TN: Te amo sabes?
Yo: Si(Sonriendo).
La abracé y la bese.
Yo: Quieres ser mía para siempre?
TN: Ya lo soy(Sonriendo).
Yo sonreí.
Yo: Mañana va a hacer el mejor día del mundo te lo juro TN va a ser nuestro día.
TN: Ok mi amor pero entonces te veo mañana porque muero de sueño.
Yo: Vas a tu casita?
TN: Si a dormir.
Yo: Ok bebe vaya a acostarse temprano porque mañana nos vamos a levantar temprano para salir a pasear.
Recuerde que afuera hay dos guardaespaldas que la van a llevar a su casa.
TN: Ok gracias mi amor.
Yo: Vamos, te acompaño hasta la puerta.
Pasamos por la cocina TN se despidió de todos y fue a la puerta.
Me acerqué a besarla y le dije a los guardaespaldas.
Yo: Por favor me la cuidan bien , cualquier cosa me llaman a mi celular y cuidado con dejarla sola.
Ellos asintieron con su cabeza y la acompañaron.
Yo fui a mi casa a reservar una sorpresa para ella.
Luego les dije a todos que iba a dormir y que cierren bien la puerta cuando se vayan.
Me quede dormido y me levante por mi alarma.
Moría de sueño pero como siempre mas moría por estar con TN.
Cogí mi ropa y me cambie di un respiro hondo y salí con mi guardaespaldas hasta su casa.
La puerta estaba abierta , subí corriendo a su cuarto preocupado por esto y atrás mío venía Dre por si acaso.
La vi lista pero acostada descansando , di un salto y me puse sobre ella a besarla.
Yo: Mi amor vamos.
Ella se levanto sonriendo y bajamos, fuimos con Dre hasta el lugar.
Lo que alquile era un barquito para estar los dos solos.
Dre nos acompaño hasta subirnos , en realidad era muy pequeño la ayude a subirse y tenía una sonrisa gigante , Dre me dijo que me esperaría aquí hasta que regrese.
Yo me subí al barco con TN y sonreí , estar con ella es lo mejor que me puede pasar.
TN: Esto es hermoso Bruno.
Yo: Quitemos los asientos?
TN: Que?(Confundida y sonriendo).
Yo sonreí y me levante el barco se balanceaba parecía que se iba a caer pero no, quite el asiento y lo deje en el filo delantero del barco.
Luego le dije que se levante y moví su asiento , lo puse en el filo trasero del barco.
Puse los remos a una esquina y le dije que nos acostemos.
Me acosté con cuidado para que no se vire el barco y después ella se acostó en mi pecho.
Estábamos viendo al cielo en un silencio total , es todo lo que quería me encanta esto.
Le daba besos en la cabeza y ella sonreía.
TN: Me da miedo el mar(Riendo).
Yo: Por que? Es hermoso.
TN: Porque es infinito, no tiene límites.
Yo: Entonces te da miedo mi amor por ti?
TN: Que? (Confundida , riendo).
Yo: También es infinito.
Ella sonrió y me beso.
Yo me cerré mis ojos y me quede dormido ,ella junto a mi.
Después de 30 minutos me levante y reme de nuevo hacia afuera por unos 10 minutos.
Ella estaba dormida , la bese y remé hasta la orilla amarre el barco y le dije a Dre que me la cuidara ,fui a comprar algo de comer para los 3.
Regresé casi en 20 minutos ella estaba conversando con Dre , se veían muy divertidos.
Le entregue una funda de comida a Dre.
Dre: Bueno los dejo solos en su cita romántica pero no se vayan lejos que es peligroso.
Yo: Ok(Sonriendo).
Lleve a TN hacia un puente alejado de todo , con un silencio hermoso y vista al mar.
Ella sonreía y me miraba.
Yo la bese.
TN: Contigo mi vida es una como una hermosa película.
Yo: No mi amor una película dura 2 horas esto va a durar todas nuestras vidas.
Me volvió a besar y saque de la funda unos sanduches , comenzamos a comer.
Luego de comer la bese y la ayude a levantarse.
Nos subimos de nuevo al carro y fuimos a la casa de ella.
Yo: Mi amor en la noche tenemos una fiesta , paso por ti a las 9:00AM.
TN: Tenemos? (Riendo).
Yo: Claro mi amor ahora que es oficial nuestra relación saben que si no te invitan a ti , yo no voy(Sonriendo).
TN: Ok(Sonriendo).
Yo: Descansa bebe porque nos quedamos hasta tarde en la fiesta.
TN: Ok te amo.
Yo: Yo mas.
TN me beso y cerro la puerta.
Me voltee y me subí al carro con Dre en el camino conversamos.
Dre: Te gusta mucho esa chica verdad?
Yo: Si Dre la amo con todo mi corazón , es increíble cuanto la amo.
Dre: Cuídala. Cuando fuiste a comprar comida y ella se levanto hablamos un momento, en serio te ama mucho , me contó que nunca pensó que se iba a enamorar así y peor de ti y ahora esta loca por ti.
Yo: Es perfecta! (Sonriendo).
Dre: ¿Cómo así hoy tuvieron una salida romántica?
Yo: Quería sorprenderla.
Dre: Lo lograste!
Yo: Si!
Los dos reímos , hablamos un poco mas y cuando llegamos a casa me quede dormido.
Luego me arregle formal y sonreí siento que va a ser un gran día.
Salí a tocar el timbre y la vi bajar sonreí tanto al verla estaba hermosa , no se si cada día se hace más hermosa o cada día la amo más.
TN: Hola(Un poco tímida).
