capitulo 6

16 1 0
                                    

Oh rayos mi madre me va matar, Dios, si existes apiadate de mi, no quiero morir tan joven!, repito esta oración una y otra vez, esperando a que surja algún efecto, y mal diciendo a Daniel internamente, como se le ocurre llevar a una chica hiperactiva a un parque de diversiones, todo es su culpa, digo esperando que esa excusa valga delante de mamá, pero es mejor que oculte la parte que fui con Daniel no se le vaya a ocurrir que le lleve en casa para que conozca a "mi novio" como ella diría, no ni pensarlo, la ultima vez que lleve a un hombre en casa nos mostró como se pone un condón, eso si fue incómodo, y mas porque Freddy, mi amigo le seguía la corriente insistiendo que debía prestar mas atención,"porque nos sería de muy buena ayuda" dijo contextualmente, idiota, casi le deje sin sus parten íntimas ese día (pervertidos no en ese sentido)
Luego de negar amablemente la propuesta de Daniel de traerme a casa en su bicicleta, tome el autobus y al acabar mis divagaciones me di cuenta que pasé tres cuadras de mi casa solo esto me faltaba ahora tendre que correr para no llegar mas tarde..
Me subo en la escalera y haciendo el mas mínimo ruido entro a la sala,
-tienes una surte de una tortuga, no le veo por ninguna parte, chocale hermana
Y me doy una palmadita con la mano a mi mente...
Cuando subo la escalera escucho una voz que me dice
-katia Pánfila Rodrigues que son estas horas de llegar, que crees que este es un hotel?

A la deblin, me doy la vuelta y veo que mi madre se encuentra en el sofá...
-Hola mamita hermosa, como le va?
-Mamita hermosa tu abuela, ya te adverti que si llegabas tarde te castigaría así que....

Dos horas después ya terminé de limpiar la casa entera, toda sudada y quitandome el disfraz de mikey mause, si, mama me hizo poner el disfraz para dificultarme el trabajo, donde conseguimos? Facíl...

Inicio de flashback

-no se que nos vamos a poner Pedro,mañana ya es la fiesta, todos se irán disfrazadas de super héroe, yo queria ir de gatubela pero Mariza ya se va de eso...
-mamá...
Estoy aqui....
-y que, ahora solo tenemos dos opciones..Los picapiedras, o miky y mini maus...
-ni loco me pondré un vestido,mejor nos vamos de mini y miky mause...
Fin flashback
Después de limpiar toda la casa, limpiar el baño y los cubiertos me dispuse a ir a ducharme, cuando ví que cesár, mi hermanos, salia del baño
-Disfruta de mi arte hermanita...
Lo miré con el seño fruncido hasta que entré y lo entendí todo
-mierda Cesár,te moriste o qué, estoy seguro que si prendo fosforo explota ..
-Ahi que exagerada eres, solo deje la parte mas tierna de mi
-Si la parte menos fructifera,asqueroso,encima ni estiras la cadena.
- Lo estiré solo que no se fue todooooo
Asssh que asco...
-como si fuera que tu no lo haces...
Cuando miraba el hinororo me di cuenta quee... que algo se movía...
&&&&&&&&&&&&&&

Cuando por fin salí del baño baño me avisaron que mi prima Lorena vino de argentina, me acuerdo de mi niñez, cuando ella se besaba y manoseaba con Antonio detras de la despensa y yo tenía que avisarle cuando venía su mamá, recuerdo un vez que llego mucho mas lejos que los manoseos, soñe por mas de un mes con sus gemidos, y no era nada bonito...

-Hola prima mía, espero me hayas extrañado.
-Hola prima que tal?,claro que te he extrañado
-ven te tengo que contar muchas cosas, recuerdas a ese chico que trabajava junto a mi, Jack, y que follamos en la mesa?
-Si lo recuerdo...

-Bueno salimos por un mes, luego me confeso el amor intenso y eterno que sentía por mi, me pidio matrimonio, yo lo acepte por supuesto, deviste de haberle visto, se le veia tan tierno que no podia negarle mi mano, me case, todo parecia ir bien, era un paraiso, hasta que me entere que me ponia los cuernos con Mariza la de recepcion, aish prima no sabes el espectaculo que le hice a jack, ahi rompi la unica sarten que tenia, le hice varios puntos en la cabeza y a la muy sorra de Mariza le quite todos los pelos de su horrible de su cabeza, luego de eso me divorcie, me echaron de mi trabajo, y ahora vivo con una comunidad de hipie que vive en la villa de Buenos Aires.
-ohh, prima! ahora si que me sorprendiste, no se que decir

-lo sé, suena muy irreal, pero por algo pasan las cosas, hay que aceptar las cosas como vengan...
-bueno- digo, dandole unas palmaditas en la espalda- y ahora, que quieres hacer?
- vamos a vagar.
-ok vamos, pero primero le diré a mamá.
Le busco y la encuentro en la misma posicion que la ví cuando llegue del parque... mmm maldita peresosa
-mamita me puedo ir a drogar y a tener sexo con jazmin?
-tendras sexo con hombres o com jazmin?
-Con hombres..
-ahhh bueno eso es otra cosa vete..
-ya lo oiste prima, vamos- me dijo golpeandome en las nalgas
-vamos pues...
Después de tres horas de vagar y de tomar jugo de frutilla en polvo- que no teniamos dinero- nos decidimos a volver en casa, entramos a la sala y encontramos a Cesár con, con Antonio, miré a Jazmin y...
Ohhh mierda...
  

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora