Narra Mily:
Hice pasar a Stefy porque lo de hablar en el pasillo me molestaba bastante:
Stefy: Osea la puta voz ha vuelto.
Mily: Si Stefy te juro que casi caigo.
Stefy: Que bueno que llegué, si no que capaz le hacías caso.
Mily: Pero no entiendo porque volvió, siempre ella que está me habla pero hoy me quiso hacer la vida perra.
Stefy: Pero, por qué será?
Mily: No lo sé Stefy, pero me asusta mucho que me arruine de nuevo.
Narra Stefy:
Mily empezó a llorar y yo la consolaba, no sabia que hacer. Lo único que no quería era que caiga de nuevo, le costó mucho recuperarse y no quiero que esta vez sea peor que la anterior.
Mily: Que querías, Stefy?
Stefy: Presentía que algo malo te estaba pasando, por eso vine.
Mily: Cómo sabias?
Stefy: Tenemos una amistad especial, cada una sabe cuando la otra esta en problemas.
Mily: Si- dijo riéndose.
Nunca me gusto verla llorar así que intente animarla pero no había caso, estaba demasiado triste, no quería que le pase nada. Le besé la cabeza y la dejé dormir.
*al día siguiente*
Stefy: Despierta dormilona ya es hora de levantarse.
Mily: Un ratito mas - dijo bostezando.
Stefy: No, porque hoy estamos invitadas a ir a la fiesta de Youtube.
Mily: Cierto.
Stefy: Mily...
Mily: Qué?
Steft: Dame el botesito.
Mily: Sacalo del bolso.
Stefy: Está bien.
Me fui de la habitacion de Mily para irme a vestirme y a darme un baño. Entré y me di el baño; no me peiné ya que me daba flojera, después le iba a pedir a Mily que lo haga. Me maquillé me puse un vestido celeste y unos zapatitos con un pequeño tacon.
Narra Mily:
Me duché, me maquillé, me peiné y me vestí: me puse un vestido morado con un cinturón blanco y unos zapatitos blancos que combinaban con el cinturón.
Fui a la habitacion de Stefy, toqué y me abrió la puerta.
Stefy: Pasa Mily.
Mily: Vine a ayudarte a que te peines, porque te conozco y sé que sos una floja para todo.
Despues de peinarla bajamos y ahi estaba Samuel, Willy, Rubius, Mangel y Frank sentados esperandonos.
Rubuis: Ho..la.- dijo mirando a Stefy, estaba un poco rojo.
Willy: Hola chicas, se ven hermosas.
Mily y Stefy: Gracias
Nos fuimos al la fiesta y estuvimos varias horas ahí. Bailamos todos juntos hasta que Rubius y Stefy se fueron por su cuenta; realmente no me importaba yo estaba con Samu.
Samu: Vamos a tomar algo chicos.
Todos fuimos a la barra tomaron bastante, por suerte yo no porque no me gustaba tomar. Pero de que si tomé, ya eran las dos de la mañana y estabamos volviendo al hotel. Samuel y yo subimos con Willy a dejarlo en su cuarto, porque estaba bastante ebrio.
Willy: Pero chicos que puedo caminar solo...
Samu: No, no puedes.
Lo dejamos en su habitacion y nos fuimos cada quien a la suya.
Ya estaba en mi habitación y me sente en el sofá en paz hasta que algo me cagó la bella paz.Mily
Tu de nuevo
Si.
Vete a la mierda.
No.
Pues no te haré caso.
Me parese mal.
Callate dejame dormir.
No drogadicta.
Que no soy ninguna drogadicta!!
Si lo eres.
Basta.
'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0
Bueno, hasta aqui el capitulo no queria hacer uno aparte para la fiesta si no queria lo deci Paula por que Dolores no lo sabe jajajajaj pero ya se enterara.
Adios las hermans retarded
Corazones gays para todos
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas
RandomEsta historia es sobre dos chicas milagros y stefania ella participarán en un concurso para conocer a los youtubers más famosos de España Y sus vidas cambiaran :3