Lucy ahogo un gritito de emocion...esas palabras la hacian sentirse la chica mas hermosa del mundo.El la describia en sus dulces palabras de una manera tan perfecta,como es posible que se esta enamorando de un poeta al que ni siquiera conoce?!
Al parecer,no seria un "enamoramiento" del todo,es mas como,una actraccion hacia esas palabras,y pues claro al remintente de estas.Pero no se sabe con certeza si hay algo mas,por ahora el plan de Lucy es averiguar quien es el tal "Chico D"...
Guardo la carta en su bolsa y se sento en su respectiva mesa,en un movimiento momentaneo,giro su torso hacia atras y miro atentamente a todos los masculinos que se encontraban presentes.Las ganas se la estaban comiendo...ya queria saber quien era!
no se resistio y se levanto,camino por cada una de las mesas de los chicos:
-Hey ¿tu eres Chico D?-pregunto señalando con su dedo indice.
-Yo soy quien tu quieras preciosa.-Contesto el muchacho buenmoso.Lucy bufo y continuo preguntando hasta llegar a cierto pelirosa en el fondo de la fila...
-Oye ¿ tu eres Chi-pero no continuo por la interrupcion de la campana de salida.
-Esto no se queda asi eh?-le dijo en advertencia señalando para luego,marchase corriendo...
Llegando a su casa,releyo el poema y se lanzo a su cama...susurando con dulzura aquel apodo del chico poeta que ahora le resultaba fantastico...
¿Te podre encontrar Chico D?
*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*
Holaa criaturitas ('・ω・`)ノ como estas? bien bonitos supongo!♥ aqui les doy a conocer el nuevo capitulo de esta linda historia >w< se que no colocoque el distintivo poema... 7u7 perdonenme esa
*le lanzan tomates* no se onojen conmigo e-eh amor y paz!(☉∀☉)✌
Si comentan el proximo capitulo sera doble!(★・ω・)
Lucy llena de tomates se despide ('^ิ3^ิ)/
Bye,bye ♡♡♡
YOU ARE READING
Poemas para Lucy
Romance★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*:★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:* Poemas de amor,de un chico divertido,para la rubia mas hermosa♥