[CAPITULO 11]||Dulce Pecado||

478 20 3
                                    


*Atencion este capítulo será de puro LEMON si no te gusta te recomiendo que no lo leas y conservas tu "inocencia"...pero si ya estás acostumbrada al Yaoi Hard bienvenida >//<...Okey basta de hablar y que empiece el capitulo*

Hiro

Tadashi comenzó a besarme, y lo hacía con mucha pasión. Mi cara de seguro estaba más roja que un tomate; después de un tiempo, él introdujo su mano debajo de mi camisa y empezó a quitármela poco a poco, hasta terminar sin ella. Tadashi empezó a besar mi cuello, para luego llegar a mi pezón derecho, sentía mucho placer y entonces me di cuenta de que comencé a sudar. Sudaba mucho pero no me importaba, por qué lo que me hacía Tadashi me gustaba.

—T-Tadashi...— murmuré entre jadeos.

Me ignoró y siguió con lo suyo. Entonces me di cuenta que comenzaba a descender, de mi cuello hasta mi estómago. No, no era eso. Se dirigía a otra parte.

—¡Tadashi! ¡N-No! ¡Espera!— exclamé.

Sin embargo, no me escuchó y siguió descendiendo, hasta que llegó a mis pantalones.

—Esto estorba...— murmuró.

Acto seguido, me despojó de ellos. Ahora solo estaba en ropa interior.

—Te ves demasiado lindo así, Hiro... no creo poder contenerme por mucho tiempo— dijo con una sonrisa traviesa en su rostro.

Me sonrojé aún más, si es que eso era posible.

De nuevo continuó besando mi cuerpo, para después comenzar a bajar poco a poco la ropa interior.

—¡No!—

Tadashi es demasiado terco, de nuevo me ignoró. Fue entonces cuando sentí su lengua áspera en mi piel. No pude evitar soltar un gemido; Tadashi estaba lamiendo mi miembro, y lo que lo hacía más desesperante era que lo hacía como si fuera un caramelo.

—T-Tadashi...— apenas y pude decir.

Redujo la intensidad de la acción y me miró atento.

—N-No juegues conmigo— murmuré.

Escuché que soltaba una risa y seguía con su tarea. Esta vez comenzó a aumentar la velocidad, si seguía así, pronto me vendría.

—E-Espera Tadashi... d-detente, me vendré... ¡no!— insistí.

—Esa es la idea— dijo.

Fue entonces cuando sentí que estaba en mi límite.

—¡Ahh!—

Me corrí. Me corrí en la boca de Tadashi.

—Hiro, sabes delicioso— rió.

—M-Maldito...— murmuré sonrojado.

-Eres mío Hiro tenlo eso en mente-

Tadashi termino su "tarea" y sin avisarme reposo sus labios con los míos.

Después de besarnos Tadashi notó que ya estaba necesitaba descansar, él me miraba feliz de poder hacerme "suyo".

Pero a mí no me parecía justo que el solo tuviera la diversión, pero estoy muy cansado y solo mi subconsciente decía que me durmiera.Espero poder regresarle esto algún día.

Me sorprende que esté pensando en estas cosas teniendo 14 años.

-Creo que ya es hora de dormirnos Hiro-Se acomodo Tadashi en la cama

Yo solo le miraba recuperándome de todo lo que pasó,nos pusimos de frente y Tadashi no paraba de mirarme,yo solo me sonroje y mire hacia otra parte.

Tadashi se acercó a mí y su brazo reposo en mi espalda y mi cabeza en su pecho.

-buenas noches mi pequeño Hiro-me susurró Tadashi

-b-buenas noches T-Tadashi-respondí

Después serré mis ojos y lentamente me quede dormido con Tadashi abrasándos...........

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Fin del Lemon 7w7...espero que les aya gustado...perdón por no subirlo antes era por qué no tenía mucha "inspiración" que digamos y una personará muy especial para mí me ayudó MUCHOOOOOOOO en este capítulo creo que ella me lo hizo x,DD pero bueno y esa personará especial es <VenusTime> muchas gracias Sempai :,D...

Bueno me voy los quiere...

Alexia £*^*..*me cambie el nombre :,3*

¿Magia o Coincidencia? - HiDashi (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora