El sol se cuela por mi ventana una vez mas dejando pasar por los cristales, rayos de luz que iluminan a mi cara, y me dan una bienvenida a un hermoso día...
Awww a quien engaño el sol pega en mi cara, son las 5:20 de la mañana, quiero seguir durmiendo, parecería que en vez de dormir ocho horas solo dormí una, y mi hermana Fatima ya a salido del baño, quiere decir que es hora de entrar yo a bañarme,
Ahh quiero dormir más, han pasado ya dos meses desde que empezó el infierno, emm quiero decir el colegio, estoy en tercer año de *bachillerato en informática, el último año de tortura adolescente, ultimo año de ser una niña mal agradecida, que se cuelga de las bola de su padre y los ovarios de mi madre, luego empiezo la facultad wiii, facultad!(notese el sarcasmo), y mis padre ya me podran exigir que trabaja, tirarme en el mundo cruel para por fin poder hacer lo que desde que compraron el primer pañal y la primera leche nido, explotarme y pasarme la lista de gasto que han invertido en mi...Ya quiero que sea diciembre para que ya empiece las vacaciones-ni tan vacaciones-, salgo de mi ensueño cuando siento que un zapato impacta en mi hermoso rostro
lo que me faltaba Fatima en "la puerta" de mi habitación con una sonrisa en su cara y con una voz cantarina diciéndome "despierta fea", yo con cara de *shrek me levanto gruño y me voy diciendo me la vas a pagar maldita!
Voy directo al baño, me visto, mi mamá me prepara el desayuno , agarro mi almuerzo y salgo de casa, si sé, almuerzo? Sip entro al colegio a las siete de la mañana y salgo a las seis de la tarde, bonito no?, bueno mi colegio es una especie de colegio selecto en donde estan los mejorcitos entre los peores, al ser escuela publica los profesores nos hacen limpiar sus traceros con la excusa de que eso no entra en el presupuesto del ministerio, en fin, salgo a las 06:10 de casa para llegar bien al colegio, voy a esperar colectivo- si, no tengo auto porque soy pobre-me subo al colectivo que esta hasta las últimas escaleras de persona, que importa, si no me subo en este colectivo no llego a hora al colegio, me coloco en el ultimo escalon, entre un señor y una señora con un enorme tracero, ahora si parezco una sardina enlatada, encima creo que hoy pierdo mi virginidad si ese señor sigue pegandose a mi, y por ultimo y no tan importante creo que ña señora de el frente no se ha bañado, huele a basura, asi pues me voy colgada rumbo al colegio...
Genial! Hermoso día me espera empezamos muy bien katy, despertarte con tu hermana gritando, salir tarde, y subirte en el colectivo tan lleno, que las personas están tan pegados como sardina, encima sentir las partes de un hombre donde no se debe!
Hermoso dia!
ESTÁS LEYENDO
Friends
Fiksi RemajaEsta es una historia que cuenta la vida de un grupo de adolescentes que intentan conocer a personas de su misma edad, cada capitulo trata de contar los problemas en que nos podemos enfrentar los adolescentes...