No es lo que esperaba Noche 1

9.8K 678 628
                                    

Entré a la oficina en la que había un sillón, una grabadora, una tablet, telarañas, basura,entre otras cosas que me da flojera decirlas. Me senté y sonó una grabación (no enserio).

Phone Guy: Uh, hola,hola,hola, bueno no quiero quitarte tiempo, los animatronicos intentarán matarte, la empresa no se hace responsable de muertes o suicidios, buenas noches.

____: Muerte.....¿¡¿¡Muerte!?!?.

Miré las cámaras para ver que el conejo no estaba en el escenario sino en la puerta izquierda.

Bonnie: Hola, soy Bonnie, di tus últimas palabras antes de morir.

____: Tu no tienes cejas- dije con malicia.

Dicho esto se fue, miré la puerta y escuché sollozos, de seguro son del sin cejas, luego me fijé en la puerta derecha, estaba la pato-gallina.

Chica: ¿Quieres un cupcake?- me preguntó con voz femenina.

____: ¿Eres mujer pato?

Chica: Soy Chica, y no soy un pato, ¡soy un pollo!

____: No te esponjes, sólo pensaba.

Chica: Cambiaras de parecer cuando entré y te haga picadillo

____: ¿Donde sacarás la papa?

Ella estaba a punto de entrar cuando le cerré la puerta en toda su cara metálica.

____: No, muajajajjakajaj.... ja

Miré la tablet, todos se encontraban en el escenario, veo la pirate cove para mirar las cortinas que se movían lentamente.

6:00 am ¡yeey!

Bueno, peor no puede ser. A quien engaño es horrible este trabajoenciona un usuario

Fnaf Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora