Estábamos caminando hasta que pregunte.
Yo: A donde vamos?
TN: Es muy cerca , al parque al frente del centro comercial...
Yo: Ok mi amor.
Ella me abrazo y le di un beso en la cabeza-
Seguimos caminando hasta llegar al parque.
TN: Mi vida déjame llamarlo para ver en donde esta.
Yo: Ok.
Ella lo llamo y le dijo que nos encontremos alado del árbol gigante pintado de blanco.
TN: Ya esta viniendo.
Yo: Enchedio?? (Con voz de bebe).
Ella sonrió.
Me acerque y puse mis manos en su cintura.
La comencé a besar y a besar hasta que reaccioné.
ESTOY EN UN PARQUE PUBLICO SIN NADA PARA CUBRIRME Y SOY BRUNO MARS.
Escuche un flash por suerte solo uno , vi a muchas personas apuntándonos , estaban en shock por el beso.
Todos sacaban su celular y tomaban fotos y el un flash se transformo en unos 5 luego 10 y 15 y más y más.
Yo: Tenemos que irnos YA.
TN: Nos están rodeando, como vamos a salir?
Yo la cogí de los hombros y me puse por detrás , camine rápidamente evitando todo tipo de preguntas o peticiones de fotos y autógrafos.
Yo: TN no podemos ir a casa, vamos a ocultarnos.
Ella me siguió , corrimos por horas para perderlos , llegamos a una esquina , estábamos totalmente perdidos.
Me apoye sobre la pared a descansar y ella se sentó alado mío.
TN: Bruno odio esto.
Yo: Lo se , yo también.
TN: No quiero vivir toda mi vida así.
Yo baje mi mirada.
Yo: Lo siento.
TN: Bruno no puedo, tengo demasiado miedo cuando me persiguen y peor cuando me toman fotos.
Yo: Entiendo, mi amor vamos a dejar de salir a lugares públicos.
TN: No, quiero ser libre.
Yo: Si mi amor pero no puedo hacer nada al respecto , si pudiera lo haría.
TN: Tu no pero yo si.
Yo: Que quieres hacer?
TN: Terminarte.
Lo dijo tan enojada bueno es cierto que muchas veces lo mas hermoso de nuestra relación se arruina por las estúpidas cámaras y comprendo que este enojada pero no se porque se desquita conmigo.
Yo: No lo hagas.
TN: Bruno no puedo seguir así , NO PUEDO.
Yo: No es mi culpa(Mirándola a los ojos).
TN: Lo se pero me estas haciendo daño , no pertenezco a ese mundo. Terminamos, se acabo aquí y para siempre.
Yo no le respondí me tire al piso a respirar porque estoy demasiado cansado.
Si es con ella vale la pena soportar a todas las cámaras pero ahora sin ella ya no.
TN: Bruno dime algo.
Yo: Que quieres que te diga?
TN: Que sientes.
Me senté y la mire a los ojos.
Yo: Lo que mas miedo tenía era el día que TU me digas "SE ACABÓ" y es lo que acabas de hacer. Sabía que eras tu quien iba a terminar con lo nuestro porque yo te amo tanto que no podría hacerlo nunca, porque te amo más de lo que me amas a mi. Para mi soportar esas cámaras vale la pena si tu estas conmigo por eso hice nuestra relación pública sabía que si no lo hacía te iba a perder y en el fondo sabía que si lo hacía también te iba a perder porque te ibas a hartar y es justo lo que paso. He hecho todo para no perderte pero ya no puedo más , me rindo. Me rindo en nuestro amor. Me rindo en intentar ser perfecto para ti. Me rindo en dar todo por ti y tu no haces nada por mi.
Ella se quedo sin palabras y me tire al piso de nuevo.
TN: Bruno levántate que esta sucio el piso.
Yo: Y?
TN: Te vas a ensuciar.
Yo: No me importa, no me importa morirme , no me importa nada.
TN: Si te importa tu familia , tus hermanas, tu banda , tus mejores amigos y te importo yo.
Yo: No no me importa nadie ni nada.
TN: Claro que si.
Yo: Te di todo lo que tenía, y tú lo tiraste a la basura, lo tiraste a la basura, lo hiciste. Que me dieras todo tu amor es todo que te pedí, porque lo que no entiendes es que... (Viéndola a los ojos y cantando)..TN: YA! NO SIGAS.
Yo: Solo estoy cantando.
TN: Estas cantando en forma de indirecta.
Yo: No.
TN: Si!
Yo: Es diferente que te sientas identificada.
TN no respondió y se tiro al piso.
Me voltee y me acosté viéndola.
Ella se acerco a mi y la abrace.
TN: Bruno perdón pero tengo mucho miedo.
Yo: Te perdono mi amor.
