╰☆╮☞06

291 34 34
                                    

Los días y meses han pasado tan rápido,y Lucy se encuentra un poco entristecida...hace ya un largo tiempo que aquel misterioso chico ya no escribía para ella.

A pesar de no ser la gran cosa,aquellos poemas se extrañaban por parte de la rubia,extraña las dulces palabras,extrañaba el lindo aroma que siempre en las cartas se impregnaba...lo extrañaba mucho.Lucy se sentía tan feliz cada vez que leía esos hermosos poemas,se sentía amada,se sentía querida,se sentía...especial.

Ella sabia perfectamente que ese muchacho;no era como los demás,que solo querían cortejarla solo para presumir con el resto,no,el era diferente,y en sus palabras lo expresaba con claridad...

-Lucy..-

-Lucy!-

-Lucy me estas escuchando?-inquirió algo molesta una muchacha de cabellera indiga a su amiga.

-Que,Levy?-pregunto algo ida la rubia en sus pensamientos.

-Lucy que te ocurre? últimamente has estado...no se como,ida en el espacio,en otro mundo...-comento la Mcgarden  con leve preocupación. Era extraño ver a la Heartfilia tan distante.Pero esta no le contesta.

-Oye,cambiando de tema,-hablo Levi,-has notado que algunos estudiantes han faltado últimamente?-dijo rascando el mentón de manera pensativa,Lucy la miro con una ceja alzada.

-Asi? quienes?-pregunto la Heartfilia con un poco mas de interés.

-Pues,Lissana,creo que esta enferma,Cana tal vez tiene resaca,y este...como es que se llamaba,a si! Dragneel. Ellos son los únicos que han faltado.-Culmino Levy,Lucy se quedo pensativa,se levanto y se dirigió al puesto donde se encontraba Gray Fullbuster.

-Hola Gray!-saludo amablemente,el pelinegro movió su cabeza en señal de saludo.

-Oye,por casualidad...sabes por que hoy no ha venido Natsu?-pregunto aun sonriendo,Gray la miro sorprendido,¿acaso se habrá dado cuenta?

-Pues...el esta enfermo.-Contesto volviendo a su semblante serio de antes.

-Vaya,y sabes donde vive?-pregunto un poco mas interesada la rubia.

-Claro,en una casa pegada al suelo,eso es seguro.-Contesto tajante. Lucy bufo,-se nota que quieres tanto a tu amigo...-dijo irónica.Gray le dedico una mirada tan fría como el hielo,la rubia se sorprendió.

-Desde cuando te importa tanto el cabeza de antorcha?-pregunto el mirándola.

-Pues veras,hoy ha faltado a clases! el nunca falta!-Indico ella,Gray ríe. Lucy lo mira extrañada.

-Tan invisible es el para ti Lucy?-pregunto. Lucy queda petrificada ante la pregunta.-El tiene un mes de inasistencia,por si no lo has notado...y ahora es que te das cuenta?-pregunto sardónico cruzando los brazos. Lucy estaba apenada,no sabia que decir,estaba totalmente avergonzada.Lo peor es que sabia el apellido del chico porque Levy se lo había mencionado.Se sentía estúpida.

-Vamos Gray,no seas tan malo con la coneja.-Intervino Gajeel.

-Da igual...-finalizo el Fullbuster,-Lo siento...-se disculpo Lucy inclinando la cabeza,no puedo evitar comenzar a llorar,así que salio corriendo del lugar...

-Estúpida! estúpida!- dijo con lagrimas en los ojos,-soy...una terrible persona.-comento con voz temblorosa.Pero al estar en los pasillos,noto la presencia del alguien,un chico que parecía estar escribiendo...lo mas peculiar era que tenia un pañuelo que no dejaba a la vista su cabello,ella,pareció reconocerlo y lo miro algo sorprendida...de pronto el voltea y sus miradas chocan.

-N-Natsu?-

*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★* 


Hola a todos! ≧ヮ≦  como los extrañe♥ 

Paso dejando este capitulo♥

Les pido disculpas por la tardanza,y porque no he colocado un poema u.u pero tranquilos✋ en el próximo si habrá!

Gracias por leer mi historia💜 ya son 795 lecturas,muchas gracias!👌✨ 

Les daré mi mejor esfuerzo👍

Bye!








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Poemas para LucyWhere stories live. Discover now