¿Mentiras o Verdades?

346 52 5
                                    

  Capitulo 6* ¿Mentiras o Verdades? 






Pov.Ritsu



En cuanto escuche el "Te amo" por parte del joven Misaki, me quede sorprendido... el.. que era exactamente de takano-san?


A un no olvido la expresión que hizo el amo una vez lo vio de nuevo, era.. amor? No lo se, un brillo había en sus ojos, una enorme sonrisa en su rostro... siento como una punzada en mi corazón, que será esto? ¿Podrá ser... que ann-chan tenga razón? Yo.. ¿Estoy celoso?


...



No, esos seria imposible, no negare que me molesta el ver a ese chico cerca de Takano-sama, pero no creo que sean celos.. es mas bien... temor a que lo lastime, no se como explicarlo, es solo que algo me dice que no es una buena persona, por la manera en la que se comporto ann-chan eso me indicaba, sali del estudio tan solo escuche esa declaración, me siento fatal... por alguna razón me siento triste, decepcionado... confundido.


-R-ritchan, que te sucede?- una voz me saco de mis pensamientos, no había notado que llegue a la cocina donde estaba ann-chan



-Eh?- no entendí su pregunta, realmente no estaba prestando atención a nada de mi alrededor


-Paso algo?Te ves triste..- dijo acercándose a mi y acariciando mi mejilla, realmente lo siento ann-chan... no puedo creer que te este haciendo esto.. le dije que no ocurria nada, y mejor me fui a terminar con el que hacer que hacia falta, sali de la cosina... estoy en una de la habitación del amo, arreglando la cama...



Tiene cosas muy bonitas en su habitación, todo tan ordenado, en cuanto separe un poco el cochon para poder acomodar la sabana, ann me explico la manera correcta de tender una cama, en cuanto lo levante vi que algo se cayo...
Me agache y observe debajo de la cama, me estire y al fin pude tomarlo una vez lo saque...


¿Qué es esto?


Tengo una foto entre mis manos, tan... delicada, tan preciada... se nota que es algo valioso para el amo, de otra manera no la hubiera ocultado bajo su almohada, estaré siendo egoísta? Siento otra punzada en mi corazón, basta ya no quiero sentirme de esta manera! No lo soporto!!


En ese pequeño pedazo de papel... ligeramente arrugado.... Estaban dos personas que parecían estar enamoradas, un azabache y un castaño... se ven tan felices... umnh... talvez me estoy equivocando con respecto a Misaki...


-Oh! Todavía conserva eso?- escuche una voz detrás de mi, rápido voltee, yo seguía sentado en el piso con esa foto en mis manos, el castaño frente a mi solo sonreía y arebato la foto de mis manos, y se dejo caer en la cama del amo sentándose...


-Buenas tardes, joven misaki-me levante e hice una reverencia, iba a salir de la habitación pero me detuvo


-Tu.. donde encontraste esto?- me pregunto observando la foto, parecía serio


Una vida de ¿Telenovela? ; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora