Llego el dia tan esperado! Entramos a secundaria , como siempre nos cambian de salon. Llegue me encontre con amigas y todo. Cuando de pronto me percate que los mismos malditos del año pasado estaban en mi salon. Yo madure , supe que debia superar esos comentarios , comensamos a presentarnos porque teniamos nuevo profesor y cuando me toco presentarme todos gritaron : Profe el es el maricon de nuestro grado. Lo unico que pude hacer fue salir corriendo llorando al baño sin hacer nada. Ustedes se preguntaran , porque no le dices a los profesores o a tus padres? No lo hacia por temor , por temor a que me sigan haciendo daño. En el recreo trate de escapar de ellos y me encontre con una persona nueva de mi promocion. Se llamaba Mathias , le hable , le hice platica y uno de los que me molestaba vino y le dijo: no te juntes con el , es un marica , asi que mejor largate , Mathias se fue.. Y el maldito se me acerco diciendome que soy un asco y me tiro un puñete . Llegue a mi casa cansado , dolido , sin saber como decirle a mi mama del golpe que tengo en la cara , llego y me vio y me pregunto , que te paso? Yo le dije que me cai , no me percate y cai , ella me miro y con su mirada expreso una tristeza por lo que me paso. Fui a mi cuarto a llorar de himpotencia , sin saber porque no le dije la verdad , es mi madre ella me puede ayudar pero sentia que no debia decirselo. Agarre mi laptop y empeze a buscar historias conmovedoras y una de ellas fue una de bullying. Lei que una chica se suicido al ser golpeada por sus compañeras todos los dias. Me quede sin palabras , apague la laptop y me fui a mi cama a pensar sobre esto y dije en mi mente podre restir o simplemente deberia morir?..
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir o resistir?
Fiksi RemajaEsta historia se basa en hechos reales , con esta historia podre dar a conocer que el bullying y el maltrato cibernetico , no es bueno. Una historia que te mostrara la verdadera vida de una persona indefensa que se convirtio en un juguete. ¿ Porque...