El pasado vuelve

309 49 4
                                    

  Capitulo 10* El pasado vuelve



Pov.Ritsu



-¿A-alianza? –estoy algo confundido,¿ Que debería pensar con esto? Ellos...Ya lo saben todo ¿no es asi?



-Si,Ritchan- Dijo An con una sonrisa -Yo los llame, con la intención de ayudarte.. Ya no podía seguir permitiendo que estuvieras sufriendo.. -dijo an, un poco triste ¿Que hice? ¿Que e hecho para merecer a alguien tan linda como ella? Tal vez después de todo... No fue tan malo que mis padres me dejaran aquí...


-bueno, yo no estaba enterado del todo... Asi que, ¿porque no nos conocemos mejor Ritchan? -dijo kisa-san para tomar mi brazo arrastrándome fuera de la cocina



--


-no lo dijiste nada de lo que hablamos ¿cierto? -dijo ann algo preocupada de que su amigo haya hablado


-no, acordamos mantenerlo en secreto, ademas... El jamas permitiria que me acercara con esa intención, no de nuevo... -admitio haitani algo triste


-si y por eso te llame, porque tu... Enamoraras a Ritsu-


--



-Kisa-san, a donde me lleva? –pregunte



-Debo conocerte, primero , vallamos a pasear, seras mi acompañante - dijo alegre kisa arrastrándome a la salida hasta que -Se puede saber a donde llevas a mi sirviente? - la furiosa voz de takano se escucho tras nosotros, haciéndonos parar justo frente a la puerta


-oh vamos, Masa-chan... Solo sera un ratito- decía suplicando de manera infantil, Takano-sama por su parte solo tenia una expresión de molestia en su rostro, supongo que aun sigue molesto por lo que paso con Misaki-san...



-eh Dicho que no – dijo molesto, kisa-san quien se había pasado a estar frente a mi, encarando a Takano-sama, solo hizo una mueca de desagrado desviando su mirada


-oh dios.. An-chan eso no seria correcto- hablaba solo kisa,fingiendo asombro y regresando su actitud,esto hizo que takano-sama volteara y solo alcance a escuchar "corre" antes de sentir un fuerte agarre en mi brazo y el ruido de la puerta de la limosina cerrarse a la cual había sido hechado ¿que diablos? -Rapido, conduce- dijo apurado al chofer de la limosona el cual acato las ordenes a la perfección.


¿Cómo diablos paso esto? Voltee a ver al azabache junto a mi, quien se reia de takano-sama que desde lejos se veía molesto por lo que hizo su amigo,kisa-san... ¿estare despedido después de esto?




Pov.Takano



¿Que se supone que esta haciendo? tsk... Es tan molesto... Me ignoro, y prácticamente secuestro a MI sirviente ¿Quién se cree? -Masamune ¿Que haces? -escuche la voz de misaki en las escaleras, me encontraba en la entrada, levante mi mirada y lo vi, en ese momento... -nada, ¿estas mejor? -dije cominando hasta el, estaba algo molesto por lo que ocurrió hace unos momentos con kisa,me sorprendió el que hiciera eso, aunque a la vez se que ellos no se llevan nada bien...

Una vida de ¿Telenovela? ; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora