazos sin despedirme de nadie la saque a la calle.
Ella estaba asustada.

TN: ¿Qué haces?!

Yo: No lo vas a aceptar TN , no.

TN: No Bruno , no lo voy a aceptar porque ya cometí ese error y tu sabes que te amo a ti. Deja de ser tan cruel y de confundirme haciendo como si te intereso y como que si no a la vez.

Yo: Es que no me gustas , no te amo pero me da celos ver a mi ex con otro ¿Entiendes?

TN: No , supongo que algún día lo haré.

Yo: Si, vamos a caminar.

La cogí de la mano y caminamos pero ella quito su mano enseguida.

TN: No hagas eso.

Yo: ¿Quieres volver a ser mi novia?

TN: No te entiendo.

Yo: Es una pregunta , ¿te gustaría volver a ser mi novia?

TN: Si y lo sabes así que no lo preguntes.

Yo: Demuéstrame que me amas , es todo lo que necesito.

TN: ¿Cómo hago eso?

Yo: Una buena manera es dejándome coger tu mano.

TN: Pero .. ¿Por qué quieres coger mi mano si ya no sientes nada por mi?

Yo: TN tu solo obedece.

TN: Ok.

La cogí de la mano enfrente de Phred para que mire.
La abracé y se que le dolía pero el tiene que entender que ella es mía.
Me pudo haber lastimado de mil maneras pero nunca la voy a olvidar y eso es un hecho solo necesito que me pruebe que no me volvería a engañar.
Estábamos sentados juntos.

Yo: Tu celular.

TN me miro.

Yo: Dame tu celular.

TN: ¿Para?

Yo: Quiero ver con quien se escribe mi chica.

TN: Yo no soy tu chica.

Yo: Si lo eres , no me lleves la contraria y dame tu celular ahora(Con tono autoritario).

TN obedeció.

Yo: Así me gusta mujer.

TN me pegó en el brazo y me reí.

Yo: Lo digo de broma(Mientras leía sus conversaciones).

Leí una conversación de un chico que le había escrito casi 10 veces "Lo siento" y ella le dijo que no importaba antes de seguir leyendo la mire y le pregunte quien era.

Yo: ¿Quien es ese que te escribe tantas veces "Lo siento" y que te hizo?

TN: El día que tu entraste a mi apartamento en New York el me beso sin permiso y fue tan rápido que no pude detenerlo. Sabía que tenía novio pero no sabía que eras tu y ahora que lo sabe quiere morirse.

Yo: ¿Espera tu no me engañaste?(Sorprendido).

TN: No.

Yo: ¿Y por qué no me lo dijiste?

TN: Trate pero me lo impediste y hasta dijiste que desde antes habías parado de sentir algo por mi y me di cuenta que ya no tenía sentido decirlo.

Yo: ¿Y por qué el se quiere morir?

TN: Porque el es hooligan , creo que es tu mayor fan en el mundo y como lo trataste fue fuerte para el y aun peor saber que te hizo eso. Lo hizo por molestarme y no se imagino que las cosas podían salir tan mal.

Yo: ¡Soy un idiota! Lo siento tanto.

Me siento un imbécil entonces nunca me engaño , fue todo mi imaginación que invento una estúpida historia y ella siempre me amo a mi y por qué demonios no la escuche?
Soy un GRAN tonto.
La he hecho sentir tan mal por nada.

TN: No Bruno , no es tu culpa no sentir nada por mi , lo entiendo.

Yo: No digas tonterías , decía eso porque estaba furioso por lo que me hiciste o mas bien por lo que pensé que me hiciste. Lo siento y no existe tal chica con la que te dije que he salido una semana y no me gusta Rafaela ni un poco.

TN me miro a los ojos.

Yo: Y te amo como siempre lo he hecho , por eso no quiero que Phred se acerque a ti.

TN: ¿En serio me amas? (Vi el brillo en sus ojos y sentí en mi estomago bichos saltando).

Yo: Siempre lo he hecho y perdón por no escucharte. Perdón.

TN: No importa , esta bien.

Yo: TN ahora que se esto no se como decírtelo...


Escucha a tu corazón (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora