cap 2 "el es mi padrastro"

1.7K 79 8
                                    

Perdonen mi errores y dare todo mi esfuerso asi que comensemos con la historia ahhh tambien lo siento por la tardansa estuve en tiempos de examén

Pov hinata
Cuando me levanto del terrible infarto que me dio mi madre me dirijo a nuestra pequeña sala veo a mi madre sentada tranquilamente así que tomo aliento y entro a preguntarle diciendo

- mamá teng- pero mi madre me interrumpe con un abraso calido , ¡¡pero que digo !! me estaba asfixiando con todo mi esfuerso logre safarme de su agarre para mas luego mirarle y mostrarle una mirada con curiosidad pero luego suspire .
Para esta ves mirarla con seriedad a los ojos , se podia sentir que estaba muy contenta ya que lo pude notar en su mirada que reflejaba alegria .

De verdad se podia notar su felicidad ....!!!pero que digo!!! estaba apunto de marcharme de mi pequeño hogar , si puequeño ya guardaban miles de recuerdos de mi infancia de cuando era una niña de 5 años

De en adelante estare viviendo con un padrastro , al cual no podre decir "papá" , talves nisiquiera mirarlo de frente . Pero si es por mi madre lo hare por su felicidad y alegría , ella es toda mi familia .

Sin mas que decir subi a mi cuarto a preparar mi maletas . Di la última mirada a mi cuarto que era de color medio violeta con lila , pensando sera mi último día que vere mi cuarto .

A continuación sali de mi cuarto con una enorme sonrisa derigiendome donde mi madre . Quien me esperaba en la puerta final de nuestra casa, yo di el último vistaso a mi hogar no pude evitar que de mis ojos salieran lagrimas , mi madre me abraso con una calides que ella no mas me da y me hace calmar . Secando mis lagrimas nos dirigimos al camino pero ella se detuvo a mirarme preocupada .

- hija me perdonaras si te digo una cosa - dijo como medio asustada .

- esta bien , dime que pasa- dije con toda la tranquilidad que pude , ya cuando ella me miraba de esa forma era algo tonto o malo.

- pues .. pues ...pues - la enterrumpi ya que no me gusta su forma de hablarme asi , entiendo  que hizo algo mal , pero dios no puede hablar tranquila.

- ¡ ya dime !!- dije artada

- pues olvide pedirle la direccion a mi marido , asi que no conosco donde vive - hay dios me iva a matar a mi misma como es posible que no conosca el lugar, aunque no es nuevo en ella es algo torpe habeces.

Pero me rendi no tenia solución asi que   me sente en un escalon , y mi madre hizo lo mismo
Fin del pov de hinata

.
.
Serca de una mación grande y lujosa se encontraba un hombre esperando con ancias a que su futura esposa venga , mirando con alegria aquel luga que era un camino con campos de flores de ambos campos que estan al rededor del camino .
Sin mas aquel hombre salio de sus pensamientos al escuchar la vos de un niño.
-papá no crees que olvidas algo importante . - dijo aquel pequeño niño mirando con un poquito de interes a su padre de cabello castaño.

- no ?? porque lo dices konojamaru - dijo el padre preguntanse por dentro por que le dijo a aquella pregunta , su futura esposa conocia donde el vivía o ¿¿ no?? . Pero luego de analisarlo por un rato se dio cuenta que su esposa no conocia el lugar debido a que nunca le trajo a su casa o mejor dicho manción , sin pensarlo dos veses , corrio a un auto sercano de su enorme garaje y lo conducio dejando a su hijo menor con la voca abierta .

-mira no , darle el lugar donde vivira mi madrastra , que descuidado es mi padre - dijo el muchacho sonriendo entre dientes al ver como reaciono su padre al decir aquella pregunta simple , pero lo puso mas enfasis al decir " madrastra" sacandole una mayor sonrisa .

- esto sera divertido - dijo para luego meterse a la mación con una sonrisa de alegria entre sus labios.
.
.
.

" Como pude olvidar darle la dirección de mi casa a mi futura esposa " se reclamaba la persona quien conducia el vehículo estuvo como media hora conduciendo .

Hasta que a lo lejos vio la imajen de  una mujer sentada en un escalon junto con una joven , él enseguida reconocio a la mujer y se estaciono serca de ellas .

- hola mi amor - dijo este hombre muy contento y emocionado de conocer a su hijastra que era idéntica a su madre en todo del aspecto.

-hola cariño , pero ¿¿¿tendrias que darme la dirrección no crees ???- dijo la mujer de una forma dulce y encantadora .

- hola mucho gusto soy .. soy Hinata - dijo estrechandole la mano con alegria y un poco de enojo, aunque lo supo desimular perfectamente . Por su mente de hinata pasaba pensamientos "con que este es mi padrastro , no esta tan mal , pero pobre , si le llega dañar a mi madre " dijo la muchacha para sus adentros .

- un gusto en conocerte soy el futuro esposo de tú madre y mi nombre es Seiya ( perdon por introducir a un personaje de los caballeros del zodiaco)- dijo este de forma cortes y agradable , pero sintio un presentimiento algo malo, que si algo malo  pasaba  con Calisa seria el primer responsable de todo .

Los dos se mostraron sonrisas falsas , pero hubo un silencio incomodo por unos minutos , pero los rompio Calisa .

-a pues parese que se pueden llevar bien- dijo entre risas y alegría mutua , haciendo que su hija y Seiya se pongan a reír a carcajadas

------------------------------------------------------'--------------

Espero que les gusto tratare de mejorar , pero no olviden comentar xp

AMor   prohibido  " naruhina , sasuhina ,kibahina,gaahina  ,saihina ,shikahina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora