Ya han pasado 2 años desde que conocí a mi hermano y a sus hermosos, sexys y carismáticos amigos, pero para ser sincera fue muy rara la manera en que los conocí.
FLASBACK
-"Tenemos un pequeño obsequio para la niña mas tierna"- eso fue lo que oí de mis hermanos Virus y Trip dos sujetos los cuales se ven buena onda pero cuando se trata de su "trabajo" son unos malditos, aun así los quiero por que son mi familia.
-y ¿Qué es?- pregunte algo emocionada pero ninguno me contesto solo mostraban una gran sonrisa. Creo que es raro que una niña viva solo con dos hombres los cuales son mucho mayor que ella pero para mi se volvió algo cotidiano ya que yo nunca tuve una familia "normal".
4 años antes
-¡Chris!-escuche el grito de mi mejor amigo
-¡Sei!- le conteste sin pensarlo.
-¡Te encontré!- me dijo abrazándome, el era la única persona con la cual podía convivir, solo éramos nosotros dos en este lugar, hasta que ciertas personas aparecieron y...
FIN DEL FLASBACK
-¡Chris, llegaremos tarde a la fiesta de Koujaku!- dijo gritando mi compañera y amiga Karen la cual y quería ver a uno de los mas guapos de toda Midorijima.
-Ya voy, no tienes que gritar tanto Karen, es solo una fiesta- le conteste algo seria pero no recibí ninguna respuesta solo un pequeña carcajada de parte de ella.
-De que hablas es la fiesta de Kou, además eres la hermana de su mejor amigo y por ende tu eres su amiga ¿verdad?, o acaso tienes algo mas serio con el*mirada pervertida*- me dijo abrazándome y sonriendo de manera rara, ella siempre se imaginaba cosas y decía cosas sin pensar pero aun así era tierna.
-¡Claro que no!, además ya hay que irnos- le conteste algo avergonzada, el evento al que iríamos era muy importante para Koujaku ya que era su cumpleaños, y estarían todos sus amigos y seria divertido ir ya que estaría con mi verdadera familia y con mis amigos.
YA ESTANDO EN LA FIESTA
-Oh, pero si es la linda de Karen y....- hablo Koujaku pero fue interrumpido por Karen al darle un abrazo
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS KOUJAKU!- le dijo Karen con una gran sonrisa y dando su pequeño regalo
-Gracias Karen-san- le contesto Kou dándole un bezo en la mejilla, típico de el
-Y por supuesto su bella amiga Chris- me dijo sonriéndome y yo le di un abrazo
-Muchas felicidades Koujaku- le dije entregándole una caja la cual contenía su regalo
-Valla, no tenias que molestarte- me contesto dándome una gran sonrisa y un casi beso, digo casi porque Aoba mi lindo hermano lo interrumpió saludándome.
-Chris, pensé que no llegarías me estaba preocupando- me dije algo asustado y feliz.
La fiesta era increíble, todos divirtiéndose, Koujaku feliz todo perfecto hasta que...
Hola chicos y chicas perdón por no actualizar, tuve exámenes y cosas de la escuela que atender espero les haya gustado este capitulo y me pueden mandar sugerencias si quieren que suceda algo interesante o mas acción.
los
PD: En algún futuro puede que haya yaoi del bueno y si quieren algo de lemon(si quieren).
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN LIMITES
Fiksi PenggemarHola chic@s bueno esta es una historia algo rara pero linda y espero les guste ^_^.