- p.p.pera tu q..ue haces en mi habitación ??- dijo toda roja como un tomate ( como en la foto ) , que hasta le podria competir con un tomate maduro y que al mismo tiempo se cubria sus ojos para no mirarlo a la cara pues en un principio estaba roja ,ahora estaba peor que antes .
- no es mi culpa que no sepas golpear la puerta - dijo la persona con mucha naturalidad y un poco de enojo pues para el todo lo que sucedia era lo mismo , mirando a otro lado sin darse cuenta de la terrible situación en que estaba , para luego mirarla y así....
- ¡¡¡¡¡¡POR QUE DEMONIOS ESTAS DESNUDA!!!!!!!!!!!!!- grito tan fuerte que iso que la misma muchacha se diera cuenta de que no se cubria con ABSOLUTAMENTE nada su cuerpo desnudo , tratando de cubrirse con sus manos sus pechos .
- pero tu también estas desnudo , acaso no te ves !!!!!- dijo apuntandolo con el índice de su dedo y al mismo tiempo apartando la mirada a un lugar fijo de aquel baño .
Sin querer queriendo los fijaron una sola toalla en el baño de color verde pálido con algunos adorno de plantas en forma de hilados , trataron de agarrarlo de cualquier forma sin darse cuenta que el piso del baño estaba totalmente mojado , y al mismo tiempo por tanto jalar de la toalla que ambos terminaron en el suelo , pero desde luego para la suerte de los dos calleron de lados diferentes , pero para suerte de hinata la toalla estaba mas serca de su lado por lo cual lo cogio rápido y se la envolvio en su cuerpo y se levanto sin mirar al muchacho desnudo , tirado en el baño .
Pov hinata
No puedo creerlo estoy muy avergonsada y mas que todo era mi primera ves que veo a un chico completamente desnudo mas aun que era muy apuesto pues tenia el cabello azabache y los ojos negros , la piel muy pálida sin pensarlo me quede pensando en el baño en ese chico pero ...... me interrumpio
- se que soy apuesto pero me podrias dar privacidad ¡¡ que no ves que estoy desnudo ¡¡¡- me dijo molesto ya que se notaba en su tono que claramente estaba enfadado no quise darme la vuelta así que me sali inmediatamente del baño no aguantaba mas , sentia que mi rostro ardia y escuche un par de risa creo que provenia de él .
- jajajaja deverias ver tu cara estas muy roja - dijo el tarado iondose de mi cuarto recogiendo sus ropas que estaban en la puerta del baño ¿ cómo demonios no me di cuenta de que estaba su ropa en la puerta ? ¿ cómo pude ser tan tonta ? ¿ CÓMO ? Ahhhhhhh.
Fin de pov de hinta
Miestras hinata se regañaba mentalmente sin pensarlo estaba haciendo un espectáculo para el azabache el cual se reia interamente a carcajadas pues ella era muy chistosa sin darse cuenta , pero se vistio rapido y se marcho inmediatamente de el cuarto dando por último vistaso a la joven que se regañaba internamente todavia . Pero luego se percato de que tenia que vestirse rapidamente y fue en un impulso corriendo a la puerta principal trancandolo , pera mas luego serrar la cortina . No queria que entre otro pervertido o alguien mas que no sea ella o su madre .
Se vistio rapido traia puesto una blusa de mangas cortas de color violeta una calsa asta las rodillas acompañadas de una sapatillas de color asulado vajo y amarro su cabello en una coleta alta dejando su flequillo
Por alguna razón tuvo un mal precentimiento acerca de todo lo que sucedia
.
.
.
.En otra parte de la casa se encontraba Calisa muy preocupada talves su hija no entenderia lo que estaba apunto de hacer , estuvo tan metida en sus pensamiento que no se dio cuenta de que alguien la hablaba .
-- tranquila todo estara bien ...ademas ella va entender nuestra situación -- le hable Seiya pero no optuvo ninguna respuesta por parte de ella .
-- Calisa .... -- no le contesto
-- calisa !!! -- dijo ya arto de insistir .
-- si te escucho ... perdón -- dijo lo último apenada y bajando la mirada , pues no le agradaba hecer enojar a su futuro espeso pero al mismo tiempo era divertido mirar su expresión de enojo .
-- si y creo que tienes razón , va entender -- dijo lo último dirigiendose a una ventana que se encontraba serca de la habitación -- pero lo que me preocupa es tus hijos Hinata parecera ruda pero .... -- dijo lo último lo dijo algo desconfiada .
-- no te preocupes son buenos chicos -- dejo con una sonrisa tierna tratando de darle confiansa . Pues ella nunca vio a sus hijos , era justamente eso lo que le preocupaba.
.
.
.
.
En otra parte se encontra un azabache enojado que rondaba como quieron matar a alguien que se le gruce por el camino hasta que ....-- hola teme porque estas de ... -- no pudo terminar lo que queria decir pues lo miraba con una rabia eminente , lo que hiso padecer al pobre rubio pálido -- teme , deja de mirarme haci me espantas --
-- hoy no te puedo soportar dobe -- dijo el azabache diriendose a su cuarto con rabia
-- el teme esta raro -- se dijo asimismo el rubio, sindarse cuenta de la presencia de uno de sus hermanos
Lo siento por la tardansa y corto de capítulo xD
ESTÁS LEYENDO
AMor prohibido " naruhina , sasuhina ,kibahina,gaahina ,saihina ,shikahina"
Romancese trata de una chica de 16 años cuyo nombre era Hinata que vívia con su madre Calisa , y ella sa va a casar y va tener que vivir con otra familia y hermano????, cuantos ???. descubranlo en la historia .