Yo me acerque a darle un beso y sonreí.
La cogí de la mano y nos subimos al carro.
Estábamos cogidos de la mano , cuando llegamos me baje primero y le abrí la puerta habían algunas cámaras en la entrada que nos tomaron fotos entrando cogidos de la mano , pero adentro ya no las habían.
Todos miraban a mi novia y me encanta esto , me encanta que la miren y es mía.
Sonreí y la guíe hasta un asiento , nos sentamos.
La música era muy alta no podía escuchar lo que me diga.
La comencé a besar y todos nos miraban.
Ella sonreía y la seguía besando.
Me abrazaba y nos estuvimos acariciando como 30 minutos , desde que somos novios hemos sido mas como que amigos , sin tantas caricias y besos pero no se que paso hoy que decidimos solo besarnos y abrazarnos.
Es uno de mis días favoritos de los que he estado con ella.
Nos levantamos a bailar un momento , mientras bailábamos la seguía besando.
Todos nos miraban y creo que les quedo claro que lo nuestro era una relación en serio y que me importa mucho ella.
La bese en el cuello y en el hombro , y ella sonrió.
La cogí de la mano porque estaba cansado de bailar y me la lleve a sentarnos , justo el mesero se acerco a brindarnos trago.
Cogí un vaso y ella me miro.
Me tome un poco.
La iba a besar pero alejo su cabeza.
NO NO NO , no voy a permitir que nada arruine este perfecto momento.
Le quería decir algo pero la música era muy alta así que solo me vire hacia adelante y le cogí la mano.
Cogí el trago y tome un poco mas luego me levante y le grite en el oído "MI AMOR YA REGRESO VOY AL BAÑO ESPERA AQUÍ".
Ella asintió con la cabeza y yo fui a buscar un baño.
Cuando volví estaba rodeada de un grupo de chicos , por lo visto todos eran amigos.
Yo sonreí al verlos , todos querían a mi chica pero yo la tengo y eso es lo que me hace sentir mas orgulloso de mi mismo.
Me acerque y la cogí de la mano ella sonrió al verme porque estaba un poco incómoda llena de chicos que no conocía.
Puse mi brazo alrededor de ella.
Los chicos se quedaron embobados viendo que no estaba disponible y eso me sacaba una sonrisa que no podía evitar.
Yo: Paso algo? (Sonriendo).
Chicos: No nada..
TN me beso y la abracé.
Ellos se sintieron incómodos y se fueron sin decir nada bueno de echo la música no dejaba escuchar bien así que tal vez dijeron algo y no lo escuche.
TN se acostó en mi hombro y yo me reí.
Nos besamos por un tiempo más y cuando vi el reloj ya era tarde.
Normalmente yo me quedo hasta las 5:00AM en las fiestas pero se que TN no , podía ver en su cara que tenía sueño así que por respeto me levante y la cogí de la mano y nos fuimos a despedir de algunas pocas personas porque si nos despedíamos de todos no alcanzábamos.
Nos subimos al carro , al salir nos tomaron aun más fotos y TN no se veía tan nerviosa esta vez.
Le abrí la puerta del carro , ella entro y yo después.
Nos sentamos y todo el camino hasta su casa nos estuvimos besando.
Cuando llegamos le abrí la puerta y ella se bajo , la acompañe hasta la puerta.
Puse mis manos en su cintura.
Yo: Mi amor mañana nos vemos, me avisas a que hora puedes salir, te amo.
TN: Ok chao Bruno.
Yo la mire sonriendo, se veía tierna en su cara podía ver que tenía mucho sueño.
Lo más gracioso es que recién eran las 2:00AM , ella es toda una bebe y eso me encanta.
TN: No te rías!
Me reí y la abracé.
Yo: Te amo mi amor.
TN: Yo también chao.
Me quede mirándola y acariciándola.
TN: Ya ándate! (Riendo).
Yo: No puedo , quiero quedarme contigo.
TN: Mañana nos vamos a ver!
Yo: Ok pero un último beso.
Me acerque y la bese , la abracé y me voltee de regreso a mi carro.
Fui a mi casa a cambiarme y a ducharme , no tenía sueño.
Me acosté hasta quedarme dormido.
Cuando me levante fui a comer lo primero que encontré en la cocina.
Luego llame a TN a ver que hacía mi princesa.
*Llamada*
TN: Hola.
Yo: Hola amor.
TN: Paso algo?
Yo: Podemos vernos?
TN: Si mi amor en la noche.
Yo: Ok mi reina. Ahora que haces?
TN: Estaba desayunando.
Yo: Y después que pensabas hacer?
TN: Trabajar.
Yo: Ah osea llamarme no estaba en tus planes?
TN: Si pero tu siempre te adelantas(Riendo).
Yo: Mentirosa! Desde hoy no te voy a llamar más , voy a esperar que tu lo hagas!
TN se rió.
TN: Ok lindo , amor tengo que comer rápido para ir a trabajar así que te veo luego.
Yo: Ok mi amor cuando te desocupes me llamas?
TN: Si si(Riendo).
Yo: Es en serio! No te voy a llamar , tu lo harás!
TN: Ok.
Yo: Chao te amo.
TN: Yo igual.
*Fin de llamada*
Fui a trabajar al estudio hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Escucha a tu corazón (Bruno Mars y tu)
FanficBruno acaba de llegar de su tour por Europa y para relajarse de ese largo viaje uno de sus amigos le comentó que habían abierto un nuevo club cerca de allí. Todo cambia cuando él conoce a una chica que lo rechazó por primera vez, pero él cree que po...