TN: No me digas así ,en serio necesito pensar si es que puedo soportar todas esas cámaras.
Yo quite mis brazos y me voltee.
TN: Bruno no te enojes.
Yo: Esto no tiene sentido. Vamos a casa ya paso mucho tiempo creo que los perdimos y ya me canse de estar tirado en el piso.
Nos levantamos y llame a Ryan para que me ayude , le di indicaciones del lugar en donde estábamos y tomo horas en llegar, en esas horas no hable con TN ni siquiera nos vimos a los ojos.
Nos subimos al carro.
Ryan: Bruno a donde vamos?
Yo: A dejar a TN a su casa.
Ryan: Mejor vamos a la casa de Kenji , están todos ahí.
Yo: (A TN) Quieres ir?
TN: Claro.
Yo: Ok vamos.
Siguió manejando.
Ryan: Bruno te pasa algo? Estas muy serio.
Yo: No , no es nada.
Ryan: Se pelearon?
Yo: No , te dije que no es nada.
TN: Terminamos.
Yo fulmine con mi mirada a TN.
Yo: No hablemos del tema.
Ryan no dijo nada más sabía que si lo hacía me iba a enojar.
Siguió manejando hasta que llegamos a la casa de Kenji.
Le abrí la puerta a TN del carro y luego tocamos el timbre.
Nos abrieron y estaban todos muy divertidos , me fui a sentar en una esquina solo , TN se metió a la piscina.
Dani se dio cuenta que estaba solo y se acerco a mi , TN nos vio y yo la vi viéndonos , ella miro a otro lado.
Dani: ¿Qué te paso?
Yo le conté todo.
Dani: Yo no creo que si ella te ama te dejaría por algo así.
Yo: No me digas eso , me hace sentir peor.
Dani: Entonces que quieres que haga?
Yo: Ayúdame a demostrarle que si le importo.
Dani: ¿Cómo?
Yo: Puedo besarte? Para que nos mire?
Dani me beso , me encargue que el beso sea largo para que TN nos mire.
Cuando la vi las lágrimas se le salían viendo eso.
Mierda siempre soy tan idiota.
Yo: Voy a hablar con ella, gracias Dani.
Dani: De nada..
Corrí hacía ella.
Le seque las lágrimas.
Yo: TN no llores , perdón.
TN: No se que hacer.
Yo: Vuelve conmigo.
TN: Estoy harta de todo , de mi familia , de mi vida , de nuestra relacion , de las cámaras , de mis amigos , de los tuyos, de mi carrera, de todo.
Yo no supe que decirle , subí al cuarto de Kenji , fui a su balcón es hermoso.
Me senté en los filos del balcón y estaba pensando , por accidente me hice un poco para atrás y no pude sostenerme , caí al piso pegándome la cabeza..
Narrador:Escucharon un fuerte ruido y fueron a ver que era, vieron a Bruno en el piso con sangre por su cabeza , todos corrieron preocupados hacía el.
Parecía estar dormido o tal vez muerto porque no respondía a nada, ni abría los ojos.
Phil llamó a la ambulancia y tu morías de pánico.
Supusieron que se cayó del balcón de Kenji pero tu temías que se haya tirado el porque estaba triste de que le cortaste.
Todos estaban nerviosos pero los que peores estaban eran tu ,las hermanas de Bruno y Phil.
Phil estaba histérico.
Cuando vino la ambulancia Phil se subió en el carro con el , no dejaron subir a nadie mas.
Estuvieron preocupados al ver toda la sangre que quedo en el piso.
Fueron en otro carro todos al hospital , ahí se encontraron con la mamá de Bruno que estaba llorando sin parar y con Phil que trataba de consolarla.
Tiara: Mamá que saben de Bruno?
Bernie: Aun nada!
Todos se sentaron en silencio esperando saber algo.
Ryan te abrazaba a ti y a Tiara , las trataba de calmar.
Salió el doctor.
Dr: Bruno ya despertó , el golpe fue muy fuerte.
Bernie: ¿Cómo esta?
Dr: Esta bien , va a estar muy bien con el tiempo se va a recuperar pero el golpe le quito la memoria y no sabemos cuanto demore en recordar , tal vez días meses o años.
Bernie lloro con todas sus fuerzas.
Dr: Señora quiere entrar a verlo?
Ella asintió con la cabeza.
Entró a verlo... y se encontró con la sorpresa de que...----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Escucha a tu corazón (Bruno Mars y tu)
FanfictionBruno acaba de llegar de su tour por Europa y para relajarse de ese largo viaje uno de sus amigos le comentó que habían abierto un nuevo club cerca de allí. Todo cambia cuando él conoce a una chica que lo rechazó por primera vez, pero él cree que po...