cap5 conociendo a los hermanos ( tercera parte )

1.2K 75 34
                                    

Hola a todos los que leen esta historia xD como les parece mi primera historia que hago y que lo tuve en mi mente pero no lo saque ;(

Pero como les esta pareciendo .

Mientras Naruto vei como se alejaba su hermano que a su parecer se le notaba el sonrojo a simple vista por lo cual se rio en silencio aunque era muy tarde ya que al momento de reirse aparecio como por arte de magia su hermano que hechaba humos  hasta las orejas .

-- de que ries dobe -- dijo molesto pero aun sonrojado lo que iso que su hemanito se rei a carcajadas  haciendo que su hermano estallara en ira  teniendo  todavia la cara roja  pero de ira .

-- DE QUE TANTO TE RIES NO SOY NINGUN PAYASO DE DIVERSIÓN!!!???-- Dijo muy molesto e infuresido haciendo mas notable su sonrojo . Y al mismo tiempo su enojo

-- teme . . . Deberias verte a un es . . . . espejo -- dijo el rubio con dificultad por las risas dadas asta el punto de reirse tanto le salieron lagrimas chistosas

-- callate -- trato de quitar su sonrojo pero evidentemente , aciendo que el rubio parara un rato su carcajada y mirarlo muy de frente aciendo incomodar al mazabache .

-- que tanto miras dobe !!?? -- dijo molesto el azabache

-- mirate -- dijo sacando un espejo de quien sabe donde.

El pobre azabache le quito su espejo de un jalon y se lo llevo consigo y mientras se alejaba del rubio que todavia no paraba de reirse es que ver a Sasuke sonrojado era como un  milagro de los cielos .
.
.
.
.
.

Simplemente el viento soplaba con fuerza   haciendo  que los arboles sonaran  cualquiera diria  que estaba  serca una tormenta debido  a las nuves que se formaban   y daban lugar   a los relampagos que estaba  por  comensar  ,el clima era raro , en la mañana era soleado   y en tarde no  lo era .
Ella  solamente also la mirada  para ver  por ventana    de su cuarto  apesar de aver tenido  un día  un poco  raro  pero claro  había  conocido   a algunos de sus  hermanos  aunque el último era pervertido     de primera  asta ahora había conocido  a   cuatro  de sus hermanos  se sentia rara   nunca tuvo  ningun  hermano  .

--  hinata puedes  bajar la comida ya esta lista  --   dijo la voz  que era muy conocida para ella  era su padrastro   .

--  enseguida bajo  -- dijo ella  contestandole  de manera muy educada .

Pov  Hinata

Dirigi mi mirada  a una ventana claramente se notaba que iva a ser un día  nublado me  sepille el cabello  era muy  largo  me llegaba  bajando la cintura  fui  un rato al  baño   pero esta vez  me  asegure que nadie entre  a mi cuarto  y ni mucho menos a mi baño y me mire al espejo  estaba   algo   sonrojada por lo ocurrido    anteriormente en este baño  sin pensarlo me  moje con agua la cara para olvidar el  terrible accidente estaba  con ropa censilla  un  shor y una polera  muy larga   despues  de todo estoy en mi futura caso no ????.
 

Me dirigi al comedor  donde estaban muchos chicos  que  nisiquiera conocia  a algunos  si tales como  el   mas  pequeño niño   me miraba como  si fuera  su enemigo   yo lo mire  con una expreción de" qué le sucedia  " simplemente lo ignore  y  una  que  otra sonria del rubio   y algunos mal genios que evitaban mirarme  no queria otro  alboroto más  aunque senti que no seria la  unica ves  que se comportaria  de esa forma yo me dirigi a  la silla que estaba al lado  de mi madre  pero ella no estaba  , talves en la cocina pero lo  dudaba   la  casa era  grande tipo manción   por lo que deben tener  a la  servidumbre  pero   luego rechase esa idea al ver a mi madre  con una  holla  en la  mano   me levante para ayudarla  ya que  ninguno de los chicos  era caballeroso   .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMor   prohibido  " naruhina , sasuhina ,kibahina,gaahina  ,saihina ,shikahina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora