Narrado por Stefania:
Despues de que terminara la clase yo y Mily acorralamos a Daniel,para que nos contara lo que iba a decir justo antes de que entre la profesora.
Stefy: Daniel Rupertino Gonzales ven aqui - dije corriendo hacia el.
Mily: Dani ven aqui.
Dani: Está bien,tranquilas chicas ya les cuento...
Pero sientense por que los que les voy a decir es muy fuerte ... - dijo haciendo una pausa y siguió- en dos semanas se va a realizar un concurso de gamers en Argentina y los ganadores - hiso una pausa el muy hijo de p**a.Mily: Habla ya Rupertino - dijo un poco desesperada.
Dani: Tranquila Mily no te desesperes.
Stefy: Habla hombre.
Dani:Bueno como les decia,los ganadores podran viajar a España y conocer a - hizo otra pausa.
Mire a Mily y estaba a punto de levantarse de la silla y darle una cachetada a Daniel.
Stefy:Mily tranquila,Dani seguira contando - le toqué el hombro para que se calmara.
Dani: Podrá conocer a elrubius, mangel , vegetta , willyrex , alexby, señor chetto , staxxcraft luzu y lana y town
Mily cayo de culo cuando escucho esto ( si se habia parado)
Mily: No estas jodiendo verdad ?
Dani: Crees que les mentiria sobre eso ?- dijo poniendo una cara muy sensual
Stefy: NO JODAS !!
Dani: Deberían agradecerme,porque me tome la molestia de anotarlas a las dos.
Mily: ERES EL MEJOR AMIGO- se levantó y lo abrazó.
Stefy:Y de qué va el concurso Dani ?- le pregunté.
Dani: Mily sueltame me estas dejando sin aire - dijo poniendose rojo por la falta de aire.
Mily: Lo siento Dani - se sonrojo un poco.
Dani: Bueno este concurso es en equipos de dos para jugar a minecraft - dijo explicandonos- las anoté, porque se lo buenas que son jugando minecraft- nos dijo.
Mily: Te quiero mucho Dani.
Stefy: Yo tambien te quiero.
Dani: No digan esas cosas que me sonrojo- dijo con cara de picaro.
Mily: Y volvió el Daniel Rupertino Gonzales de siempre... -
Comenzamos a reir.Narra la sensualona de Mily (apuesto que extrañaban que hable mily)
Nos fuimos a casa los tres despues de clase,a hacer las tareas.
Dani:El concurso es en dos semanas, asi que deben comenzar a prepararse - dijo sonriendo - los que organizan el concurso las contactarán para pasarles el server al que deben conectarse.
Estoy hecha un revoltijo de emociones: emocionada, nerviosa...
------------------------------------------------------
Esperamos que les halla gustado,creemos que quedó mas largo que el anterior.
Chau un besaso.Lashermanasretarded
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas
RandomEsta historia es sobre dos chicas milagros y stefania ella participarán en un concurso para conocer a los youtubers más famosos de España Y sus vidas cambiaran :3