Mi vista se nubla , sigo aterrada en el suelo , no consigo ver nada , comienzo a pasar mis manos por el suelo para intentar ponerme de pie , los cristales se clavan entre mis dedos creando numerosos cortes que gotean sin cesar . Me resbalo y acabo deslizandome por el suelo , rozando mis antebrazos con los millones de cristales que hay en el suelo , se me clavan en la piel y me cortan sin piedad , angustiada grito pidiendo ayuda , aunque dudo que alguien me escuche , solo vivo con mi padre , un alcoholico con un ego enorme que se gasta el dinero en paquetes de cigarrillos y alcohol .
De repente noto una caricia en mi barbilla , como de unas manos delicadas que clavan lentamente sus uñas en mi cara .
- ¿ papá ? ¿ eres tu?-
Pregunto inutilmente ,pues no recibo respuesta alguna .
- ¿ quien eres ? ¿ que quieres de mi ?
No consigo escuchar nada, las caricias paran y noto una brisa que acaricia mi cara ,sigo sin poder ver nada ! Malditos ataques de ceguera ¡ .
Retrocedo hasta que mi espalda choca con uno de los muebles de la cocina , respiro hondo , intentando recuperar la calma . Algo me abraza por atras y grito asustada . Siento como dos manos socorren mi ayuda, me cojen de los brazos y me levantan . Abrazo a la persona en cuestion . Por fin me siento a salvo , las manos rodean mi cinturan y me acercan mas a la persona en cuestion .Tras un par de minutos recupero la vista me separo un poco , para ver a quien estaba abrazando y ... no habia nadie .