Capitulo 3

337 19 0
                                    

Narra Ashley:

Me desperté y me senté en la cama refregándome los ojos, me levanté y caminé hasta el baño, cerré la puerta detrás de mí y me despojé de mi ropa, me metí en la ducha y me bañé. Salí de la ducha envuelta en una toalla y abrí la puerta para salir del baño, me senté en la cama y me eché crema por todas mis piernas y brazos, me levanté y me coloqué unos jeans negros, una musculosa  blanca y un tapado largo gris de lana a rayas negras, unos tacones negros, me dejé el cabello suelto al natural y me maquillé, rímel, delineador y labial cereza.

Salí de mi cuarto y caminé hasta el de Kend, abrí la puerta y ella estaba dormida, sonreí y me acerqué, empecé a moverla despacio hasta que despertó y abrió esos hermosos ojos, la tomé en mis brazos y la llevé al baño para ducharla, luego la llevé a su habitación, la paré en la cama, le coloqué unos jeans negros, unas botas negras, un tapado café de lana que le quedaba hasta la rodilla, le peiné su cabello y le puse un gorro negro con un pompón, la tomé en mis brazos y bajamos las escaleras. Llegamos abajo y la senté en un taburete en la cocina, saque cereal y leche y los eche en 2 bol y le pasé uno a kend con su cucharita y empezamos a desayunar, luego vimos una película, para después almorzar, cuando terminamos de comer vi la hora en mi teléfono, eran las 2:30, me paré y dejé todo en el lavabo, bajé a kend del taburete y caminamos hasta el perchero, agarré mi bolso y me lo puse cruzado, tomé la mano de kend y salimos de casa.

Tomamos un taxi y le di la dirección del hotel de Cameron ya que me lo había enviado por mensaje, llegamos al hotel, que, por cierto, es muy lujoso, tomé a Kend en mis brazos y le pagué al taxista, bajé del taxi cargando a Kend, caminé hasta dentro del hotel y me dirigí al ascensor, me metí y apreté el piso 6, bajé a Kend y tomé su mano, agarré mi teléfono y revisé el mensaje para ver el número de la habitación, las puertas se abrieron, guardé el teléfono y salí con Kend, caminamos por el pasillo y llegamos a la habitación 193, suspiré y tomé a Kend en mis brazos, toqué la puerta, a los minutos se abrió para dejar ver a Cameeon, vestía unos jeans ajustados, una remera blanca y una camisa a cuadros azules encima de ésta.

- Hola -dijo-

- Hola

- Pasen- abrió más la puerta y entre en su cuarto, era muy grande, espaciosa y sumamente hermosa, volteé a ver a Cameron quien estaba más cerca, se acercó, tomó la mano de Kend y sonrió.

- Hola princesa

- Hola -sonrió-

- ¿Puedo cargarla? -me preguntó-

- Oh... claro

Se la pasé, Cameron la cargó y sonrió, Kendall empezó a jugar con la cruz que colgaba desde el cuello de Cameron, lo mismo que hacia conmigo.

- ¿A dónde iremos? -preguntó Kend-

- Al Zoológico ¿quieres? -dijo Cameron-

- ¡¡Sí!! -gritó ella-

Kend lo abrazó del cuello y Cam la acercó más, sonreí, jamás pensé que volvería a ver a Cam y menos que él quisiera ver a Kend, ella se separó de él y besó su mejilla.

- ¿Vamos? -me preguntó-

- Claro

Cameron abrió la puerta y salimos, nos subimos al ascensor y esperamos a que se abrieran las puertas, cuando se abrieron salimos de ahí, iba a dirigirme a la salida pero el brazo de Cameron me detiene, frunzo el ceño y lo miro.

- Será mejor salir por atrás -dijo-

- Ok

Me solté de su agarre y empezamos a caminar por atrás, llegamos al estacionamiento y nos dirigimos al audi R8 de Cam, abre la puerta y hecha el asiento hacia adelante y mete a Kend atrás, luego me mira esperando que me siente.

Papá || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora