2ª temporada

460 25 7
                                    

Narra Aria.....
Noah y yo estamos muy felizmente casados, tengo 9 meses de embarazo, el ahora está en Las Vegas en una convención algo así de Stark industries y Tony esta juntó a el, a Pepper y a mi no nos pareció lo de las Vegas pero tuvieron que ir de todos modos.
Noah prometió regresar antes para el nacimiento de nuestra primer hija, así es será una niña y yo me quede en casa de mis padres, ya saben no me gustaría quedarme sólo en el apartamento.
Me encuentro en mi habitación viendo la tv, son como las 6 de la tarde o 7 la verdad no se que hora son, pero siento unos dolores horribles, las contracciones, hay. No.
Yo:¡Mamá, Papá! (Grite,me senté en la cama, ellos corrieron más rápido que Pietro cuando gritan "Pastel")
Clint:¿Qué sucede princesa?
Yo:Las contracciones
Natasha:¡Rápido Clint la maleta de Aria y el auto! (papá entro en shock)¡El auto Clinton el auto!
Clint:¡Ya voy! (salió corriendo)
Nosotras:¡La maleta!
Clint:¡Ya voy! (Se regresó, tomo la maleta y volvió a salir)
Natasha:Ok cariño respira, yo pase por esto contigo, tranquila (Mamá me ayudo a llegar al auto, me sentía de lo peor y tenía calor, mamá se quedo conmigo en la parte de atrás mientras papá conducía)
Yo:Como odio a Noah......(respiraba seguidamente) Hijo de su puta madre......lo siento Pepper
Clint:Cariño, respira, inhala, exhala
Yo:¡Cállate papá! Quiero llorar (Dimos un desvío algo brusco)
Clint:¡Fíjate idiota! (grito sacando la cabeza por la ventanilla)
Natasha:¡Enfocate en el camino! (Mi papá volvió a conducir normal, llegamos al hospital, me llevaron hasta una habitación y me regulizarón o algo así,mamá estaba conmigo y papá)
Clint:Ya estas más tranquila
Yo:Aja
Natasha:Le llamare a Pepper y los demás
Yo:Ok ma
Ella hizo las llamadas habidas y por haber.
Con Noah y Tony......
Noah y Tony estaban en una junta Importante, Noah recibió una llamada de su suegra, Natasha.
Noah:Me permiten un momento (se levantó con el celular en mano mientras contestaba y salía)Hola...
<>Llamada<>
Natasha:Noah
Noah:Si que sucede Nat
Natasha:La bebe ya va a nacer, Estamos con Aria en el hospital
Noah:¡Que! ¡mi hija!
Natasha:No idiota la de James, si tuya
Noah:Llego aya en 3 horas o menos
Natasha:Nos vemos
<>Fin llamada<>
Noah colgó y entro de nuevos se acercó a su padre
Noah:Papá Aria entro en labor
Tony:¡Bien señores nos tenemos que ir!
Stan un hombre que también es empezaría y daba la teoría o algo así hablo.
Stan:¿A dónde?
Noah:¡Mi hija va a nacer! (Dijo mientras salía corriendo al igual que Tony.
Con Sabana, Ciara,James,Griffin y Chris........
Sabana:Extraño a Aria
Ciara:Hablando de personas familiares...habla Nat....hola
<>Llamada<>
Natasha:Ciara
Ciara:Hola Nat como estas
Natasha:Aria está en el hospital la bebe ya va a nacer
Ciara:¡Mi sobrina ya va a nacer!¡Vamos para allá!
<>Fin llamada<>
Ciara:¡Amigos nuestra sobrina ya va a nacer!
Chris:¡Ya!
Sabana:¡Al hospital!
Todos ellos fueron directo al hospital a ver a su amiga Aria.
Con Pepper, Jane,Steve,Bruce,Wanda,Pietro,Thor,Logan etc,etc.......
Jarvis:Srita.Potts tiene una llamada del agente Romanoff
Pepper:Contesta.....Hola Nat como estas
Natasha:Pepper nuestra nieta ya va a nacer
Pepper:¡Que! (todos absolutamente todos escupieron lo que comían, Thor en su caso escupió medio pastel en la cara de Bruce)
Thor:¡Que!
Jane:Tenemos que avisarle a Lexi y Loki y William y Sky
Pepper:¡Voy para allá!
Thor:Nosotros los alcanzamos aya le avisaremos a Lexi y Loki
Pepper:¡OK! (Dijo tomando su bolsa)¡El primer nacimiento que estaré de mis nietos! (Dijo corriendo al ascensor agitando las manos repetitivamente, todos detrás de ella, Thor y Jane fueron a avisar a Asgard sobre el nacimiento de la hija de Aria y Noah)
Con Natasha, Clint y Aria....
Y bueno las contracciones volvieron conmigo.
Yo:¡Ah como lo odio! ¡no lo volveré a dejar que me toque!
Clint:No vuelvas a decir la grosería que dijiste sobre Pepper que ya viene
Yo:Inhala, exhala, el te dio la vida, no le puedes atravesar una flecha por el ojo (dije susurrando para mi misma)
Natasha:fue lo casi lo mismo que dije cuando ibas nacer tu (aún doctor entro a la.habitación)
Doctor:Sra.Stark
Clint:*cof cof* Barton *cof cof*
Doctor:Como decía Sra.Stark tendremos que revisarla para ver cuando .lleva de dilatación, Sres.Porfavor salgan
Yo:¿Puede mi mamá quedarse conmigo?
Doctor:Claro, Sr. salga
Me hicieron la revisión algo no muy cómodo,ya iba a nacer la niña, y todos habían llegado menos el abuelo paterno y el papá..
Yo:los odiare por el resto de mi vida
Noah:¡Llegue!
Yo:Te odio
Doctor:Sr.No puede pasar
Noah:Yo soy el papá de la bebe y el esposo de la Srita así que sí me hace favor quítese de mi camino (lo hizo a un lado y vino conmigo)Cariño...
Yo:Noah, te odio tanto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de ClintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora