Capitulo 11

6 0 0
                                    

Narra la narradora (? :

Despues de que Rubius escuchó las escusas de todos para no ir.

Mily dijo que si y por lo tanto Stefy también.Esas chicas son inseparables...

Rubius:Vamos

Samuel: Vamos chicas- dijo con una sonrisa.

Entonces comenzaros a caminar y a hablar gilipolleses como siempre.

Rubius: Y bueno que cuentan sobre ustedes chavalas? - el queria saber más que nada de la vida de Stefy...

Stefy:Bueno, yo estudio teatro...

Mily: Yo tambien estudio teatro- dijo con una voz baja y quebrada.

Samuel: Que te sucede Mily? Te vez triste... - dijo preocupado por ella.

Stefy: Mily,estas asi por lo de Daniel?

Mily: Si- dijo con mientras se le humedecian los ojos.

Samuel: Que clase de chico juega con una chica tan guapa??

Mily: Buenoo, em, supongo que el - dijo un poco sonrojada

Rubius: Mily no es que me quiera meter en tu vida pero ... ¿ que te hizo?

Mily: Bueno, e-el - dijo tartamudeando- hace un par de años me engañó con una chica- hizo una pausa para limpiarse las lágrimas con su muñeca y siguió- y yo estaba muy enamorada de el.
Los problemas empezaron hace dos semanas, desde que lo besé para poder aprobar la clase de teatro y desde ahi me esta llamando para decirme cosas.

Stefy: mily...

Mily: Qué pasa? - preguntó asustada. Ella sabía que cuando la llamaba así era porque estaba preocupada por ella.

Stefy: No será tambien por lo del otro dia? - dijo con una cara asustada.

Mily: Stefy será mejor que no hablemos de eso porque quiero olvidar...

Narra Rubius:

Por fin llegamos a casa y entramos.

Rubius: Jugemos con la consola!

Todos: Está bien... - antes de terminar de decir esto, Stefy ya estaba sentada como indio en el sofá.
Esta chica... como la quiero
Yo pensé eso ?!

Nos sentamos los cuatro en el sofa y nos pusimos a jugar un juego de carreras.

Rubius: Qué les parece si hacemos el juego mas interesante?? - dije moviendo las cejas.

Narra Samuel:

Rubius habia propuesto hacer el juego mas interesante.

Mily: De que manera? - dijo aplastando a Stefy. ( si ,seguian en el sofá)

Rubius: Si alguno pierde tiene que cumplir un reto que los demas le propongan- dijo con cara de pervertido.

Mily: A mi me parece bien.

Samuel: Yo tambien estoy de acuerdo.

Stefy: Que comienze el juego, perras!

Comenzamos a jugar, primero yo contra Mily.

Samuel: Que gane el mejor...

Mily: Y lo hará...

Consola: 3...2...1...comienzen

No sé como puede ser que yo haya salido primero y me haya quedado atrás.

Despues de dos vuelta pude alcanza a Mily y finalmente termine ganando yo.

Mily: Bueno ganó el mejor- dijo con una sonrisa en su cara.

Yo me quede callado y un poco sonrojado.

Rubius: Bueno hay que pagar prenda- dijo con cara de pervertido de nuevo. No se cansa de hacer esa cara?!

Mily: Está bien, cuál es la prenda?

Stefy: Tiene que ser algo que sea dificil de hacer - dijo poniendo cara de pensativa

Rubius: ¡Ya sé !
Bueno Mily, espero que estes lista.

Mily: Nací lista- dijo con una sonrisa picara.

Stefy: Bueno Mily,tu prenda va a ser... - dijo haciendole señas a Rubius para que continuara.

Rubius: Tienes que besar a Vegetta - dijo chocando lass manos con Stefy.

Samuel: QUE?! - dije sonrojado.

Stefy: Asi como lo escuchaste - dijo sonriendole victoriosa a Mily ,mientras esta la mataba con la mirada.

Mily: Está bien... - dijo suspirando.

Rubius: Ves Vegetta??
Mily no tiene problema.

Samuel: Me la vas a pagar tio- dije como para sonar cabreado pero en realidad me estoy muriendo por ella.

Mily: Samuel ¿por qué te molesta el reto?

Samuel: No me molesta, simplemente es que...

Stefy: Bueno dejensen de dar vueltas y dense el beso de una vez- hija de puta...

Me acerqué a Mily , ella hizo lo mismo hasta que estuvimos lo demasiado cerca y mis labios y los de ella estaban juntos.
Rapidamente me separe de ella, ya habia cumplido el reto.

Si por mi hubiese sido ese beso duraba mucho mas...

Rubius: Eh macho que cara que tienes estas mas rojo que un tomate ...

'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0

Dolo ha editado \(*~*)/ , seguramente va a haber diluvio.

Bueno esperamos que les haya gustado el capito de hoy fue mas largo que los demas pero bueno / - \

Les mandamos un besaso y un gran abrazo virtual de nuestra parte
(Oh si babe, los besos virtuales han vuelto B) )

Lashermanasretarded

Vidas Entrelazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora