⌈Recuerdos, sonrisas y lágrimas⌋

12.4K 965 169
                                    

  Si ves una falta de ortografía, favor de marcarmela para que lo corrija, sería de mucha ayuda, gracias!<3  

Akashi, acostado en su, ahora, inmensa cama, miraba el techo de color negro de la habitación. Acababa de terminar de hacer su tarea y con todo ese tiempo libre que tenía su cerebro lo aprovecho para recordarle esos tiempos en la secundaria, preparatoria y universidad, pero todos esos hecho tenían algo en común. Kuroko Tetsuya. Respiro hondo: ¿por qué tenía que recordar todos esos horrorosos recuerdos? En realidad, no todos eran malos. Había tenido muy buenos recuerdos. Más en la secundaria, en la época en la que no sabían lo que sentían el uno por el otro y los problemas de pareja no existían. Se acurruco: «¿cómo es que todo había terminado tan pronto?» se preguntó, pero la respuesta llego rápidamente: por su culpa. Nunca lo había negado, él sabía todo el dolor que le había impuesto a Kuroko cuando fueron novios. Hace tiempo había olvidado todo lo relacionado con él, ¿por qué lo recordaba ahora? No lo entendía. Todo tenía que estar en el olvido, pero...ahora que lo volvía a ver —cosa que nunca imagino, se había resignado a no volverlo a ver—, debía de admitir que las sensaciones que había experimentado cuando lo vio le recordó a la primera vez que lo había visto.

—No has cambiado nada, Tetsuya —susurro.

Era verdad, creía que con las cosas que le había hecho el susodicho sería una persona más fría, sin embargo, era todo lo contrario, era una persona muy buena.

Se sentía solo. Estiro su brazo y palmeo el lugar vacío que había a su lado. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios. El recuerdo de las veces en que Kuroko se acostaba a su lado, abrazados, llego a su mente, y las veces que se despertaba antes para poder verlo dormir y despertarlo. Suspiro, detuvo su mano y sus ojos se sintieron llorosos. ¿Cómo le había hecho para llevar una vida feliz sin Kuroko? ¡Ah, cierto! Se había mentido a él mismo sobre él hecho de que podía vivir sin él, lo consiguió, pero no fue feliz, solo fingía que lo era. Abrazo sus piernas. «¿Le habrá pasado lo mismo a Tetsuya?», se preguntó. Una lágrima salió de su ojo izquierdo. «¿Tetsuya, aún me quera?», no hubo respuesta. Apretó los dientes y dejo salir las demás gotas de agua que se acumularon en sus parpados, pero entonces se le ocurrió algo. Podía preguntarle. Se sentó en su cama y, con el dorso de su mano, se empezó a limpiar las lágrimas. Sonrió y se dirigió al baño.

...

A la hora del receso, como era de costumbre, todos los alumnos salieron tan rápido que flash no se comparaba con ellos, pero hubo uno que se quedó al final y que algo nervioso, se acercó a Kuroko.

—Oh, Sei-kun, ¿necesitas algo? —lo volteo a ver con esos ojos brillosos.

Separo sus labios, luego los cerro, pensó de nuevo en lo que iba a decir y luego la dejo salir.

—Mi padre me dijo que usted y él eran muy unidos.

Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de su sensei.

—¿Él...te dijo eso?

—Bueno, me dijo que fueron novios.

Las mejillas de Kuroko se pintaron por completo de rojo.

— ¿E...en serio él te dijo eso? —intentó cubrirse la cara con unos papeles.

—Sí.

—Espero que eso no sea un inconveniente para ti, lo de tu padre y yo paso hace tiempo...atrás —su voz bajo unos tonos.

—Tranquilo Tet...Kuroko-sensei, solo quería saber, ¿cómo era él?

Kuroko lo volteo a ver interrogante.

¿Como paso esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora