Yo no lo permitiré

311 54 7
                                    

  Capitulo 7* Yo no lo permitiré.




Pov.Misaki



No puedo creer que lo encontrara de nuevo, es tan.. diferente a como lo recordaba, el verlo otra vez... me hizo pensar ¿ porque acepte todo eso? ¿Por qué no luche por el amor que sentía por el?


Fui un estúpido por no hacerlo, pero... e regresado, y planeo recuperarlo.


Camino por los pasillos de la mansión, vi una de las habitaciones abiertas, es la de Masamune?
Camine hasta ella y me asome, entonces lo vi ahí sentado en el piso... ¿Que es eso? Camine colocándome detrás de el para ver que era ese papel en sus manos....


No puede ser...


¿Por qué tiene eso?¿De donde lo saco?¿Por qué parece algo arrugado?


¡¿El lo hizo?! 


Comence a sentirme molesto de solo pensarlo, esa foto... fue de un viaje que hizo Masamune por negocios, lo extrañaba tanto.. no había podido ir con el, pero no necesite pensarlo dos veces cancele todo y corri tras de el, lo sorprendi una vez llego a su destino, y estaba increíblemente feliz, mostrándome esa sonrisa que me ilumina con solo verla, nos tomamos esa foto en una cita que tuvimos halla , pero... esa foto es presiada para mi...


¿Por qué la tiene el?¿Por qué la mira con esa expresión? Yo...


Yo no lo permitiré...


A penas hace unas hora... cuando por fin volvi a encontrarme con Masamune, el lo arruino.
Vi como Masamune lo miraba a el, ¡¡¿Porque era asi?!!


Acaso... ¿Llego un sustituto de mi?


En ese momento no quice molestarme, porque lo aria? El no me a hecho nada malo, podía notar que ni siquiera se daba cuenta de la manera en que lo mirtaba Masamune, y para mi suerte...


Tampoco se había dado cuenta el mismo Masamune, esta será una señal?


Aun..


¿Aun no esta perdido?


La ira me invadió en cuanto vi que apretaba la foto, como te atreves?!


-oh..Todavia conserva eso?-pregunte, para que me diera su atención, volteo rápido y su expresión era un poco asustada por haberlo.. descubierto? Le arrebate la foto en cuanto pude, me trae tantos recuerdos.... Me dolio en cuanto dijo que estaba tirada, pero..
¿porque creerle? ¡¿Como se que el no me esta mintiendo?! ¡¿Porque debería confiar en el?!


Se levanto del piso y planeaba irse, claro que no lo permitiría... si es ciertas mis sospechas... no dejare arruine todo.

Una vida de ¿Telenovela? ; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora