Capitulo 4

316 13 0
                                    

Narra Ashley:

Seguimos caminando por el zoológico, Cameron me había soltado después de  lo que le dije, Kend corría de un lado a otro, empezamos a caminar y llegamos a una función de lobos marinos, tomé la mano de Kendall y nos acercamos, Cam tomó a Kend y la puso en sus hombros, nos arrimamos a la cerca y coloqué mis manos en la barandilla y vi la función, Kend reía y le decía cosas a Cam que no lograba escuchar, yo solo sonreía a ver esos divertidos animales, estaba tan concentrada en mi mundo cuando una pequeña niña se acercó a Cameron.

- Hola, ¿puedo tomarme una foto contigo?

- Claro –sonrió-

Le quité a Kend y la paré en la barandilla mientras la afirmaba del estómago y recargaba su espalda en mi pecho, seguimos mirando a los lobos marinos jugando con una pelota roja.

- Mami, yo también quiero una pelotita como esa –apuntó-

- Después compraremos una ¿ok?

- Bueno –sonrió-

Besé su mejilla y seguimos viendo el show, los animales empezaron a saltar y con Kend reíamos, sentí una mano en mi cintura y volteé a ver a Cameron con el ceño fruncido

- Saca tu mano -dije-

- ¿Por qué? -frunció el ceño-

- Porque no me gusta

- ¿De qué hablas?

- Que no quiero que hagas eso Cameron, tal vez seas el padre de Kendall, pero eso no cambia nada entre nosotros ¿entiendes?

Cameron no dijo nada y agarré su mano para sacarla de mi cintura, seguí mirando la función con Kendall quien aplaudía y yo reía, el show terminó y bajé a Kendall de la barandilla y empezamos a caminar, Harry tomó a Kendall en sus brazos y nos acercamos a comprar unos recuerdos.

- ¿Todavía quieres la pelotita roja, Kend? -dije mirándola-

- Si mami -sonrió y yo igual-

- Ok, te la compraré

Saqué una pelotita y Cameron saco dos leones grandes, fruncí el ceño ¿Yo tengo solo una hija, verdad? claro que sí, tal vez el otro sea para alguna amiga o que se yo, suspiré y compré la pelotita, Cameron pagó los leones y caminamos hacia la salida, le entregué la pelotita a Kend quien cargaba a su león de peluche, Cameron me pasó el otro y fruncí el ceño.

- ¿Por qué compraste dos? -dije mirándolo-

- Porque uno es para Kend y el otro es para ti –sonrió-

- ¿Qué? Cam, no debiste es muy lindo y todo pero-

- Yo quiero que te lo quedes

- Esta bien –sonreímos-

Cargué el hermoso león y nos acercamos a la salida, pero estaba lleno de sujetos con cámaras.

- ¡Ay, no! Ash solo ignóralos ¿vale?

- Claro

Empezamos a caminar y Cameron con el tigre tapaba la cara de Kendall por los flashes, me coloqué mis gafas negras y empezamos a caminar, los paparazzi se acercaban y solo trataba de ignorarlos.

-¿Quién es ella, Cameron?

- ¿Es tu nueva novia?

- ¿Qué hay de Rachel?

- ¿Quién es la pequeña?

¿Quién era Rachel? ¿Y por qué hacían tantas preguntas?, llegamos al auto y Cameron metió a Kendall y le colocó el cinturón, me senté y Cameron caminó hasta el otro lado y arranco el auto.

Íbamos en la carretera y Cameron se detuvo en una luz roja, me saqué las gafas y las guarde en el bolso, luego me volteé para verlo.

- ¿Quién es Rachel? -dije, Cameron me miró-

- Una amiga ¿por qué? -dijo frunciendo el ceño-

- Ellos la nombraron y pensé que era tu novia -me encogí de hombros-

- Es solo una amiga, pero ellos creen que con cualquier persona que estés es tu novia o nueva conquista o algo por el estilo

- Entiendo

Empecé a ver por la ventana y comencé a pensar, Cameron es padre pero también es famoso eso causará muchos problemas, miré a Cameron.

- Si te preguntan en alguna entrevista o algo sobre Kendall ¿qué dirás?

Él volteó a ver y se quedo mirándome, pasó una mano por su cabello para correrlos hacia atrás y luego suspiró.

- No lo sé, ¿qué quieres que le diga?

- Que es tu hija supongo, estoy cansada de las mentiras

- Entonces eso diré –sonrió-

- Ok

Volteé a ver de nuevo a la ventana y suspiré, esto será más difícil de lo que creí, se formo un silencio incómodo, ¿qué te digo?, una madre soltera se juntó con su ex y padre de su hija después de años, ¿incómodo, verdad?

- Los chicos quieren verte, a ambas -dijo Cameron y lo miré-

- ¿En serio? -él sonrió-

- Claro, podríamos ir mañana a mi hotel y le digo a los chicos que vayan

- Claro, extraño a esos raros –reí-

Seguimos en el auto hasta que llegamos a mi casa, abrí la puerta y saqué a Kendall, caminamos con Cameron hasta la puerta y la abrí, volteé a ver y cameron se despidió de kend.

- Adiós princesa, te quiero

- Adiós papi, yo también

Bajé a Kendall y ella corrió escaleras arriba, volteé a ver y Cameron me miraba atento, suspiré.

- Nos vemos mañana –dije-

- Adiós

Cerré la puerta y suspiré, caminé hasta las escaleras y la subí. Llegué a la segunda planta y caminé al cuarto de Kend, ella estaba ya con su pijama y el cabello suelto, estaba sentada en la cama y dibujaba, me acerqué y miré el dibujo, kendall agarró la hoja y se paró en la cama.

- Mira mami, esta eres tú, esta es Kendall y este es papi, todos juntos, como una familia -sonrió-

- Claro bebé, ¿se lo quieres dar a papi?

- Si

- Mañana se lo daremos ya que él quiere presentarte a alguien, esta bien?

- Bueno

- Bien, vamos a peinarte

Dejé la hoja en la mesa de noche y me senté en la cama, senté a kend en mi regazo y le hice una trenza dejando mechones rebeldes sueltos, terminé, la acosté en la cama y besé su frente.

- Buenas noches, bebé

Apagué la luz y cerré la puerta y salí del cuarto, caminé hasta el mío, me despojé de mi ropa y me coloqué mi pijama, me metí en las sabanas y tomé mi celular, busqué en las imágenes más antiguas y la encontré, una imagen donde salíamos Cameron y yo, fue la última foto que nos tomamos, ese mismo día le dije que estaba embarazada y se fue.

Bloquee el teléfono y lo dejé en la mesa, me hice cucharita en la cama y me dormí.

Papá || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora