El día paso volando, las clases fueron muy entretenidas e inesperadamente llego la hora de la salida, yo estaba muy nerviosa y a la vez muy ansiosa, no pude decirle nada a Thamy ni a Nati, después de que Daniel me haya dicho que teníamos una cita se retiró, ya que Thamy venía detrás mio. Thamy me miraba acusatoria mente pero cuando por fin me preguntó la esquive olímpicamente y desvíe la conversación hacia la salida que tuvieron el día de ayer Jonas y ella, y sí, ellos si que se toman enserio el trabajo y creo que avanzan bastante...
Ahora mismo he llegado a la salida, sip no salimos juntos del colegio ya que él decidió que lo avergüenzo lo suficiente como para salir juntos, así que quedamos en encontrarnos al costado del colegio y de allí nos iremos a no se donde, tuve que quedarme con el vaquero y quedarme con una remera que tenía debajo de la remera del colegio, para la próxima le diré Daniel que avise antes del día para salir con migo, dios, parece que nunca a salido con una chica, como se le ocurre decirle en el día para salir? Como diría mi amigo y compañero Javier "novato", ennnn finnn...
La hora llego, nos encontramos frente al colegio nos miramos, y sin decir nada nos dirigimos al estacionamiento-ohhh menos mal tiene auto pensé- esto es otro nivel...
Seguimos caminando recorriendo el amplio estacionamiento hasta llegar en frente de una hermosa BICICLETA....
-Enserio piensas que me subiré en la bicicleta?-pregunte incrédula.
-Si porqué?- preguntó con indiferencia.
-Como que porque idiota? No cabriamos los dos..
-Claro que sí nena, el tamaño a veces no importa sino la resistencia.. -dijo alzando repetitivamente las cejas.
-Claro que importa tanto el tamaño como la resistencias- dije entendiendo su respuesta con doble sentido..
El solo me miró de una forma rara, yo incómoda me miraba las uñas y repuse
-Oye te quedaras mirándome toda la tarde o nos iremos a donde sea..
Daniel despertando de su aturdimiento se montó a la bicicleta y le hizo una seña para que me siente en el cuadro, le hizo caso sin rechistar, que no paso desapercibido por Daniel y emprendieron el viaje...Danoel ha estado pedaleando por mas de veinte minutos y yo solo puedo preguntarme cuándo vamos a llegar?, trato de distraerme puedo ver como las personas caminan en compás, como siguiendo la misma coreografía, como los motores de los autos ocasionan un peculiar sonido, como encontraste con las motos sintonizan y crean su propia melodía cuan orquesta que solo disfrutan las personas que saben disfrutar de las pequeñas cosas, eso junto con el viento que golpea en mi rostro, me dan a la sensación de libertad..
-Eso disfruta, mientras hay otras personas que hacen todo el trabajo...
-De que te quejas- replico- no es mi culpa que a cierto geniecillo se le ocurra traer su bicicleta, cuando invita a salir a una chica.
-Bueno todo seria diferente si a cierta princesota supiera andar en bicicleta o por lo menos dejase de moverse para que el genio pueda manejar tranquilo, todo esto sumado al calor de mierda que hace!
-ahi cállate -y agarrando de la botella de agua bebí de el, mire a Daniel y lo ofrecí
-Por fin mujer pensé que tomarias todo de el sin siquiera apiadarte de mí
Rodé mis ojos y lo dí de beber, luego de lo que parecía ser una eternidad paramos y dijo-llegamos.
Gire mi cabeza para un costado y no me lo podía creer.PoV Daniel
Fue todo una lucha llegar al súper park pero ver la cara de Katy, parecía una niña a quien por primera vez le regalan una paleta, fue súper infantil pero a la vez sexy y como toda niña que tiene un juguete nuevo quiere jugar con ellos y empezó a correr por todos los puestos..
Una hora con diez minutos y dieciocho minutos
-Dios Katy, quedate quieta un momento, te has subido a casi todos los puestos...
-Es tu culpa por haberme traído aquí...
-Si ya veo...
-Daniel vamos a los autos chocones si?
Yo solo ruedo los ojos y la sigo, mientras formamos fila me digo que nunca pensé que ella fuese así, tan activa, tan divertida y espontánea, la mayoría de veces la veo tan tranquila leyendo y escuchando su música que pareciera un poquito aburrida, pero veo que no es así, puta madre, además de hermosa es divertida, me pregunto si tendrá novio...
-Arth arth tierra llamando a Daniel-escucho,mientras veo pasar una mano frente mio, y es cuando me doy cuenta que me he quedado colgado, y eso que soy peor que internet explorel- si, emmm decías?
-ahish que se ha cerrado el puesto, además que tengo un hambre que me comería una hamburguesa del tamaño de una ballena
-Ahh vale, vamos al puesto de comida
Sinceramente me impresiona como come Katy, y a la vez me agrada, se nota que no le importa las calorías ni nada, se ha comido casi dos hamburguesa, es muy sexy,
-Que hora es?-pregunta.
-son las cinco y media.
-Santa mierda, es tardisimo, nos tenemos que ir-dice levantándose y dirigiéndose hacia la salida cuando tropieza con su propio pié y....Pov Katy:
-Que hora es? -pregunto.
-Las cinco y media-me dice
-Santa mierda es tardisimo, nos debemos de ir-digo, y me levanto, en serio mi madre me matará, que? Seamos realista, a ninguna madre que se queda en casa le gusta ver a su hijo por la calle, si llego media hora tarde me llama vaga, ahora me matará, mientras pienso en esto no me doy cuenta y mi pie se enreda con el otro y me desequilibrio, ve el ya tan conocido suelo, que se acerca a mi tan hermosa cara, cuando siento unos brazos que me sostienen por la cintura,-Genial lo que mas me faltaba, llegar tarde a casa y enzima tropezandote con propio pie Katy, bravo, Daniek pensará que además de retrazada eres idiota- me dice mi subconsciente.
-Callate le respondo.
Cuando me doy vuelta, veo su rostro a escasos centímetro de mi rostro, no puedo evitar analizar cada parte de su rostro, mi mirada se encuentra con las suyas, tan azules como el mar, no puedo evitar que mi mirada se dirija a sus labios, finos pero tan apetecible que sin querer muerdo los mios, el lo nota y veo como se tensa debajo mio y se aparta de golpe..
-Genial Katy para la próxima se menos evidente...
-Callate no te das cuenta que nos acaba de rechazar..
-No tengo la culpa que seas fea...
-Somos la misma persona idiota
-No yo solo existo en tu cabeza, soy tu "inteligencia"
-Si, eso, inteligencia entre comillas..
-Katy te encuentras bien?
-si estoy bien es sólo que la tarde se paso volando y ya es hora de irme si quiero estar viva para mañana, mi madre me matará-digo sonriendole, me acerco le doy un beso en mejilla- Gracias por este día, me divertí mucho -digo y me alejo.
Ahora si a enfrentar a mi madre....
ESTÁS LEYENDO
Friends
Teen FictionEsta es una historia que cuenta la vida de un grupo de adolescentes que intentan conocer a personas de su misma edad, cada capitulo trata de contar los problemas en que nos podemos enfrentar los adolescentes...