Eran las 07:20am,un pelirosa se encontraba sentado en los bancos cerca de la entrada del instituto.Se podia notar que se encontraba algo ansioso,de pronto una chica de cabello lacio y rubio;entra al lugar lo mira,le sonrie tenuemente por cordialidad y continua su camino.
Natsu quedo perplejo...por primera vez,Lucy,la chica mas inteligente,hermosa y popular de insti le habia dedicado una sonrisa! con su sencilla sonrisa,habia embobado al pelirosa,cada vez,con sus gestos,sus ojos,sus labios...todo le resultaba realizado con la mas magnifica perfeccion.Este dia le habia mejorado bastante,solo esa sonrisa le bastaba para hacer este dia perfecto.Pero,habia algo que le tenia emocionado y a la vez desepcionado...¿Ella habra leido el poema? se pregunta a si mismo.Lo mas probable es que no le hubiera encontrado o posiblemente se callo de entre las paginas.
Pero tal vez estaba equivocado,tal vez si leyo el poema.
Los alumnos comezaron a llegar y no tardo en sonar el timbre que anunciaba la entrada a clases,todos rntraron y tomaron sus respectivos ascientos.Natsu estaba junto a Gray platicando en el fondo del lugar.
Mientras que un duo de chicas,una rubia y una peliazul platicaban en los primeros ascientos:
-¿Un poema?-pregunto la peliazul de nombre Levy.Lucy asintio con una timida sonrisa.
-Jamas me habian escrito uno de estos.Es...muy lindo.-Comento mirando el papelito doblado entr sus manos.Natsu miro en direccion a Lucy y se sprprendio al ver aquel papel arrugado en sus manos.No sabia con exactitud si era lo que el habia escrito para ella,pero estaba seguro de que le entregario hoy,uno nuevo.
-¡Llamando a tierra Natsu!,¿al menos me estas prestando atencion?-pregunto algo molesto Gray.
Si,si...-contesto cortante el pelirosa,sacando del bolsillo de su pantalon un papel blanco doblado que al parecer estaba en mejor estado que el anterior.
Luego de un largo rato aburrido de clase de matematicas,el timbre sono y todos salieron del aula.El pelirosa camino hasta el puesto de Lucy,dejando sobre su mesa el mencionado papel y salio del lugar bastante tranquilo.
(En la cafeteria)
-¿Chico D? no conozco a nadie con ese nombre.-Afirmo pensativa la peliroja de Erza Scarlet.
-Tal vez ese sea su apodo...-agrego Levy.
-De verdad me gustaria saber quien es.-hablo Lucy riendo algo ruborizada.Sus acompañantes rienron ante tal accion.Y juntas volvieron a su salon de clases.Todos entraron,y prosiguieron las clases...Al notar Lucy el papel sobre su mesa lo tomo y lo abrio con algo de emocion...tal vez era un nuevo poema de parte de ese chico misterioso.
Inteligente y preciosa Lucy:
Luz da el sol,luz que entregas tu todas las mañanas cada vez que te levantas.
En el dia tu belleza respladece,en la tarde tu hermosura florece y en la noche,
todas juntas te envuelven.Jamas nadie podra igualarte,y como yo no podran los
hombres desearte,sinseramente mi corazon aceleras,haces que sienta amor y
tenga una vida plena.Porque solo la sonrisa ligera que tus labios forman cada vez,
nuevamente feliz yo he de ser.
Chico D.
El corazon de Lucy latia a prisa,la emocion la cargaba.Nuevamente aquellas preciosas palabras la hacian derretirse.¿Seria cierto que alguien podia amarla tanto?
Era tan hermoso como cada palabra,cada frase,cada letra...hicieran que ella pudiera sentir esas tan mencionadas mariposas en el estomago...acaso,¿se estaba enamorando de aquel poeta desconocido?
*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*
Hola hermosos!(●・ω・) como tan? me imagino que bien ñ.ñ
pos paso por aqui dejandoles este capitulo reciente★·.·'¯'·.·★ espero que les guste y no olviden comentar y votar ^-^ sus opiniones son importantes♥
Lucy se despide dejando muchos besitos! n3n♥
Saludos!
YOU ARE READING
Poemas para Lucy
Romance★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*:★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:* Poemas de amor,de un chico divertido,para la rubia mas hermosa♥