Unas cuantas semanas *tosido falso* 8 para ser exactas, después........
Bueno que les digo, seguir siendo yo, es algo, taaaaaaan yo, acabo de ir a un concierto de Nicki Minaj con Ciara y Sabana, y mi papa me compro un auto, como lo eh dicho tiene algo con los convertibles y me compro un convertible negro.
Yo:Bien señoritas llegamos (dije parándome frente a la torre)
Sabana:Gracias Aria eres un amor
Yo:Oww lo se
Ciara:Nos vemos
Yo:Adiós (ellas entraron y yo me fui a mi casa, llegue tuve mucho cuidado de no hacer ruido ya que mis papás me dijeron que llegará a las 12 y son las 2 de la mañana, pero como sí dios o no se quien quisiera que yo hiciera mucho ruido me tropecé con el arco de papá que no se porque lo dejo tirado en el piso, en fin tire un florero de mamá, cuando estaba juntando los pedazos la luz se encendido dejando ver a mi mamá bien despierta y mi papá despeinado y dormido)Dios mío alguien entro y trato de robar el florero y lo rompió, porque existe gente así explíquenme, deberíamos decirle a Fury
Natasha:¿Qué horas son?
Yo:Es que sabes que mamá el auto se le reventó un neumático y no sabíamos como cambiarlo
Clint:Ariana ya te dijo tu mamá ¿qué horas son?
Yo:Ya te dije que el neumático
Natasha:¡Qué me digas que horas son para que tu papa se tome su medicamento!
Yo:Ah las.....(volteo a ver el reloj de la pared)02:12 pm
Natasha:Gracias, mañana hablamos de esto, veté a dormir, mañana recoges
Yo:Ok (tome las piezas que tenía en la mano, las puse en el bote de la basura y me fui a mi habitación me puse mi pijama y me metí entre las cobijas para caer dormida)
Desperté por el maldito sol, me levanté molesta, me relaje y salí de mi habitación fui a la sala mientras me rascaba un ojo porque tenía una basurita, al llegar en la sala estaban sentados los vengadores con sus respectivos hijos, Loki se fue hace 1 semana a Asgard con su esposa e hijos, yo me quede ahí parada, estática sin decir nada mientras todos me veían)
Thor:Hola (Y corrí de regreso a mi habitación como sí mi vida dependiera de eso, bueno depende, mi buena imagen y mi dignidad, me arregle y volví a salir)
Yo:Buenos días tardes noches depende del horario que estemos porque no tengo la menor idea que hora es
Jane:Créeme que Ciara y Sabana están igual que tu (las apunto en un sillón para dos personas, ellas estaban abrazadas y dormidas)
Yo:Las comprendo, fue algo loca la noche de ayer
Natasha:Si nos llegaron fotos (dijo mostrando su celular, las vi, Ciara en los hombros de Sabana para poder ver a Nicki, yo gritando como loca y Sabana bailando)
Yo:Oww
Fury:Debería mejorar su comportamiento Barton pequeña (dijo detrás de mi, me sobre salte, me di la vuelta y lo golpee, todos hicieron un "Uuuh", yo me tape la boca con las manos)
Yo:Lo siento
Fury:Ya se porque Hill se queja de entrenar con usted
Yo:No es mi culpa ser la hija de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D.
Fury:Y además modestos
Yo:Aja
Fury:Nueva misión
Yo:¡Otra! Que esta no afecté mi bienestar emocional y físico, la última termine con el coco lavado y otra actitud
Fury:Esta no es mala.....creo
Yo:¡Cree! ¡y el es tu padre Chris!
Chris:Pienso que salí más a mi madre
Clint:Creemos igual
Fury:Pongan atención a la pantalla (Me senté en el recarga brazos del sillón donde estaban mis papas y vi la televisión nos explicó la misión, sólo iríamos los hijos de los vengadores, los como dice Fury "Mini figuras de sus padres", iríamos a una universidad donde hay un asesino, nosotros tenemos que detenerlo, mis papas a duras penas aceptaron, iríamos a comprobar ropa maaaas cara de la que ya tengo porque en esa universidad seré Chanel #2 únicamente Chanel #2 no identidad verdadera, sólo Chanel #2, mañana nos iríamos a es universidad.
***********
Hey agregare escenas de la serie Scream Queens la serie donde sale la belleza de Ariana Grande alias nuestra fabulosa Aria Barton, así que prepárense cosas mejores vienen en los siguientes capítulos ¿qué les parece la idea?