*NARRA YUNO*
Durante el trayecto de ida a casa de Osana, Senpai estaba muy nervioso. No se porque pero, seguro que tiene que ver algo conmigo, y si no esta cómodo conmigo... ES MALA NOTICIAAAAA. SENPAI TIENE QUE ESTAR AGUSTO CONMIGO!!YUNO: Senpai, que te pasa? Te noto un pelin nervioso.
SENPAI: No has notado que empiezan a desaparecer personas de nuestro instituto? Y si las encuentran, las encuentran muertas? Estoy muy preocupado.
YUNO: Senpai, no te preocupes. Esto acabara en un futuro no muy lejano.
SENPAI: Como lo sabes?
YUNO: Y-yo? Solo lo presiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ya han llegado a casa de Osana~~~~~~~~~~~~~~~~PADRES: Hola, somos los padres de Osana. Adelante. Senpai, puedes esperar fuera?
SENPAI: Si, claro.
*entran en casa y van a la cocina, donde hay dos policias con una libreta.*
POLI1: Buenas tardes, Yuno?
YUNO: Si
POLI1: Nos podrias explicar que paso ese dia? Exactamente, si puede ser
YUNO: por supuesto, senpai, Osana y yo estabamos en casa de senpai.
Entonces yo quería dar una vuelta con Osana, para conocerla mejor, y a la mitad del camino, me dijo que se tenia que ir. Y no se nada más.POLI2: no te dijo donde iba?
YUNO: No.
POLI1: ok, gracias por la aportación. Si sabe algo digano...
POLI2: Espera, podríamos ir a su casa, Yuno?
YUNO: P-para que?
POLI2: Tu fuiste la ultima persona que estuvo con Osana, si tu no estas involucrada, no tendrías problemas con que vayamos a tu casa verdad?
YUNO: Verdad, si que podéis.
POLI1: Podemos ir ahora?
YUNO: A-ahora? No, porque no me quedo en mi casa, me voy al hospital que mi madre está ahí.(mentira)
POLI1: Pues, cuando salgas del instituto, te iremos a recoger para que nos guies hasta tu casa.
YUNO: Vale.
PADRES: Gracias por venir, si sabes algo mas, no dudes en decirlo.
YUNO: No os preocupéis, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Yandere simulator (con gasai YUNO)
FanfictionGasai yuno se cambia de instituto y se cambia a otro cuando de repente se encuentra con un chico muy guapo para ella. Era el primer día de insti para yanchan (como la llaman) y ve a un chico de pelo negro muy simple que le atrae mucho... Pero, las d...