╰☆╮☞05

325 42 8
                                    

~Narra Natsu~

Me encuentro sentado el sofa mirando hacia la ventana,el dia esta lluvioso y el aire mas fresco que de costumbre,estoy vestido y listo para irme.Voy a la cocina y me despido de mi madre dandole un rapido beso en la mejilla y una despedida de mano a mi padre.Estoy saliendo de casa y camino al instituto,la verdad no me queda tan lejos y prefiero irme a pie.Siento frio,a de ser por la lluvia que pronto se convirtio en un roscio.Me pregunto,si mi carta abra llegado a Lucy...

Camino por las calles humedas y miro a mi alrededor,al parecer soy el unico andando por aqui...

Casi puedo ver la silueta del intituto a lo lejos,no puedo evitar sentir algo de emocion,se que Levy es una persona responsable y se que ella seguro le dio la carta,ella no sabe que el remitente soy yo pero me siento confiado!

He llegado y al entrar saludo a Gray como de costumbre,entramos a las instalaciones y vamos a nuestra respectiva aula:

-¿Cuando piensa decirle Natsu?,mira que ya es tiempo...-comento serio-ella no estara soltera para siempre.-Culmino mirandome sensato.

-Lo se,lo se pero,creo que aun no es el tiempo...-Conteste rascandome la nuca.

-¿¡Como que no?! hombre Natsu ariesgate se que Luc-Gray dejo de hablar al notar como cierto par de chicas entraba y una de ellas,la rubia,lo miraba extrañada...

-Mierda! mierda mierda!-pense,Gray es pesimo discimulando y yo estoy nervioso,nunca antes senti la mirada de Lucy tan cercana.

-Bueno como te decia,Lucia Tanga esta explota de lo buena!-hablo Gray,mirandome super convencido de lo que decia.Y las dos feminas rieron ante su peculiar comentario,que alivio.Y ambas continuan con su camino.

-Gray?-Le llame.

-Que?-

-¿Quien mierda es Lucia Tanga?-pregunte en risas y Fullbuster no pudo evitar reir.

-No tengo idea eso fue lo que se me ocurrio,lo hice bien cierto!-decia orgulloso.

-Como digas.-Le conteste sonriendo con burla.

Al transcurrir unos 15 minutos,el profesor llego y comenzamos con la clase,como era solo un breve repaso de lo que vimos la semana pasada,saque una hoja de color lavanda de una de mis libretas y mi lapiz,no tuve tiempo de escribir ayer,asi que aprovechare el tiempo que vale oro,es mas me siento mas inspirado que de costumbre...

Comienzo a escribir,y dejo fluir mi mente y con mi corazon expresandose a travez del lapiz que dibuja las palabras que mi boca no puede articular.

~Fin de Natsu narrador~

~Narrador omniciente~

En las primeras mesas,una rubia se encuentra sentada con algo de aburrimiento,la clase no le resulta interesante puesto que ya que vio ese tema anteriormente.Toma su libreta y su lapiz,y comienza a trazar lineas y lineas,figurar con forma irregular,algunos corazones y otras figuras de un aspecto bastante peculiar.Al paso de unos minutos noto que la punta de su lapiz ya se ha degastado,busco en su bolsa un sacapuntas y una maldicion escapo de sus labios al no encontrarlo.

Se levanto y pregunto a varias alumnos que le prestaran uno para ella seguir con lo suyo.Pero al no obtener el mencionado objeto,con algo de molestia miro a su alrededor,y su mirada se poso en una cabellera asalmonada,sonrio y se dirigio a paso rapido hacia el.

Natsu se encontraba abstraido en aquella carta que escribia pero no se percato de que la rubia a la cual estaba destinada la carta se dirigia a prisa hacia el...

-Oye!-grito Lucy para llamar su atencion.Natsu levanto levemente la mira y al no ver a nadie continuo escribiendo,un segundo llamado de la misma voz le hizo mirar y se alerto al notar que la chica rubia estaba a solo unos pasos de el...

-Oye Natsu!-grito,el pelirosa no sabia que hacer,estaba a punto de ser descubierto...¿que haria?

-Oye,me puedes prestar tu saca...puntas?-pregunto la muchacha con una ceja alzada al ver al pelirosa con la mano en la cabeza y con una pose algo rigida...

-E-eh si claro,eh espera..eh y-yo no lo traje lo siento...-tartamudeo el chico tenia la carta escondida en sus cabellos...sosteniada por su mano y desde luego el papel estaba doblado o esa era la idea.

-Bueno,gracias de todos modos!-agradecio sonriente lo cual hizo que el corazon del Dragneel palpitase a toda prisa,y la chica se alejo...

El joven se sintio aliviado,volvio a su pose anterior y vio que el papel estaba arrugado,bufo pero sin importat siguio escribiendo hasta terminar.

Unos minutos despues el timbre sono y todos salieron como locos desbocados,exepto un pelirosa que esperaba pasiente a que cierta jovencita saliera del lugar.

Luego de que ella saliera,Natsu camino a prisas a la mesa de Lucy y coloco el papel de color sobre la superficie de esta...

-Oigan chicas voy a buscar mi bolsa!-grito la Heartfilia que corria hacia el aula y noto la presencia de Natsu que ya estaba lejos de la mesa...

Lucy vio aquel color que sobresalia de su mesa y al saber de que se trataba lo tomo y lo abrio a toda prisa leyendolo:


Magnifica femina de aurea cabellera:

Dama de mis dias y musa de mis noches

Mujer de mis sueños¿hay acaso algo mas bello?

Admirable doncella,tan delicada como una rosa llena de rocio y tan atrevida como las olas del feroz oceano.¿Podre yo resistir mas tus encantos?

Mi alma pide a gritos tu querer,y esta llora al saber si no lo obtendre,valiente intento ser,pero creo que flaqueare...sonrie,llename de aliento,sonrie,y estare satisfecho.


Chico D

*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*

Lucy se sentia la chica mas especial del universo,aquellas palabras le llegaban al corazon y el rubor en sus mejillas hacian notar mas un el sentimiento...aun suspiro tierno salio de sus labios,su corazon latia mas fuerte...y su mente solo pensaba en aquel anonimo y maravilloso poeta.


Buenas las tengas tu y todos tus hermanos :v jaja no,es broma,no se ofendan los caballeros que leen esto! solo que estoy de humor y bueno,me gusta bromear,a quien no le gusta?(☞゚ ∀゚ )☞eh?eh?

Espero que les guste este capitulo, a Lucia Tanga le encanto! XD

-Te quiero Lucia y a todas las Lucias del mundo!♥

Bye mis niños!***











Poemas para LucyWhere stories live. Discover now