Capitulo 1* Este no es mi dia
-kyaaa,ahí viene-gritaba emocionada una chica
-Lo se!!es tan sexy!-le respondía la otra chica a su amiga, ambas miraban como caminaba en su direccion un castaño de unos ojos como esmeraldas,piel blanca, alto, delgado, con unos rasgos tan finos.
El joven paso junto a ellas y solo les regalo una hermosa sonrisa, y siguió su camino, las chicas tan solo contenían sus gritos de emoción,así es, Onodera Ritsu, un joven de 23 años, deseado por todas y todos, futuro jefe de unas de las empresas mas reconocidas de japón, a pesar de no ser capas de cuidar de si mismo, es muy bueno en su trabajo, actualmente se encarga de las finanzas de la empresa, también el decide las inversiones y otros cargos que a obtenido temporalmente en lo que se familiariza con la empresa de su padre.
Este era un dia muy importante para el castaño, tal parecia que hoy, su padre diría frente a todo el comité quien seria el nuevo jefe de la empresa,todo parecía marchar bien, llego al gran edificio, y fue recibido amablemente, llego a su piso, parecía que nada podría salir mal en un día tan hermoso como este...
o bueno, eso es lo que el pensaba.
Pov.Ritsu
-O-Onodera-san?-
-si?-estaba por entrar a mi oficina, pero la voz de mi asistente me detuvo
-am.. el señor Onodera lo espera..-decia nerviosa
-Bien...gracias
Camine hacia la oficina de mi padre, llegue al asensor y no tardo mucho en llegar al ultimo piso, tan pronto sali del elevador, todo parecia... ¿un caos?
Gente corría de un lado a otro, me tropecé con unas cuantas personas, todos estaban nerviosos o alterados por algo en particular, no entiendo que esta pasando
*toc toc*-padre, puedo pasar?
-claro,pasa-escuche del otro lado de la puerta
-amm.. por que hay un caos alla fuera?-dije mientras caminaba hasta mi padre que estaba en su escritorio
-de eso mismo quiero hablar contigo Ritsu,toma asiento por favor-dijo serio, esto solo pueden parecer malas noticias...
-y bien.. de que se trata?
-suspiro- tratare de ser lo mas directo posible...
-
-
-
-
-
-
-QUE?!NO! eso.. eso es imposible! si es asi.. entonces, eso significa que..
-si,estamos en la bancarrota.
Esto no es posible! esto, solo puede ser un sueño!,si, eso debe ser!!
ESTÁS LEYENDO
Una vida de ¿Telenovela? ; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
FanfictionOnodera Ritsu próximo jefe de la empresa de su padre. tras unos problemas su vida da un giro de 180° ahora perdió su empleo y esta en la quiebra... ¿Que situaciones tendrá que pasar para salir adelante? Onodera x Takano