Capitulo 1"Presentación"

818 45 12
                                    

Otro día nuevo comenzaba en esta gran agencia, los cerezos crecían ya que era la época de su crecimiento y un viento cálido agitaba la copa de estos arboles tan bellos de hermosos pétalos rosados, el clima prometía mucho, algunos de los pájaros  revoloteaban felices cantando canciones en el azulado cielo y otros en sus nidos cuidando a sus pequeñas crías, y en los lagunas algunos cisnes y patos graznaban y se zambullían en la cristalina agua, así es, la agencia Saotome, un sitio donde futuros idols y compositores cumplían sus sueños.

Bajo uno de los grandes arboles y pétalos se hallaba una persona alta, de cabellos ondulados y dorados que se sacudían al compás del viento, de ojos esmeraldas que se cubrían bajo unos finos lentes, tenia una personalidad muy alegre, pero en este momento su estado no estaba completamente así.

—Ah —Suspiraba el ojiverde con una sonrisa, pero esta no estaba del todo feliz, pero a pesar de ser una sonrisa falsa, estaba llena de sueños que quizás no se cumplirían, mas que nada uno, Syo Kurusu.

Syo, ese chico, al igual que el, rubio pero con un tono de ojos al igual que el cielo que estaba completamente libre de nubes el día de hoy, de mas baja estatura que el, enojon y divertido, para este chico ellos eran solo amigos, un sueño inalcanzable, no?

—Natsuki —Si, así se llamaba el joven de cabellos dorados. Una chica delgada de cabellos rosados con ojos de un peculiar y extraño color amarillo se acercaba hacia el agitando su mano, vestía un hermoso vestido blanco con encaje y su corto pelo solo estaba suelto y ondeaba al viento agitada —Te estaba buscando, aquí estabas! —Decia con una sonrisa tan pura e inocente, que de alguna manera hacia sentirse aun peor al rubio.

El joven se levanto de las hierbas y examino a la pequeña chica —Oh, si! Como estas, Haru-chan? —Haruka Nanami, la compositora de la banda en la cual participaba el,  Syo y sus demás compañeros, Starish.

—Ah... etto... bien, Shinomiya-san, quería avisarte que estamos por practicar, vienes? —Pregunto la joven, desviando la mirada de Natsuki, hacia el grandioso árbol, que, a pesar de su estado, conservaba un buen aspecto —Su-sugoi! —Exclamo la chica un poco sonrojada mirando lo mas arriba que podía el árbol.

Natsuki solo pudo observar a la chica la cual, a su vez observaba el árbol con detenimiento, tanto, que al irse hacia atrás para verlo mejor casi cae en la bajada que tenia el árbol hacia el suelo, de no ser porque nuestro protagonista la tomo de la mano jalándola hacia el.

—Ah... gracias Shinomiya-san —Decia la joven por la corta distancia que tenia con el chico a su lado. Natsuki noto esa cercanía y se separo de ella suavemente.

—Bueno, nos vamos —Dijo nuestro protagonista dejando atrás a la compositora, quien al escucharlo salio corriendo hacia el, tropezando con varias cosas que se encontraba en su camino, era un poco torpe, es  verdad.

Al llegar a la agencia, que estaba un poco alejada de donde estaba Shinomiya, entraron a una de las grandes salas de practica y dentro de ella se encontraban los demás que conformaban esta numerosa banda, todos con sus respectivos instrumentos hablando entre si.

—Oh, aquí están, se tardaron —Dijo una persona de cabellos hasta los hombros y flequillo que cubría alrededor de su ojo derecho,  con un tono anaranjado y ojos de un color celeste demasiado profundos, su nombre: Ren Jinguji, el don juan del grupo, llevaba en sus manos un saxofón en buen estado y aspecto.

—Si, disculpen chicos -Dijo Nanami adelantándose y haciendo unas exageradas reverencias.

—Tranquila, Nanami, no han tardado tanto realmente —Dijo acercándose a Ren y colgándose de sus hombros un joven de cabellos rojizos y ojos del mismo color, que combinaban con la camisa que llevaba puesta, un chico energético y divertido que portaba entre sus manos una guitarra, Otoya Ittoki.

Príncipes del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora