(Atención si aún no estás lista para esto "Yaoi Hard" te recomiendo que saltes este capítulo y no lo leas si te va a traumas ....pero si te gusta el Yaoi Hard bienvenidos)
Punto de vista de Alexia
Terminamos de jugar verdad o reto y empezamos a platicar y comer papas fritas junto con refresco.
Venus saco su teléfono y estábamos viendo una serie llamada Diavolik Lovers , es una serie de vampiros si no la conocen (para las mujeres les recomiendo esta serie ewe).
Los chicos estaban hablando de sus cosas y las mujeres de las nuestras..mientras miraba la serie Venus decía que le gustaba mucho Azusa Mukami que era su favorito de los actores y lo le decía que mi favorito es Shuu Sakamaki.
Pero ellos viven en el mismísimo Japon así que creo que no será posible que de la nada ellos lleguen a SanFransokio.
Así que nosotras moriremos como unas ofrecerAlone..
Mire a los chicos por un momento y vi que Hiro no paraba de mirar a Tadashi le dije a Vemus que mirara desapercibidamente a Hiro y Tadashi y ya nos estábamos imaginando cosas por que nosotras somos Fujoshis de corazón y solo nosotras dos lo sabemos nadie del grupo lo sabe....
Puño de vista de Hiro
Yo tenía la sensación de que las chicas me miraban a cada rato pero yo las ignoraba solo veía a Tadashi que es lo que me importaba en este momento...
La verdad después del experimento me a empezado a gustar Tadashi pero el no lo sabe solo se lo he contado a Alexia que es mi mejor amiga y le tengo toda la confianza del mundo....
Deje de ver a mi hermano por un momento y mire que es lo que hacían las chicas ellas me miraban pero luego volvían a lo que estaba haciendo .....
Volví a mirar a mi hermano que estaba hablando con Wasabi y Freed...yo era el mas callado de los chicos pr que por el momento estoy algo nervioso para hablar... y sentía como mis mejillas se coloraban al ver a Tadashi...
Tadashi me miro y yo reaccione y mire a otra parte...podía sentir toda la vergüenza del mundo entero
-oye Hiro...-me habla mi hermano
-¿S-Si T-Tadashi ?-le dije sonrojado y algo nervioso
¡¡¡O por dios que me dirá!!!...lo mire y el estaba normal y feliz como siempre
-¿no crees que ya nos tendríamos que dormir?..ya son las 12:35p.m-me dice viendo el reloj
Ufff...pensé que me diría otra que cosa...
-a-a si claro-le respondo con una sonrisa
-bueno chicos llego la hora de dormir-manda a todo el grupo
Todos se empezaron a quejar y que decían que era "muy temprano aun" pero Tadashi hablo como todo un adulto y todos les obedecimos.
Las chicas se durmieron en mi parte de la habitación y yo me fui a acostar a la cama de Tadashi así que le hice un espacio para el se acostara.
Es increíble que dormiré con Tadshi y "muy juntos"...mi cara la sentía super caliente y no creo que sea por las sabanas...
Bueno Hiro ya no pienses en eso..... no te llenes de esos "Rojos pensamientos" eres muy pequeño para pensar en esas cosas mejor usa tu cerebro para la robótica....
Tadashi se acostó en la cama y eso izo sentir mas calor en todo mi cuerpo...Wasabi y Freed se acostaron en el suelo con su bolsa de dormir...
Paso un tiempo y ya todos estaban dormidos excepto yo..no me podía dormir por que Tadashi estaba a mi lado y muy cerca..
Yo estaba del lado derecho de la cama mirando el lado derecho.....Tadashi estaba atrás de mi.(creo que se entendió :v)
De repente sentí que su brazo me abrazaba por detrás..eso izo sonrojarme mucho pero mas me hizo sonrojar por que Tadashi metió su brazo de mi camisa abrazando mi panza.
Después subió su mano asta llegar a mis pesones ....los empezó a acariciar y gemí lo mas silencioso que pude por que había gente aquí y tenía miedo de que me escuchara.
Punto de vista de Tadahi
Empece acariciar el pecho de Hiro....el cree que estoy dormido pero la verdad estoy despierto...y pude escuchar unos leves Gemidos de el...la verdad me gusta como gime Hiro están dulce y tan inocente..
-T-Tad-das-shi...p-para...-me dice susurrando Hiro
Es tan tierno Hiro ...que no me resisto
-no parare me gusta oiré te gemir-le susurre en el oído
Gire a Hiro y estoy encima de el a unos centímetros acorralándolos con mis brazos el me miro sonrojado por completo y yo le sonreí.
Mire sus labios y le di un tierno beso por que no aguantaba besarlo...sus delicados labios de una niño inocente...no era un beso de película pero nuestros movimientos eran perfectos sabíamos nuestro camino...
Narrador
Después el beso ya no era tierno después se volvió feroz y Hiro gemía pero no muy fuerte por que el tenía la sensación de que podían escuchar los demás,
Tadashi siguió besando a Hiro con todo y lengua .....después Tadashi volvió a meter su mano a dentro de la camisa de Hiro y le empezó acariciar todo su cuerpo.
Hiro ya estaba un poco cansado por que Tadashi lo llenaba de placer.
Tadashi lo noto y decidió parar por que Hiro apenas si podía respirar.
-Después no te salvaras serás mío la próxima vez-le susurro a Hiro
Tadashi se acomodó en la cama y abrazo a Hiro...
Hiro estaba completamente rojo y lleno de placer.
----------------------------------------------
Bueno como les prometí este capítulo es de Lemon :3 nos soy experta en escribir la parte del Yaoi Hard pero bueno aquí les traje el capítulo para que lo disfruten mis Fujoshis........ no puse mucho por que los demás podían escuchar y mas Vanjs y Alexia que son Fujoshis ewe...
Pero después abra uno en donde será puro Yaoi Hard Carajo*^*....este capítulo es por las +175 leídas o por ahí va el numero :,33
Bueno me voy los quiere con todo su Kokoro Hatsune_01
£*^*
ESTÁS LEYENDO
¿Magia o Coincidencia? - HiDashi (YAOI)
FanfictionHoney Lemon, como siempre, hace un experimento, pero algo sale mal y el experimento cae sobre Hiro y Tadashi. Después de un tiempo, ellos sentirán algo más que solo un "amor de hermanos". Sus mejores amigas Alexia y Venus los apoyaran en ese problema