capitulo 5

39 1 0
                                    

Otra vez sola . Alomejor habia ido a por mas chocolate o se habia ido de casa . Me levanto de la silla y me pongo a buscarla por toda la casa .

- Nana , ¿ donde estas ?

Pero ella no contestaba . Recorri toda su casa hasta llegar al baño , estaba la puerta cerrada y se escuchaba algo dentro.

Abro la puerta y veo a nana vomitando en el vater . Me acerco para preguntarle que le pasaba y veo el vater llleno de sangre . Inmediatamente me arrodillo le toco un hombro y ella me mira llorando.

- lo siento - me dijo.
Me fijo en sus muñecas y veo que de ellas brota sangre muy rapidamemte , la cojo y la ayudo a ponerse depie , la siento en una silla , cojo el telfono y marco el numero de la ambulancia en cuestion de segundos .

Ni siquiera le pregunte el porque , ya que la circunstancia no era la adecuada y ademas se estaba desangrando , como para hacerle una ronda de preguntas ...

En dos minutos la anmbulancia llega a la puerta , salgo corriemdo y elloa emtran con una camilla . Al llegar al salon , Nana no estaba y sin poder controlarme me heche a llorar . Los de la anmbulancia se fueron pensando que todo habia sido memtira .

Estaba sola. Otra vez . Me miro las manos , llenas de sangre y las cierro con fuerza.

A veces creo que la gente es tan gilipollas que realmente no se da cuenta de las situaciones que viven dia a dia . Osea ven a una chica con las manos ensangrentadas pidiendo ayuda y se van , asi sin , mas.

Detras de mi siento un alliento calido que recorre mi cuello , me gire y mo habia nadie ... volvi a girar el cuello y Nana estaba en frente de mi , mirandome a los ojos , somriente como siempre ofreciendome galletas ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dispara , yo ya estoy muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora